Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 145: JONES vs. EVANS!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo no creo que suba si no lo han hecho ni GSP ni Anderson, la verdad. Ya llegará savia nueva a LHW, espero, vamos.

    Comentario


    • 4 años? espero que se quede en la mitad,porque menudo rollo...

      Comentario


      • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
        Jajajaja, cabronías ;)
        :P

        Si tienes razón, Jones cae menos simpatico que otros, eso es así. Simplemente me busco mis excusas de fan para justificarlo.

        PD Lo del estereotipo racial en el deporte USA daría para hablar mucho muchísimo, la madre que los parió
        Y que te parece computar también, que es casi exclusivamente en el ámbito usamericano donde la arrogancia está considerada un valor. Es una cosa muy loca que acabará por permear aquí a base de pico y pala, pero si lo piensas en frío es casi medieval. Es una puta mierda mu gorda ; ).

        Comentario


        • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
          Hablando de codos, y por redimir un poco al chaval, ¿os fijasteis que trucazo se marco Schaub justo antes de morir? A mi me dejó boquerón. A ver si lo encuentro...

          Aqui esta: http://i248.photobucket.com/albums/g...f?t=1335201157
          Lo comentabamos el sábado por la noche, que el tío se marca una virguería importante ahí. Y encima la conecta y todo. La cagó pensando que Big Ben estaba muerto del todo, pero con un poco más de cabeza se lo podía haber llevado después de eso.

          Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
          Otra cosa lo de los 7 quilos lo sacais de la foto que el colgo en tweeter, diciendo que pesaba 100 quilos o teneis otra fuente de informacion mas que yo desconozco????
          Uou, esa conspiranoia que insinúas me vuelve loco.¡Luchadores de MMA que mienten a la baja sobre sus cortes de peso!¡Que ladinos!

          Comentario


          • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
            Uou, esa conspiranoia que insinúas me vuelve loco.¡Luchadores de MMA que mienten a la baja sobre sus cortes de peso!¡Que ladinos!
            Pues hombre, no seria tan aro sabiendo que una gran parte de sus detractores hablan de su superioridad fisica sobre los rivales y que ansian verlo subir a pesados... Seria una buena forma de parar estos comentarios y serviria de pantalla para evitar que se hable de su subida a pesados... Estando el guru por medio me lo creo todo...

            Comentario


            • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
              Y que te parece computar también, que es casi exclusivamente en el ámbito usamericano donde la arrogancia está considerada un valor. Es una cosa muy loca que acabará por permear aquí a base de pico y pala, pero si lo piensas en frío es casi medieval. Es una puta mierda mu gorda ; ).
              No se si alguna vez has visto ese reality que presenta Rogan,"Fear Factor"(se llama así, no tiene relación con el grupo, que acaba en Y), pero me parece interesante desde un punto de vista sociológico. Los concursantes tienen unas dosis de ego y de competitividad (aparte de un plus en gimnasio+silicona) muy exageradas. Probablemente lo exageren de cara al concurso, pero da que pensar.

              Por lo visto, es costumbre en USA, sobretodo en las últimas décadas, que los padres sobrealimenten la autoestima de sus hijos hasta el infinito, creando prácticamente monstruos. Esa cosa que a veces se ve en las pelis, aquello de "ser popular en el instituto" es una preocupación real de la chavalada americana.

              Y sí, tienes razón, en este proceso de enema cultural yankee es cuestión de tiempo que la cosa arraigue por aquí

              Comentario


              • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                Pues hombre, no seria tan aro sabiendo que una gran parte de sus detractores hablan de su superioridad fisica sobre los rivales y que ansian verlo subir a pesados... Seria una buena forma de parar estos comentarios y serviria de pantalla para evitar que se hable de su subida a pesados... Estando el guru por medio me lo creo todo...
                MASSUNO
                Me daba pereza,ademas tu lo has descrito todo mejor

                Comentario


                • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                  Pues hombre, no seria tan aro sabiendo que una gran parte de sus detractores hablan de su superioridad fisica sobre los rivales y que ansian verlo subir a pesados... Seria una buena forma de parar estos comentarios y serviria de pantalla para evitar que se hable de su subida a pesados... Estando el guru por medio me lo creo todo...
                  Ah, pero que lo dices en serio!








                  PD
                  Es un GIF de pressing catch, que es un negocio que por lo visto tiene mucho crossover con las MMA

                  Comentario


                  • Pues en eso del crossover te doy toda la razon, hay un monton, por haber hay hasta gente que compro que un cacho de carne como Breakindance Lesnar, era mejor que Fedor... Imagino que vendrian de Wrestemania y estarian influenciados
                    Última edición por valetudosexual; 04-25-2012, 08:14 PM.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                      Pues en eso del crossover te doy toda la razon, hay un monton, por haber hay hasta gente que compro que un cacho de carne como Breakindance Lesnar, era mejor que Fedor... Imagino que vendrian de Wrestemania y estarian influenciados
                      Yo compré, aunque mi bagaje en pro-wrestling se remonta al pressing catch de canal 9, con los comentarios del irrepetible Paco Nadal: "Li ha pegat un pamet per baix del melic","Patada voladora!","Volantí francés!"

                      Comentario


                      • Sigue intentandolo la próxima te sale hasta la imagen y todo. Lo de los 7 kilos lo dice él, nadie lo ha pesado a escondidas de Jones para ver cuanto pesaba en ese momento en realidad lo siento, aunque le doy más veracidad a lo que él dice que pesa que no a vuestro "es que es mu fuerte!", "miralo que bruto! si parece vasco" y cosas por el estilo.

                        Más técnico Rashad? nunca se ha marcado trucazos en el striking y no derribó una mierda el sábado, buscad uno que haga tantas cosas como Jones y mejor hechas, derribos más espectaculares y con más variedad o striking más loco, los demás solo son más técnicos en que? entrada a una pierna y en el uno dos? Si quieres variedad y calidad, pregunta por el huesos, para lo demás mira un escalón por debajo.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                          Sigue intentandolo la próxima te sale hasta la imagen y todo
                          Tranquilo colega que parece que estemos hablando de tu novia

                          Comentario


                          • jajaja quien sabe, valetudo!

                            Comentario


                            • con gregorio de por medio no es descartable para nada,si aqui somos 4 gatos y casi 3 decimos eso imaginate por allá... que gregorio cuida muy bien los detalles.

                              los edtalles de imagen, y ademas ed una manera muy perra..asi que no descartarlo ni ponerlo de locura...lo mas facil es creer lo que dice que pesa...

                              seras tu.
                              Última edición por KICKE; 04-25-2012, 08:36 PM.

                              Comentario


                              • Espera, espera, que está empezando a calar y todo. Me mola: Hoy la suelto, algunos me rebaten, pero otros compran y mañana...¡Es dogma de fe!

                                Así si que se puede discutir de cualquier cosa.


                                Pero vale, me interesa vuestra conspiranoia.¿Desde cuantos kilos decís que corta Jones?¿105,110? (voy de cinco en cinco para hacerlo rápido, pero podéis jugar con cualquier cifra)

                                PD
                                Aquí, una foto de Jones antes del corte:

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X