Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hector Lombard en UFC, debut contra Tim Boetsch

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Hector Lombard en UFC, debut contra Tim Boetsch

    Le han ofrecido contrato de UFC a Hector Lombard. A la espera de respuesta de Bellator no sabemos nada más.

  • #2
    Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
    Le han ofrecido contrato de UFC a Hector Lombard. A la espera de respuesta de Bellator no sabemos nada más.
    Sí, pero segun he leido, Rebney ha dicho que no va ha esperar todo el tiempo que tiene para igualar o admitir la oferta del contrato de 60 paginas de UFC, que en cuanto pase el B66 se sentaran con el abogado de Hector y veran que decision toman.

    Yo opino que no le deberian poner pegas en Bellator a Lombard para irse a UFC, tiene 34 años, lleva desde finales del 2011 sin luchar, y un 8-0, que mas quieren que haga en Bellator???

    Joder que ganas de verlo en UFC.

    Comentario


    • #3
      Que comenta de Lombard???

      Gracias.

      Comentario


      • #4
        confirmado Lombard se muda a UFC

        Fuente. http://www.mmafighting.com/ufc/2012/...d-is-ufc-bound

        Comentario


        • #5
          Nice, cada vez quedan menos buenos fuera.

          Comentario


          • #6
            Joder, la noticia que mas me alegra en AÑOS!!!!!!!!!!!

            Comentario


            • #7
              Hay muchos buenos fuera, y tambien hay malos dentro. Si leonard garcia sigue en UFC es indicio de que los milagros existen

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                confirmado Lombard se muda a UFC

                Fuente. http://www.mmafighting.com/ufc/2012/...d-is-ufc-bound




                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Joder, la noticia que mas me alegra en AÑOS!!!!!!!!!!!
                Correcto, ya tocaba ya.

                ¿Quien sera el primero en enfrentarse al cubano?? hagan apuestas.

                Comentario


                • #9
                  Lombard vs Toquinho/Belcher
                  Lombard vs Stann
                  Lombard vs Okami

                  ???

                  Comentario


                  • #10
                    Hector Lombard firma por UFC

                    Lo dió a conocer Bjorn Rebney quien después de analizar el contrato que la UFC le ofrecia a Lombard decidió dar luz verde para que Lombard ingresara a UFC.

                    “Tenemos un modelo de negocios en el que tomamos nuestras decisiones basado en la información analizada desde el primer día que hicimos negocios, nuestras decisiones han sido basadas en modelos reales jamás hipotéticos. El modelo de negocios de la UFC esta basado en pagos por evento y la oferta que le hicieron a Hector será monetizada en pagos por evento.”

                    “Mientras los pagos por evento puede formar parte de nuestro negocios en un futuro, el día de hoy no forma parte de nosotros así que analizamos el contrato de la UFC y decidimos permitirle a Hector firmar con ellos, estamos extremadamente confiados que el ganará el titulo medio de la UFC en un pago por evento.”

                    ¿Quién crees que será el oponente para Lombard en su debut dentro del octágono mas famoso del mundo?

                    Comentario


                    • #11
                      Muy buena noticia vamos a ver el verdadero nivel de Lombard..

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Lombard vs Toquinho/Belcher
                        Lombard vs Stann
                        Lombard vs Okami

                        ???
                        Ufff un Lombard vs Toquinho seria una lucha muy buena, pero dificil para mi, son dos de los luchadores preferidos...

                        Veremos a ver a quien le ponen en los dos primeros combates y analizaremos su verdadero potencial.

                        Comentario


                        • #13
                          Yo apuesto por Brian Stann.

                          Comentario


                          • #14
                            Como coja a Stann le arranca la cabeza con un molinete fedoriano.

                            Comentario


                            • #15
                              Estoy de acuerdo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X