Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

KSW 19 - Khalidov Vs Rodney Wallace

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • KSW 19 - Khalidov Vs Rodney Wallace

    Noticia en Fightsol con trailer incluido:

    El principal evento de MMA en Polonia, el KSW, llega a su edicion numero 19. Este evento tendra lugar el 12 de Mayo en el Atlas Arena de Podz (la tercera ciudad mas poblada de Polonia). Cartel prov…

  • #2
    A nadie le mola esta pelea? dejar de comentarla hombre! Monopolio!

    Comentario


    • #3
      no todos somos tan buenos aficionados ¡¡¡

      Comentario


      • #4
        La pelea principal debería ser Pudzilla vs Sapp, fallo de marketing.

        Comentario


        • #5
          yo lo tomo como un intento de darle mas seriedad o credibilidad... la gente no es tonta ,los polacos tampoco, si es por calidad, a buen seguro que la pelea que han puesto cabeza cartel es la mejor de esas dos...y bueno, el circo sigue presente, es parte de poder hacer pasta, yo lo veo bien así tal como lo han hecho

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            yo lo tomo como un intento de darle mas seriedad o credibilidad... la gente no es tonta ,los polacos tampoco, si es por calidad, a buen seguro que la pelea que han puesto cabeza cartel es la mejor de esas dos...y bueno, el circo sigue presente, es parte de poder hacer pasta, yo lo veo bien así tal como lo han hecho
            Bien que en el tráiler su pelea es la primera. Y una cosa te digo, este post tendría 2 o más páginas si el título fuese Pudzilla vs Sapp, nos guste o no.

            Comentario


            • #7
              A mí es que el card no me llama nada. Cuando están Jewtuszko (no sé si se escribe así, el que estuvo en WEC) o Blachowicz, o Warburton, me motiva, pero de este card, ni la de Khalidov siquiera, ni la del cinto medio tampoco. Si acaso ver otra vez a Saidov que creo que me había molado la última que le vi.

              Y que al final me lo veré, que conste (menos la frikada, que me estoy quitando) ;)

              Comentario


              • #8
                te vas a perder pudzi vs sapp???
                te vas a perder el cuerpo a tierra del gorililla moreno???

                Comentario


                • #9
                  Llevo tres o cuatro sin ver a Sapp, estoy decidido a no volver a verlo, como telecinco jajaja

                  Comentario


                  • #10
                    Yo lo veré, nunca he escondido que me molan los freakshows. Lo que me jode es que no se van a partir la cara, porque si se pone mínimamente chungo, Sapp tapea, eso jode bastante el freakshow.

                    Comentario


                    • #11
                      A mí un freakshow me mola, pero Sapp no. Ese bobo hace tiempo que solo se dedica a cobrar el cheque y hacer acto de presencia sin más. Paso de su mierda.

                      El Lashley vs. Thompson sí me lo veré por ejemplo ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Ya tío, eso es lo que me jode, no le vamos a pedir que meta un patadón a lo Pettis pero que al menos haga su trabajo.

                        Comentario


                        • #13
                          Yo me imagino a los polacos preguntandole a çel o su gente... oye a ver si a estas alturas va a salir vuestro gorililla a comerse a nuestro hombre-reclamo y jodemos el tinglado ya del todo ¡¡¡

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X