Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Los pajaritos de Pumpy Varis y el uso de Anabolizantes en MMA, GRAPPLING Y BJJ

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Los pajaritos de Pumpy Varis y el uso de Anabolizantes en MMA, GRAPPLING Y BJJ

    Ya lo decia mi Pumpy mamá, oro parece, plata no es....

    Amiguitos Pumpeantes, en vista del crecimiento de quejas sobre este tema, Pumpy solutions y su filial Islamista Al ca Pumpy hemos decidido levantar la alfombra y sacar a la luz esa graaaan cantidad de tramposos que hacen trampas trampitas higos y castañiiiitas...porque?

    Es FILA la única federación "limpia"??, por que cuando Pumpy Sol y Al ca Pumpy van a las competiciones de ADCC, ven mucho mandanguero bueno, que ya no va a FILA...por que será...?? Podrían esos amiguitos competir en ambas...si es así..por que no lo hacen? Y en MMA por que no se hacen los pertinentes controles?

    Amigos amiguitos...esperamos vuestras respuestas, los pajaritos de Pumpy Varis siempre al servicio de la red de celulas Pumpy Sol.

    Di si al deporte y no a la mierda anabolizante

  • #2
    No es barato hacer controles, no es tan sencillo como te saco una muestra, la examino y si tienes una sustacia prohibida te sanciono. No, dicha federacion tiene que estar sujeta a las normas anti-dopaje del organismo pertinente, dicho organismo tiene que verificar y asegurar la correcta adqusicion, manipulacion, transporte, etc... de cada muestra, tiene que haber un comite de defensa/apelacion, un jurado que sancione, etc...

    No lo hay en ADCC, ni en le mundial de BJJ, etc...

    Comentario


    • #3
      Tiene toda la razón Pumpy, hay algunos que arrasan en sus respectivos autonómicos FILA, y luego misteriosamente deciden no participar en los nacionales, que es donde si hacen controles.

      Comentario


      • #4
        Blanco y en botella. Y luego nos quejamos de los UFC's. En España hay muuuucha química y alguno que otro sancionado por ello...

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
          Tiene toda la razón Pumpy, hay algunos que arrasan en sus respectivos autonómicos FILA, y luego misteriosamente deciden no participar en los nacionales, que es donde si hacen controles.
          Tambien abra algunos que no van por los lirios ... no todo va a ser mandanga jeje

          Comentario


          • #6
            cualquiera que este un poco familiarizado con las veladas que tienen lugar en su comunidad, ciudad etc sabe que hay mas quimica de por medio que en una fabrica de plastico.Yo creo que muchos habreis ido a un evento y habeis visto a un luchador que habias visto hace un mes en otra velada y con una diferencia fisica increible. Ahora todos diran que es a base del entreno y de la dieta pero los abdominales hacia afuera como los de 300 no se consiguen de un mes pa otro y a base de arroz con pollo. Otra cosa es que este tan asumido que sea parte del entrenamiento de muchos. Tambien quiero partir una lanza por aquellos que no tiran por la via rapida y hacen las cosas como se debe hacer que deberian ser la gran mayoria.

            Comentario


            • #7
              Hola a todos, es mi primera intervención en esta pagina, y espero que no sea la ultima, simplemente con ganas de aportar algo.En mi opinion, lo mas triste de el tema de los anabolizantes, es que vas a campeonatos en los que ves a gente mega ciclada haciendo combates totalmente estaticos, sin ningun movimiento ni tecnica ,simplemente amarrar, van ganando luchas simplemente por fuerza y por haber estado 6 o 7 minutos encima de un tio, sin opcion a nada mas, con lo bonito que es el bjj o el grappling y que por gente como esta se este perdiendo la oportunidad de ver combates bonitos. Dejando de lado que los arbitros pocas veces recurren a levantar a los luchadores cuando llevan el correspondiente tiempo sin moverse. Bueno,animos a todos los deportistas que simplemente entrenan a diario sin ningun tipode ayuda mas alla de las ganas de entrenar y de aprender.

              Comentario


              • #8
                Como bien dice takatakata a nivel local, autonomico e incluso algunos nacionales no se hacen controles de ningun tipo. Yo vivi un caso particular en otro deporte, que compañeros de mi propio equipo no querian competir nacionales porque hacian controles y se limitaban a arrasar en campeonatos autonomicos y la verdad es que le compensaba bastante, ya que ganaban mas dinero quedando entre los 5 primeros en campeonatos autonomicos que entre los 20 primeros en nacionales.
                Y los mas curioso que estos "deportistas" no se cortaban en decir todas las movidad que se metian en el cuerpo.

                Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Hay unas cintas que metidas en orina cambian de color segun la sustancia,cada cinta vale 20 eur en algunos eventos mios se han hecho controles es rapido y fiable con sustancias comunes,para detectar sustancias complejas como las q toman lo deportistas de alto nivel hay que hacer un examen mas profundo y costoso 2500 eur,yo en algunos post he invitado a otros eventos de mma a que lo hagan,pero la pregunta es la de siempre quien esta dispuesto a hacerlo y que luchadores dejen de ir a eventos con controles?otros promotores/entrenadores permiten o no impiden que sus deportistas tomen sustancias asi que como van a tirar piedras contra su propio tejado?

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X