Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 149: 21/7 FABER vs. BARAO!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    y shawn jordan ligeramente favorito ante kongo,he tendo que mirar en la pagina 1 para ponerle cara...¿que ha hecho éste antes? seguro le he visto y ni me acuerdo
    Lo bueno que tiene es que es un gordo que hace mortales p'atrás, y eso mola SIEMPRE. Lo malo, que el tontopollas está en su esquina. Ya sabes de quién hablo

    Comentario


    • otro de gregorio? joder éste abusa mas en el ufc que jorge mendes en el madrid... el factor gregorio seguro que algo influye en los numeros para ponerle por encima de kongo...como se lo lleve jordan by amarrategui y kongo muñequito derribado me enfadaré,elfactor gregorio puede darme un 0 en la liga.

      Comentario


      • El año pasado finalizó a Lavar Johnson en un Strikeforce. Yo creo que Kongo es mejor, pero no me desagrada Jordan, por lo menos lo que le he visto. Lo que sí es cierto es que no sabes cuándo puede saltar el factor Gregorio y joderte una pelea bonita...

        Comentario


        • Kongo se va a cargar al payaso ese.

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            El año pasado finalizó a Lavar Johnson en un Strikeforce. Yo creo que Kongo es mejor, pero no me desagrada Jordan, por lo menos lo que le he visto. Lo que sí es cierto es que no sabes cuándo puede saltar el factor Gregorio y joderte una pelea bonita...
            Y que hace con su vida que no se presenta a un ADCC?

            Comentario


            • WAR BARAO! Voy con el a muerte. Me encanta la raza que tiene, sangre brasileña, muy Aldo el estilo. A ver que tal pero sin Ninguna duda pienso que se va a follar a Faber, con perdón por la expresión. Meteré unos euros por el en las apuestas a ver que tal

              Solo queda un día y goooo!
              sigpic

              Comentario




              • Como seria un sparring contra Barao o Faber? Aquí lo tenéis
                sigpic

                Comentario


                • sigpic

                  Comentario


                  • Comentario


                    • En 20min el pesaje aqui;

                      Comentario


                      • Logan y Leah de Ring girls....

                        Comentario




                        • Ya has tardao calvo, pero graciaaaaas ;)

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje


                            Ya has tardao calvo, pero graciaaaaas ;)
                            En cuanto la vi, me acorde de ti... me dije que contento se pondra teseo jejej

                            Comentario


                            • Cómo me mola ver rodar a Faber, da gusto verle entrenar. Es un poco mierda que dos de mis luchadores favoritos compartan categoría.

                              Comentario


                              • Por twitter dicen que Barao subira a la jaula en 72kg, que en 12h habia recuperado ya 9kg, la verdad que muy buena cara no tenia en el pesaje.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X