Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 149: 21/7 FABER vs. BARAO!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por KURAI Ver mensaje
    pero vamos que aquí la organización es siempre la que tiene la sarten por el mango digan lo que digan
    Mentira. Y solo tienes que echar un vistazo a entrevistas y los twitters de White, Joe Silva y Sean Shelby para darte cuenta de que su trabajo es proponer rivales a cada luchador, y en caso de que un combate sea MUY interesante para la organización, convencer a los implicados si siguen indecisos.

    Flipo mucho con la de gente que piensa que UFC pone y dispone y planta en la calle al que no acepte sus términos. En serio, que no os parezca mal, pero es que no es así como lo pintáis.

    Comentario


    • #62
      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      Mentira. Y solo tienes que echar un vistazo a entrevistas y los twitters de White, Joe Silva y Sean Shelby para darte cuenta de que su trabajo es proponer rivales a cada luchador, y en caso de que un combate sea MUY interesante para la organización, convencer a los implicados si siguen indecisos.

      Flipo mucho con la de gente que piensa que UFC pone y dispone y planta en la calle al que no acepte sus términos. En serio, que no os parezca mal, pero es que no es así como lo pintáis.

      yo no he dicho nada de eso Teseo

      y que digas: Mentira

      me parece un poco fuerte

      pero vamos a ver, UFC como cualquier empresa le interesa unos combates y otros no y punto

      obedeciendo a unos intereses como es normal, es una empresa no un videojuego

      y yo te digo que la ultima palabra es siempre de la empresa

      que no te digo que UFC hubiese propuesto "X" luchas, pero vamos quien dice: estas luchas son factibles, o esta lucha es la que tiene que ser es UFC

      es así y debe ser así

      solo faltaría que fuesen los luchadores quienes decidiesen los carteles de cada UFC

      Comentario


      • #63
        Yo lo que si me gustaría saber porque siempre lo hablamos así en plan comentario fácil, si lo de inventarse lesiones para evitar peleas lo creéis realmente?

        Comentario


        • #64
          Yo sí, 100%, y más en UFC, donde los combates te los dan.

          Comentario


          • #65
            Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
            A quién ha ganado Teixeira de entidad? Nunca ha peleado con un top20 y pide a un top5? Mmm, Shogun es un guerrero pero no puede entorpecer su trayectoria por el antojo de un recién llegado. Que vaya ganando (lo hará) y luego peleará Shogun segurísimo, no os quepa duda, pero Shogun, hasta que se demuestre lo contrario, no puede pelear con nadie por debajodel top10 y nos pese o no, Teixeira no lo es (al menos por ahora).
            Estas decepcionado por esto que dijiste, por momentos el nuevo Pica me gusta y todo.

            Comentario


            • #66
              Originalmente escrito por KURAI Ver mensaje
              y que digas: Mentira

              me parece un poco fuerte
              Es una forma de hablar hombre.

              Y sí, mentira que tengan la sartén por el mango en ese sentido, porque la última palabra la tienen los luchadores ¿cuándo ha conseguido UFC enfrentar a dos luchadores que no querían hacerlo por una relación de amistad? ¿cuántas veces un luchador ha rechazado una pelea determinada y ha optado por esperar a otra opción? La última palabra para subirse a la jaula con el rival que acepten hacerlo la tienen los luchadores.

              Lo siento si soy demasiado tajante, pero demasiadas veces tenemos que oír esto del "esclavismo" en UFC (qué curioso, solo en UFC, nunca en M-1 o Bellator) los que no lo vemos de esta forma, qué menos que poder defender el punto de vista que nos parece más verídico

              Comentario


              • #67
                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Es una forma de hablar hombre.

                Y sí, mentira que tengan la sartén por el mango en ese sentido, porque la última palabra la tienen los luchadores ¿cuándo ha conseguido UFC enfrentar a dos luchadores que no querían hacerlo por una relación de amistad? ¿cuántas veces un luchador ha rechazado una pelea determinada y ha optado por esperar a otra opción? La última palabra para subirse a la jaula con el rival que acepten hacerlo la tienen los luchadores.

                Lo siento si soy demasiado tajante, pero demasiadas veces tenemos que oír esto del "esclavismo" en UFC (qué curioso, solo en UFC, nunca en M-1 o Bellator) los que no lo vemos de esta forma, qué menos que poder defender el punto de vista que nos parece más verídico

                a ver, a ver, a ver...

                que quede claro que yo no tengo nada en contra de UFC, no soy anti UFC ni mucho menos

                y cuando hablo, hablo en términos generales, no solo de UFC

                esta claro que si un luchador se niega en rotundo no le van a poner una pistola

                pero que quien propone los combates es la organización es lógico, cualquier organización...no solo UFC

                Comentario


                • #68
                  Esto es falta de entendimiento, cada uno decis una cosa.

                  Responder a mi pregunta coño, que solo me ha hecho caso Pica jajaja

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Yo lo que si me gustaría saber porque siempre lo hablamos así en plan comentario fácil, si lo de inventarse lesiones para evitar peleas lo creéis realmente?

                    como decirlo...ummmm...en todas partes cuecen habas jajajaja

                    si claro, hay casos que se ven que son reales y otros que no hay por donde cogerlos

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Yo lo que si me gustaría saber porque siempre lo hablamos así en plan comentario fácil, si lo de inventarse lesiones para evitar peleas lo creéis realmente?
                      Yo no. Casos puntuales... pues nunca se sabe, pero creo que es mucho más común, pero muchísimo más, lo de pelear tocado, que lo de borrarse por mieditis. Lo que sí está claro es que hay épocas de muchas bajas y otras sin apenas incidencia, y sería bueno que las organizaciones (las más serias) y los equipos hiciesen análisis sobre las etapas de la temporada en las que más lesiones se producen, y estar pendientes de que los entrenamientos sean correctos y su dureza no exceda unos límites que generen riesgo de lesión.

                      Está claro que para un futbolista, por ejemplo, una lesión de 3-4 semanas de recuperación supone eso, un mesecito y a volver a jugar, pero para un luchador de mma cuyo camp de preparación para una pelea suele durar unos 3 meses, una baja de la misma duración supone tener que desestimar ese combate. La de Fitch era eso, una lesión en el cruzado anterior con un diagnóstico de un mes sin contacto, pero se corta el camp por la mitad y ya no puedes estar listo para la fecha del combate. Es complicado, y por eso las simplificaciones me indignan un poquito cuando se generalizan.

                      Originalmente escrito por KURAI Ver mensaje
                      pero que quien propone los combates es la organización es lógico, cualquier organización...no solo UFC
                      Sí, pero a ver, también han estado siempre abiertos a peticiones de los propios luchadores. Lógico que vayan cuadrando cards y proponiendo peleas, pero de proponer a imponer hay un trecho, y sabes que hay gente que habla continuamente de que imponen (no digo que tú lo hagas) cuando esto no es así por término general.

                      Comentario


                      • #71
                        Yo no creo que ningun profesional se borre de una pelea fingiendo una lesion, sinceramente eh.

                        Y en cuanto al sistema de matchmaking en UFC por lo general, repito, por lo general suele ser bastante justo y veo un buen equilibrio de como se casan las luchas entre promotor/luchador.

                        Comentario


                        • #72
                          Bueno, caso Akiyama: 4 derrotas seguida y para la siguiente pelea, Thiago Alves, habiendo perdido en las 4 con tops. Cuando está en juego tu curro...

                          Encima, caso de fingir una lesión: Jon Jones.

                          Comentario


                          • #73
                            Aldo lesionado, Faber vs Barao para este evento

                            Archivos adjuntos

                            Comentario


                            • #74
                              Joder con las lesiones... se libra Koch al menos por un tiempo.

                              Comentario


                              • #75
                                Eso digo yo, no veas con las lesiones ultimamente...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X