Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jorge la Fuente y Luis Ramiro (Asturkon) nuevos faixas pretas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Jorge la Fuente y Luis Ramiro (Asturkon) nuevos faixas pretas

    Mi mas sincera enhorabuena a estas 2 maquinas:
    Luis Ramiro,no se exactamente cuantos años,pero vamos mas de 15 entrenando,viajes a Brasil,entrenando y compitiendo.Hoy rodamos y la verdad impresionante nivel,y eso que estamos en casi 40 piedras.Un placer y un orgullo reconocer tu trabajo amigo mio.

    Jorge la Fuente,yo creo que no hace falta que explique quien este chico.Lo conoci en la primera copa de Europa Gracie en el año 2000 y ya fue campeon,luche contra el en el año 2005 (el dia que cogi mi cinturon negro).empezamos a trabajar juntos Hace un tiempo y la verdad es que no se pierde nunca un entreno,seminario.....siempre intentando absorver y aprender con mucho entusiasmo,viajes a Valencia de una semana,a 5,6,7,8 horas por dia.Campeon de muchos campeonatos de bjj y submission,en fin que hoy a sido vuestro dia.
    Muchisimas gracias por formar parte de mi familia SOIS LA REPOLLA !!!!!!

  • #2
    Qué decir de ellos... Si como amigos ya eran unos autenticos pretas ahora ademas tambien como luchadores. Un autentico orgullo tenerlos como maestros y aprender de ellos dia a dia y que sea asi durante muchos muchos años!!
    Por supuesto enhorabuena al resto de mis compañeros tambien graduados!
    Gracias Tito por estos dos dias, tantas horas aprendiendo tecnicas y viendote hacer tecnicas que me parecen imposibles. Un autentico placer!
    Un fuerte abrazo.
    Soy Pablo (el joven jeje)

    Comentario


    • #3
      Enhorabuena a todos, a Jorge le conoci personalmente este fin de semana en Leon, x supuesto ya sabia de el, quien no!! su equipo de 10, lo poco que hable con el, tiempo suficiente de ver como lo vive y lo que controla del tema


      Enhorabuena

      Comentario


      • #4
        FELICIDADES a los dos, grandes luchadores y mejores personas.

        Comentario


        • #5
          La enhorabuena a los dos!! Muy merecidas esas faixas

          Comentario


          • #6
            Enhorabuena a mis dos amigos, os lo merecéis de verdad, sois unos currantes de los tatamis y grandes personas... El norte está de fiesta!

            Comentario


            • #7
              Parabens a los dos
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Felicidades!

                Comentario


                • #9
                  felicidades cabronazos!!

                  Comentario


                  • #10
                    Enhorabuena pareja!

                    Comentario


                    • #11
                      Enhorabuena a los dos cracks!!!

                      Comentario


                      • #12
                        felicidades!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Felicidades a los 2

                          Comentario


                          • #14
                            Muchas felicidades
                            http://openmindbjj.blogspot.com/

                            Comentario


                            • #15
                              Muchas gracias atodos por las felicitaciones y creo q hablo en nombre de jorge y mio q nos sentimos muy honrados de haber recibido la graduacion del maestro tito,( pra mi el mejor luchador de submision y jiu-jitsu español)q depopsito toda la confianza en nosotros,haciendo de los seminarios donde se tira explicandonos atodos horas y horas de tecnicas corrigiendo,aportando nuevas formas de ver el combate, luchando con todos y cada uno de nosotros,siempre desinteresadamente,y haciendonos participes de poder entrar a formar parte de su familia,como dijo en una ocasion lo mas grande de este deporte es la gente q conoces y t relacionas,donde encuentras gente impresionante,tanto en maestros como alumnos ,la verdad me siento muy afortunado de formar parte de esto tan grande,aun queda mucho que recorrer , aprender y corregir pero hablo en nombre de todo asturkon team q sabemos q vamos en la direccion correcta,una vez mas gracias atodos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X