Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Practicar sin ir al gimnasio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Practicar sin ir al gimnasio

    Hola:

    Soy nuevo en esto. Me gustaría practicar la lucha estilo grappling en Euskadi. El problema es que tengo hijos pequeños que quiero ver antes de que se acuesten, y los gimnasios en Vitoria, donde vivo, acaban muy tarde (además de que 50 euros más al mes, con esto de la crisis...). Me gustaría encontrar gente que quiera practicar, enseñar y aprender a horarios más razonables. Tengo 42 años, 1,88 y 120 kg, poca experiencia.

    Alguien se anima?

  • #2
    Hola gatazka en vitoria tienes gente que practica mma y grappling,gente maja que seguro que si les comentas lo que pones aqui una mano te pueden echar,del grupo de mma Euskadi entre otros tienes alli a vicente beitia peleador habitual el te podra asesorar sin problema aqui sale con el nick de rickson.

    Comentario


    • #3
      Gracias, kuraia. Intentaré ponerme en contacto con rickson. ;-)

      Comentario


      • #4
        TROFEO SAN PRUDENCIO DE LUCHA 2012
        Organizado por la Federación Alavesa de Lucha y Sambo, se celebrará el próximo 12 de mayo, a las 16 horas, en el Vitoriano Polideportivo de Aranalde, y se disputará en las modalidades de grecorromana, libre olímpica y grappling.

        Me imagino que si te pasas por allí podras hablar con practicantes de grappling.

        Comentario


        • #5
          Eskerrik askoj, gaba. Me pasaré sin falta :-)

          Comentario

          Trabajando...
          X