Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ayuda como se cortan las planchas de tatami

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ayuda como se cortan las planchas de tatami

    Hola he comprado un tatami de grosor grueso de judo,aikido,etc...y me faltan espacios por rellenar y me sobran planchas alguien por favor con urgencia podria decirme como puedo cortarlo?GRACIAS

  • #2
    Hombre si es de estos de fibritas o aunque sea de espuma con un buen cuter y cuidado se corta bien y queda decente

    Comentario


    • #3
      hola gracias es ese tatami tipico de plancha verde,que se utiliza sobre todo en los cto.de judo terefieres a esos?un saludo

      Comentario


      • #4
        alguien sabe decirme algo mas?

        Comentario


        • #5
          Si, con un cuter un poco grande y con cuidado queda bien.

          Para hacerlo recto puedes usar una reglas de esas grandes o una tabla recta.

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por KURAI Ver mensaje
            Si, con un cuter un poco grande y con cuidado queda bien.

            Para hacerlo recto puedes usar una reglas de esas grandes o una tabla recta.
            Justo así lo hicimos nosotros. Con cuidadito y sin prisas queda bien.
            http://mmafightaddictionavila.blogspot.com/

            Comentario


            • #7
              gracias al final voy a cortarlas con un cuter y asi puedo acoplarlas a los huecos de las columnas y los espacios descubiertos pero un aultima cosa y no se estropean o se doblan,que habeis echo aquellos que las habeis cortado con los trozos como lo tapais?un saludo y gracias

              Comentario


              • #8
                a que te refieres con tapar los trozos??

                puedes fijarlos con cinta de doble cara por ejemplo y no se mueven

                Comentario


                • #9
                  me refiero a que si puedo cortar la plancha acoplarla a la columna xel trozo que he cortado sin tapar o a ese trozo cortado pegado a la columna lo tapo con cinta americana por ejemplo?gracias

                  Comentario


                  • #10
                    aaaaaaaah hombre lo suyo seria poner cantoneras pero si la cinta es una opcion

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X