Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

españa imperial mma team en m-1 russia ---6 junio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    que arte la salida de Juanma con AC/DC


    Comentario


    • #17
      Que grande M1 ahi al aire libre enmedio del monte. Es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en UFC y demas de grandes recintos con luces y tal, muy original.

      Comentario


      • #18
        impresionante las montañas en donde se celebro el evento la verdad que estvo muy guapo!!

        Comentario


        • #19
          Espectacular el recinto, e increible la cantidad de gente que hay. Y Juanma muy bien en la lucha.

          ¿Costaba dinero ver el evento? ¿Como llegaba tanta gente ahi a la montaña?

          Comentario


          • #20
            Espectacular el paraje donde se realizó el evento.

            Comentario


            • #21
              eso me preguntaba yo tambien teseo , como habia SUbido tanta gente , cuando se ve claro que un sitio recondito en las montañas o no que pasada , y gran pelea de juanma !!!

              Comentario


              • #22
                Toda esa zona entre Dagestán, Georgia y Chechenia está rodeada de montañas con muchas pequeñas poblaciones, algunas de las más grandes de incluso más de 20.000 habitantes. Es la parte del mundo de la que salen los mejores luchadores (hablo de wrestling) del planeta probablemente.












                Son zonas muy rurales, nada de grandes insfraestructuras ni carreterazas, pero en las que sí vive mucha gente aficionada a los deportes de contacto desde luego. Bueno y esto lo digo por la curiosidad, que a lo mejor no es el caso de este evento, aunque creo que fue por esa zona, tendrán que ser los protagonistas los que nos cuenten su experiencia y si tuvieron que subir en carro hasta donde se celebraba el evento ;)

                Comentario


                • #23
                  que pasada , yo pense que venian de lejos , pero claro tanta gente , la verdad que las montañas son impesionantes y no me extraña que salgan grandes luchadores de esa zonas , ya que mucho que hacer no hay por ahi jeje

                  Comentario


                  • #24
                    Creo que el evento fue en Ingusetia. Cáucaso rules

                    Comentario


                    • #25
                      Extraordinario paisaje, video, pelea que lugar mas fantastico y como dice Teseo cuna del buen wrestling¡¡

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X