Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

comunicado pumpeante : Censura en el Foro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • comunicado pumpeante : Censura en el Foro

    Desde pumpy solutions queremos denunciar la sombra de la falta de libertad que amenaza el foro.

    Las poesias aqui publicadas no atentan contra nadie en particular, ni con las normas del foro, aún así han sido censuradas ya en mas de 7 ocasiones.

    Os hago un llamamiento a los foreros que disfrutais con pumpy solutions y sus destapes puferos, para que no dejeis que se siga violando vuestro derecho a la información y a la libre lectura, siempre que no se atente contra nadie directamente.

    Pumpy solo hace humor con temas de actualidad. Si se sigue censurandono nuestro sarcasmo tendremos que recurir al cese de la violencia cibernetica y despertar a nuestro nucleo más duro.


    Pumpy Solutions, Proximamente en Facebook y twitter "edición limitá"

  • #2
    Al mayor pufero de las mma de españa todavia no lo has destapado ni tocado.
    Estamos impacientes...............

    Comentario


    • #3
      Ciberamigo kuraia, te invitamos a denunciar a través de nuestros medios

      Comentario


      • #4
        Madre mia... ya estamos otra vez con la censura.

        En el foro no se censura, en el foro hay que seguir unas reglas.

        Pumpy, si quieres denunciar publicamente algo, me parece bien, pero hazlo siguiendo las reglas, sin insultar ni descalificar. Ademas nadie puede asegurar que los datos que das sean ciertos y es normal que se borren ciertos mensajes si las personas afectadas lo piden.

        Asi que por favor, cuidado con lo que se pone y no hagais trabajar a los moderadores para tonterias variadas.

        Comentario


        • #5
          Una pena, tus versos son lo máximo.

          Comentario


          • #6
            Mientras sean versos sin insultos no pasara nada, no censuramos el arte :)

            Comentario


            • #7
              Pumpy, tus poemas son espectaculares, me parto la caja yo solo delante del ordenador, si te censuran me pongo a tu disposición escríbeme a luis.abogado@gmail.com no hace falta que me digas quien eres, solo escribe y veremos qué se puede hacer.

              Comentario


              • #8
                por desgracia para muchos,, estamos ya en facebook como pumpy jimenez.

                ahi podeis ver parte de las rimas censuras con clasicos poemas como :

                -La copa dodotis bjj

                -juan carlas la calva pionero del pufeo

                -la almendra se graduó

                -el jiu jitsu mola mazo mientras yo lleno mi cazo

                y otros clasicos que se irán añadiendo del registro proximamente.

                saludos marciales

                Pumpy solutions, poeta marcial

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por Pumpy Solutions Ver mensaje

                  -el jiu jitsu mola mazo mientras yo lleno mi cazo

                  jajajajajajaja
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #10
                    Pumpy, futuro idolo de masas.

                    Aun me rio yo solo cuando me acuerdo del kimono que rifaba un maestro en su gym, joder...

                    O con la del clavo en el gym de los brazis jajajaja

                    Comentario


                    • #11
                      Creo que este foro, a pesar de lo que dice el administrador, esta protegiendo mucho a la gentuza, y debería saber que cuando unos quieren fama para lo que les interesa, corren el riesgo de que la cojan por lo que no les interesa tanto, y tienen mucho que tapar.

                      No entiendo como alguien puede decirse campeon mundial de grappling o jiu jitsu brasileño y andar mandando mensajes a teseo para que nos censure, como una perrilla, para que no se rian de él.


                      Ya estamos en facebook y twitter. Vosotros mismos lo habeis querido. Pues PumpySol no traia más que visitas y movimiento al foro.

                      un saludo

                      Pumpy el Rebotado

                      Comentario


                      • #12
                        Hay que entender tambien un poco que admin y moderadores tienen que ser neutros Pumpy. Por lo demas esperamos muchos que las rimas continuen !

                        Comentario


                        • #13
                          Ya te he localizado en el FB, máquina. Ya soy pumpy-adicto.

                          Comentario


                          • #14
                            No confundais censura, con borrar algo que no cumple las normas del foro.

                            Es como si quieres quemar un coche, y te meten en la carcel y dices que te estan coartando tu libertad y no te dejan hacer lo que quieres.

                            Vuelvo a repetir, si se siguen las normas del foro todos podeis poner rimas o destapar a quien os de la gana, a mi me parece bien eso y necesario. Simplemente no insultad.

                            Por ultimo decir que siempre hay 2 versiones de una historia, y algo que deis por hecho y que os hayan contado, puede no ser tal y como creeis asi que os recomiendo (pongo en plural para cualquiera que se de por aludido) que contrasteis bien la informacion y con varias fuentes distintas.

                            Saludos censurables.

                            Comentario


                            • #15
                              Pumpy tu eres el demonio malo que tengo a la izquierda de mi cabeza ( no estoy al tanto de todos los frentes,pero conozco muchos de ellos ) me parece una gran labor y necesaria,y mas con el toque de "humor-ironia" que le pones.
                              Siempre hay 2 versiones como dice Pablo eso es verdad,es mas molaria que el afectado se explicara (se que algun dia me tocara a mi,yo e cometido muchos errores en mi vida ),asi todos podiamos valorar las 2 versiones.
                              Por cierto yo vendo pretas reconocidas a 5000 dolares,mil dolares mas baratas que un famoso luchador de buena familia intento vender a un colega mio/pufero vuestro....1,2,3 responda otra vez.....................Pablo este foro a ganado muchisimo,por lo menos para mi que soy un marujo,entro a mirarlo 4 veces al dia,quien sera el proximo afectado ????

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X