Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Graduación en ASES

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Graduación en ASES

    Tras unos cambios que creía necesarios en el equipo y la afiliación de la academia ASES al equipo BRASA a nivel internacional, he graduado con el permiso de Felipe Costa, de faixa preta a:

    Alfredo Merelo
    Michal Adamzack

    Así que ya hay dos nuevos faixas pretas en España!!!

    Para mi ha sido un orgullo y un honor graduar a Alfredo ya que lleva conmigo desde que empecé con ASES y todos los que le conocéis sabéis de sobra que se lo merecía!!

    Michal Adamzack es el profesor de ASES Betera y este año fue subcampeón Europeo, un polaco muy muy técnico que lleva en Ases varios años.

    Además he graduado a dos marrones, dos morados, 10 azules y a dos niños de amarillo.

    La enhorabuena a todos!! Orgulloso de todos!!

    ASES&Brasa Familia!!!

  • #2
    Felicitaciones a los nuevos graduados, y en especial a Alfredo que se lo merecia de sobra !!

    Comentario


    • #3
      Me alegro muchisimo por todos,mi mas sincera enhorabuena

      Comentario


      • #4
        La enhorabuena a todos!!!

        Comentario


        • #5
          felicidades!!!

          Comentario


          • #6
            enhorabuena a todos, sin duda ases d lo mejorcito en españa en cuanto a bjj

            Comentario


            • #7
              Cooooño mítico pewee!!!

              Felicidades a ambos, especialmente al señor Merelo, sin duda merecidísimas esas pretas!!!

              Comentario


              • #8
                Alfreeeeeedo Alfreeeeeedo, que grande, me alegro mucho de que el bjj crezca, pero cuando es gente que conoces y sabes que se lo merece, aun más.
                Muchas felicidades a todos y a tí también Ezequiel porque esto es fruto del trabajo diario.
                http://openmindbjj.blogspot.com/

                Comentario


                • #9
                  Muchas gracias a todos! aun no me lo creo!

                  Comentario


                  • #10
                    Creetelo,eres uno de los cinturones negros mas trabajado de España,a ti si se te a visto crecer....cuanto tiempo de bjj??? 10 años???? Venga va loco,haz como yo,pontelo para ir por la calle,esa sensacion que tienes ahora,hay gente que no lo puede sentir...solo soñar.Como decian en Fama (serie de mi epoca jejejjejeje),si buscas ser reconocido ponte a sudar y creo que has sudado cada cinto muchisimo.Como le dije a Ezekiel una lastima no haber estado,estoy muy contento por ti Fredson.......ahora puedes tocar a los grandes jajajajajjajajajaja

                    Comentario


                    • #11
                      Enhorabuena a los dos!! un saludo! :)

                      Comentario


                      • #12
                        +1... sabias palabras del maestro tito!

                        Comentario


                        • #13
                          Enhorabuena Fredo, y compañia, el tiempo y la constancia dan sus frutos..

                          Comentario


                          • #14
                            Siempre es una buena noticia ver que se concede un cinturon negro de BJJ a un español, pero en este caso personalmente me alegra aun mas pues Alfredo se la merece totalmente y ademas es un gran tio.

                            ¡Felicidades!

                            Comentario


                            • #15
                              Me sumo a la felicitacion del admin y tito,es un historico del bjj español y ademas un ENAMORADO de este pasatiempo para pocos y filosofia de vida para todos

                              FELICIDADES ALFREDO!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X