Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Se puede vivir de un gym de MMA? DUDAS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Se puede vivir de un gym de MMA? DUDAS

    Despues de gustarme mucho esta modalidad de pelea, y recientemente estoy estudiando coger el traspaso de un gym bastante grande en el cual podria hacer una buena zona con dos octogonos y un buen tatami para luchadores.

    Ahora la pregunta, mi idea es hacerlo como los profesionales de EEUU, pero, se puede vivir realmente de un gym de MMA? Aun con sus instalaciones de pesas y tal, tambien habria una zona para hacer la modalidad de Crossfit, con rueda de tractor barras de dominadas kettbells etc.

    ¿cuanto suelen cobrar entrenadores por dar clases en tu academia?

    Aver si alguien puede hacerme el favor de resolverme esas dudas.

  • #2
    La situacion economica no esta para montar cosas a la ligera, y menos algo tan especializado como un gym de MMA.

    ¿Podria funcionar? Si pero depende de muchisimos factores. En Valencia por ejemplo te diria que vas a tener competencia fuerte y con tradicion en la ciudad: SHOOT, Alianza, Coliseum... donde dan clases entrenadores que conocen a mucha gente y son muy conocidos a nivel local.
    Por tanto tendrias que montar algo muy novedoso y que llamase mucho la atencion a los potenciales clientes, que no se cambian facilmente de gimnasio. Ademas de unas instalaciones potentes que cuestan bastante dinero, necesitaras instructores de buena calidad, algo que tampoco va a ser facil pues los que hay por alli ya estan dando clases.