Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Seminario benéfico en La Mina, lucha contra el cáncer infantil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Seminario benéfico en La Mina, lucha contra el cáncer infantil

    No he visto que estuviese puesto ya, y creo que merece la pena que se comente:

    Secure the right domain name for your business or website today. Custom tailored payment plans available to fit any budget.




    Esta vez no hay excusa, este seminario impartido por DAVID ARANDA, CESAR CODOBA, SERGIO CALDERON y TITIN junto a otros profesionales se realiza con el propósito de participar y ayudar dentro de lo posible a la lucha contra el cáncer infantil. Todo el dinero recaudado será para dicha lucha y poder así tener el placer de aportar nuestro granito de arena a estos niños y sus padres que necesitan todo el apoyo del mundo.

    El seminario constará de una hora para niños a un precio de 12 euros y unas 2 horas para adultos a 20 euros en el caso de que haya un niño junto a su padre pagará solo 20 euros y los dos podrán participar en el seminario. Es un precio más que razonable y asequible en los tiempos que corren. De esta forma ayudaremos a quién lo necesita sin olvidar que mañana nos puede tocar a cualquiera de nosotros.

    El seminario será en el complejo deportivo de lucha olimpica de la Mina, el día 12 de Mayo de 10 a 14 horas.



    Mucho ánimo con la iniciativa y quien esté cerca que no dude en ir, por supuesto.

  • #2
    Chapeau.

    Comentario


    • #3
      Fantastica iniciativa. Un 10
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        perfecto.

        Comentario


        • #5
          Una pena no poder participar fisicamente, aunque estoy muy contento porque acabo de hacer mi donativo!
          Que todo salga del lujo, un fuerte abrazo a todos los organizadores y colaboradores, sois muy grandes!

          Un saludo desde Asturias.
          Pablo. Asturkón.

          Comentario


          • #6
            Tenia pensado poner una noticia hoy en portada (espero tener 15 minutos libres para poder hacerlo) sobre esto y tambien otra iniciativa reciente de Canarias que me envio mi amigo Guillermo ayer, de entrega de alimentos.

            Seguramente esto no aparecera en Marca o los medios pues no tiene morbo.

            Espero que el seminario sea un exito y se recaude lo maximo posible, no hay mayor putada que tener un hijo pequeño con una enfermedad jodida.

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por admin Ver mensaje
              tambien otra iniciativa reciente de Canarias que me envio mi amigo Guillermo ayer, de entrega de alimentos.

              Otro gran gesto que demuestra que Guillermo es una gran persona en todos los sentidos.

              Comentario


              • #8
                Puse la noticia hace unos días en portada: http://www.fightsol.com/lucha-contra...ncer-infantil/

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por Manu L Ver mensaje
                  Puse la noticia hace unos días en portada: http://www.fightsol.com/lucha-contra...ncer-infantil/
                  Se me había pasado esa y la he vuelto a poner sorry :/

                  Comentario


                  • #10
                    Vaya dos teseo y yo, que ni miramos la portada jejeje.

                    Gracias Manu.

                    Añadire entonces otra para lo de los alimentos en Canarias.

                    Comentario


                    • #11
                      No la noticia tuya borres teseo, lo que hare es editarla y añadir la info.

                      Comentario


                      • #12
                        Cap problema. Será que no he duplicado yo en el foro! jajaja

                        Comentario


                        • #13
                          manu crack.

                          Comentario


                          • #14
                            como fue el seminario ?

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X