Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

King Mo firma por Bellator... y por TNA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • King Mo firma por Bellator... y por TNA

    King Mo a Bellator.

  • #2
    Se va a pasear en semipesados en Bellator. Ganará el torneo, el cinto, contrato con cláusula de campeón, y a hinchar el récord lol

    Comentario


    • #3
      Bueno, no conocemos su rendimiento sin dopaje ni después de un problema grave de rodilla.

      Comentario


      • #4
        tambien tiene pensado alternarlo con pro-wrestling, ahora que es libre de zuffa

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
          Bueno, no conocemos su rendimiento sin dopaje ni después de un problema grave de rodilla.
          Lo decía más por el nivel de semis de Bellator, es un poco floja la categoría :(

          Comentario


          • #6
            Quien tienen por ahi medio bueno Teseo??? Para mi Mo dopado es un casi top.

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Quien tienen por ahi medio bueno Teseo??? Para mi Mo dopado es un casi top.
              M'pumbu tiene el cinto pero perdio una superfight en la que no se puso en juego contra Travis Wiuff. Despues estan Richard Hale y Nick Fekete que me gusten, pero Lawal esta muy por encima de todos ellos, con y sin gominolas.

              Comentario


              • #8
                Hostia M pumbu es el que peleo en M1 con Enoc. Aqui Lawal barre, tenemos Lombardawal 2.0 para rato... a no ser que se fichen cracks.

                Comentario


                • #9
                  King Mo firma por Bellator... y por TNA

                  Lawal: “Quiero noquear gente en la jaula y golpear con sillas a la gente en el ring.”

                  “King Mo” Lawal ha firmado con TNA para retomar su carrera de wrestling este verano. Bajo el paraguas de SpikeTV, King Mo también empezara a luchar para la empresa de MMA Bellator en el 2013.
                  El presidente de SpikeTV, Kevin Kay, afirma que el canal ha puesto fondos en ambas compañías, así que Spike indirectamente financiará los contratos de King Mo tras aprobar los acuerdos.

                  La presidenta de TNA, Dixie Carter, y el Director General de Bellator, Bjorn Rebney, hacen hincapié durante la conferencia que, aunque ambas empresas están trabajando conjuntamente para promocionar ambas carreras de King Mo, no habrá shows cooperativos (combate de wrestling y MMA en el mismo show). TNA promocionará los combates MMA de King Mo y Bellator promocionará las apariciones de wrestling de Lawal, pero ambos ecosistemas no se mezclarán en el mismo espacio...

                  Tenéis la noticia completa en portada.

                  Comentario


                  • #10
                    Lawal: “Quiero noquear gente en la jaula y golpear con sillas a la gente en el ring.”
                    "¿Te has tomado ya la pastillita?"...

                    Comentario


                    • #11
                      parece que hay muchos en el lado oscuro...





                      P.D: estaría cachondo q en un combate de mma permitieran usar sillas jajaja

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X