Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pregunta retorica...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pregunta retorica...

    Como se denomina el acto de montar competiciones varias, sin publicitar(o haciendolo dos dias antes), para que vayan prácticamente "solo" tus alumnos, y con las subvenciones obtenidas por tus fantásticos resultados te pegues un viaje de capitan general para "competir" en otro continente??? TIC TAC TIC TAC

    Pumpeando, Pumpeando, infinidad de pufos vamos encontrando...

  • #2
    Joder, no se a que competi te refieres, pero hay muchas que las anuncian la semana antes, con lo cual se hace mas dificil organizar viaje y preparar los entrenos.
    Lo normal para alguien que organiza un torneo seria anunciarlo con tiempo y lo maximo posible, para asi aumentar el numero de incritos ¿no?
    PD de verdad que no lo entiendo...

    Comentario


    • #3
      O el mismo día que otra gran competición prohibiendo ademas a sus alumnos ir a la otra competi
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por cartago Ver mensaje
        O el mismo día que otra gran competición prohibiendo ademas a sus alumnos ir a la otra competi
        yo creo que la gente tiene personalidad y hace lo que quiere , compite donde quiere , cuando quiere y con quien quiere.....y ya de paso,,,,,,
        cartago me caiste bien cuando te conoci,, pero cuando leo loque pones ,, que eres muy valiente por la red, y luego cuando nos ves bien que pegas esquinazos y te escondes,te gusta mucho rajar en el teclado,,,,,, si tan bueno eres tu,,,, en 4 años no te he visto subirte a un podium, ni pisar un tatami,,,,, no mandes limpair las botas a la gente cuando las tienes llenas de mierda


        te estas metiendo en un fondo muy grande que no vas a saber salir,

        y a pumpiiiii gracias a la informatica, ,,, pronto te vere,,,,,,,,,,me ha costado ,,,,,, pero te tengo

        tomate un colacao

        Comentario


        • #5
          esa me suena a vlc jaja

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por chumbero Ver mensaje
            yo creo que la gente tiene personalidad y hace lo que quiere , compite donde quiere , cuando quiere y con quien quiere.....y ya de paso,,,,,,
            cartago me caiste bien cuando te conoci,, pero cuando leo loque pones ,, que eres muy valiente por la red, y luego cuando nos ves bien que pegas esquinazos y te escondes,te gusta mucho rajar en el teclado,,,,,, si tan bueno eres tu,,,, en 4 años no te he visto subirte a un podium, ni pisar un tatami,,,,, no mandes limpair las botas a la gente cuando las tienes llenas de mierda


            te estas metiendo en un fondo muy grande que no vas a saber salir,

            y a pumpiiiii gracias a la informatica, ,,, pronto te vere,,,,,,,,,,me ha costado ,,,,,, pero te tengo

            tomate un colacao
            Me has dejao loco ¿cuando nos conocimos? y que pego esquinazo cuando os veo? a que te refieres con eso? cuando he hecho eso a alguien? 4 años sin pisar un tatami? entreno 4 veces a la semana desde hace más de 4 años años.
            Última edición por cartago; 05-13-2012, 07:02 PM.
            http://openmindbjj.blogspot.com/

            Comentario


            • #7
              se te invito a un seminario en murcia,,, y ni apareciste, el mes pasado se celebro una competicion en valencia y tampoco se te vio el pelo, tu gente si que vino,,, te estavamos esperando con los brazos abiertos,

              ya coincidiremos en la copa granada o en la siguiente de pilar, , tampoco voy a entrar al mundillo teclado, cuando te vea te dire lo que te tengo que decir educadamente y a la cara, sin problemas ni malos royo,,, claro y conciso,,,,,,

              sabes quien soy, fui a la copa de pilar pelee con el valentin,

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por chumbero Ver mensaje
                se te invito a un seminario en murcia,,, y ni apareciste, el mes pasado se celebro una competicion en valencia y tampoco se te vio el pelo, tu gente si que vino,,, te estavamos esperando con los brazos abiertos,

                ya coincidiremos en la copa granada o en la siguiente de pilar, , tampoco voy a entrar al mundillo teclado, cuando te vea te dire lo que te tengo que decir educadamente y a la cara, sin problemas ni malos royo,,, claro y conciso,,,,,,

                sabes quien soy, fui a la copa de pilar pelee con el valentin,
                ¿que se me invitó a un seminario en Murcia y no fuí? claro que no fuí porque no sabia nada y me acabo de enterar.
                Con Valentín pelearon varios y solo conozco a Felipe y no creo que seas tú, eres Antonio?
                ¿que me esperabais con los brazos abiertos? no se el motivo.
                No entiendo nada.
                Última edición por cartago; 05-13-2012, 07:12 PM.
                http://openmindbjj.blogspot.com/

                Comentario


                • #9
                  ese mismo

                  Comentario


                  • #10
                    Estas seguro que te refieres a mi? Tu maestro David Armendariz me confundió con Cesar y hablé con él.
                    Yo no soy Cesar, soy Juan Antonio.
                    http://openmindbjj.blogspot.com/

                    Comentario


                    • #11
                      cartago, no me confundo,,,, el se confundio, pero yo no, y solo tengo que ver todo lo que escribes y rajas,,,,tampoco me mal intenciones ,, que no es lo mismo leer que decir las cosas , simplemente , me gustara tener una conversacion contigo, sabes quien soy y no soy ningun kinki,, paso de eso,, te dire lo que pienso yo tambien de muchas cosa y listo, y a seguir yendo a las competiciones,,,,,

                      Comentario


                      • #12
                        Yo tampoco tengo ningún problema en hablar contigo, es más, cuando me viste lo podias haber hecho.
                        Ahora por favor dime a que seminario se me ha invitado y no he ido, tambien a quien le he dado esquinazo.
                        http://openmindbjj.blogspot.com/

                        Comentario


                        • #13
                          cuando fui, no sabia que eras cartago,,, ya hablaremos,,, sabes que no entro mucho,,,, ire a la copa granada,,,,,

                          Comentario


                          • #14
                            Si quieres mi tlf aquí lo tienes ------ llámame cuando quieras.
                            Última edición por teseo; 05-13-2012, 07:42 PM.
                            http://openmindbjj.blogspot.com/

                            Comentario


                            • #15
                              borra en numero que hay mucho ,,,, suelto por aqui y te pueden hacer tonterias,,,,,,ya hablamos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X