Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Seminario de Muay Thai de Jean Charles Skarbowsky en Malaga. Sabado 26 Mayo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Seminario de Muay Thai de Jean Charles Skarbowsky en Malaga. Sabado 26 Mayo

    El próximo Sabado 26 de Mayo tendrá lugar un seminario de Muay Thai impartido por Jean Charles Skarbowsky.

    Jean Charles es Campeon del mundo de Muay Thai y Nº1 Rankin Rajadamnern Thailandia 2003 y 2006.

    Famoso también por su aparición como entrenador del equipo del campeón de UFC George St. Piere en la temporada 12 de The Ultimate Fighter.

    El seminario se realizará en el en el Gimnasio Costa del Sol Fight & Fitness de Málaga, la hora de comienzo será las 12:00 y tendrá una duración de 3 horas. Una gran oportunidad de entrenar y aprender con este luchador. El precio será de 25 euros.

    Para mas información contactar en el 951101703.
    info@costadelsolff.com

  • #2
    Pedazo crack el tío.

    Comentario


    • #3
      Aunque no sea yo practicante muy habitual de Muay Thai, iremos a ver que se cuece pues tiene muy buena pinta y el precio esta muy bien.

      Comentario


      • #4
        En breve colgaremos un video de su paso por el TUF 12 junto a su amigo GSP.

        Comentario


        • #5
          a mi me sacó una sonrisa en el tuf,así como que parecía que andaba en la parra y madre mía que demostración...tranquilito...tranquilto...y plak palo que te crió...

          alguno que vayais preguntadle de mi parte si tuvo ganas de partirle las canillas a koschek jejejejeje

          Comentario


          • #6
            Sin duda es un personaje peculiar. Como dice GSP en el TUF, el tio es increible.

            Esperamos poder aprender un poco más del arte del muay thai.

            Os animamos a que no os perdais la oportunidad.

            Video del amigo Jean Charles en el TUF 12. Link:

            Ce site web est à vendre ! gorillavid.in réunit des informations et annonces. Nous espérons que vous y trouverez les informations que vous recherchez !

            Comentario

            Trabajando...
            X