Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Avido importate a finalistas de la liga nacional de mma

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Avido importate a finalistas de la liga nacional de mma

    Dado que la final de la liga de mma se ha pospuesto por razones ajenas a la organizacion,los luchadores finalistas podran pelear en mma pro y estar en la gran final,no quiero que nadie se quede sin pelear por mi culpa.

    La final seguira siendo con reglamento de pancrase nos veremos alli todos.
    un saludo.

  • #2
    Con todos mis respetos no lo veo justo y creo que aunque sea o no culpa tuya, que me consta que no lo es..... las reglas son las reglas y creo que si se empieza algo con unas reglas debe acabar con las mismas. Sin animo de empezar una discusión ni nada por el estilo me gustaria que lo volvierais a pensar. Gracias

    Comentario


    • #3
      Habra luchadores que perderan la oportunidad pues no pueden estar a lo mejor hasta entonces sin pelear en pro porque les surjan oportunidades.

      Entonces tendran que entrar los que quedaron 2º y si el 2º tambien ha peleado en pro, el 3º y asi.

      Comentario


      • #4
        A ver, no sé si se ha entendido bien, la idea inicial de la liga nacional era que la gente nueva rodase , poniendo la fecha de la final en mayo, si ahora, por el motivo que sea, la final tiene que aplazarse unos meses, no vemos justo que los luchadores pierdan la oportunidad de pelear en profesional a la espera de la final y como al fin y al cabo, las reglas seguirán siendo las mismas, veo más grave no dejarlos aprovechar alguna oportunidad que les pueda salir.

        Poniendo en la balanza, creemos que esta es la mejor opción y la más justa para todos. Ahora todos tienen la opción de pelear en PRO, que no quiere decir que nadie vaya a hacerlo pero la opción se les da a todos.

        Se le puede dar una fecha concreta a una persona para que no pelee en ese tiempo intermedio pero después de cambiarle la fecha y atrasarla 5 meses, seguir con esa condición, no lo vemos justo.

        Un saludo

        Comentario


        • #5
          Si todos los ganadores lo ven bien no veo problema. El problema es que algunos peleen en pro y otros no pero vamos no creo que en estos 3 o 4 meses ninguno de los participantes vaya a hacer mas de 1 pelea pro.

          Comentario


          • #6
            Desde Sur unión, ya avisamos que algunos de los ganadores de la selectiva zona sur, van a pelear en pro, el retraso de la final de la liga(por moitivos, según me consta, ajenos a la organización), impediría a Daniel Toledo pelear en un gran evento que se va a hacer en Marbella en Julio.

            Nos parece bien la modificación de las reglas, pero si finalmente no dejan pelear con alguna pelea en pro, también lo acataríamos, siempre y cuando Dani llegue a debutar en pro (tocamos madera) y todo marche bien.

            Saludos
            Última edición por L-Q; 05-21-2012, 06:59 PM.

            Comentario


            • #7
              Siempre quiero lo mejor para todos los luchadores luis y entiendo que la gente necesita pelear y cualquier oportunidad es buena.

              Comentario

              Trabajando...
              X