Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Referencias mma barcelona cornella

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Referencias mma barcelona cornella

    Hola buenas queria saber como se entrena mma en cornella y que ambiente hay,haber si alguien ha entrenado alli para decirme algo porque queria apuntarme a un gimnasio donde hagan mma y me han hablado muy bien de alli.

  • #2
    ¡Fatal!¡Es lo peor! Y su recepcionista no está nada buena...Fuera coñas, se entrena genial, muy buen ambiente y buenas instalaciones (aunque ahora están haciendo unas pequeñas reformas). Te entrenarán aficionadillos como "Rayggeaton" Boixader, David Aranda, Jesús Montero u Óscar y te encontrarás a gente de todos los niveles, sobretodo los viernes cuando hay sparring y se junta gente como Rogent, Titín, Gontijo, Ray, Aranda...

    Conclusión, un muy buen sitio para entrenar y disfrutar de las MMA.

    Comentario


    • #3
      Hola;

      Mi experiencia de cuando estuve allí (soy de Málaga) fue muy positiva, muy buen entreno y me trataron de lujo.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Gracias CARACUERO y L-Q por las respuestas,seguro que ire alli AL FINAL que se entrenara muy bien y con gente muy buena y espero aprender mucho de todos ellos.Un saludo

        Comentario


        • #5
          Pues de lujo seguro !!! Ray, Rogent... gente excepcional en lo humano y en lo deportivo... ahora si, allí se pega duro !!!

          Un saludo a todosssss

          Comentario


          • #6
            Ostia aaron, no me incluyas entre los grandes tio que me eclipsan jajajajaja En serio Sergio, creo que me telefoneaste tu hace unos dias estando yo en medio del Camino de Santiago. Ves y prueba que una imagen vale mas que mil palabras.
            Salve et Victoria!
            La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
            y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
            Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

            Comentario


            • #7
              100% recomendable, buenos entrenos, buenas instalaciones, buen ambiente, buen equipo y buena gente.

              Comentario


              • #8
                Ya lo tenia casi decidido pero con vuestras opiniones ya lo tengo claro a entrenar a mma barcelona.A! yo no he sido el que te llamo ANSCARIO yo soy de castellon y me voy dentro de una semana a barcelona a trabajar todo el verano asi que quiero aprovechar y entrenar con grandes como vosotros.Un saludo a todos y gracias otra vez

                Comentario


                • #9
                  Alli nos vemos pues!
                  La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                  y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                  Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X