Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 151: 1/9 JONES vs. HENDO *EVENTO CANCELADO*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
    Vengaaaaaaa. Lo dicho, que a quien a ganado mou top 10 en lhw?
    Esteeeeeeeee... sin acritud, que no te moleste, pero ¿esto mismo no era lo que yo te pregunté cuando te empeñaste en defender -acertadamente, el tiempo te ha dado la razón- a Jones como #1 mundial? Porque, por aquel entonces, creo que ni había peleado con Bader, así que...

    Comentario


    • #92
      Perdonar por el offtopic, pero no puedo permitir que os perdais esto...

      Aqui se moveran los posts que no tengan relacion con la tematica concreta de cada foro, y cualquier otra cosa que los usuarios deseen comentar sobre cualquier tema.


      Kurai puede dar fe de que son risas seguras jajajaja.

      Perdon, cierro offtopic.

      Comentario


      • #93
        Y ahora te respondo fácil, xq sabría que alguien saldría con esto, cuando mostró alguna debilidad jones? Como había ganado a todos sus rivales? Había perdido con alguien como mou en esta categoría? Se le había aparecido la virgen como a mou con jacaré? Pues eso. Un dos tres responda otra vez.

        Comentario


        • #94
          En LHW a quien ha ganado top 10 mou? Y contra quien ha perdido? Venga volvamos a recapacitar todos un poco...

          Comentario


          • #95
            [QUOTE=Tanith;264261]y espera que Jones no le pegase una paliza arriba QUOTE]

            JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
            AJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJA
            JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA


            Comentario


            • #96
              Ya, pero entonces lo que cobra sentido es lo que estamos diciendo la mayoría, que sin mejorar su defensa de derribos y tal se va a estancar pero que puliendo eso será de lo mejorcito. El argumento de "¿a quién ha ganado?", viniendo precisamente de alguien que ignora eso mismo para defender a otro luchador... en fin ¿no crees que cojea por alguna parte? Aunque ya supongo que no me vas a dar la razón, va contra tu religión ;)

              Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
              En LHW a quien ha ganado top 10 mou? Y contra quien ha perdido? Venga volvamos a recapacitar todos un poco...
              Aaaaaaahora ya metemos "y contra quién ha perdido" jajajjaa tomaré eso como un sí ;)

              Comentario


              • #97
                [QUOTE=picahielos;264357]
                Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                y espera que Jones no le pegase una paliza arriba QUOTE]

                JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
                AJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJA
                JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA


                Así se reía shogun creo antes de quedarse sin dientes Jajajaja.

                Comentario


                • #98
                  Si te agarras a una frase sacada de contexto como a un clavo ardiendo si que cojean mis argumentos, pero es que quería expresar muchas mas cosas. He respondido un post con muchas preguntas, responde las una por una por favor, puedes? Así tu solo veras que quería expresar y obtendrás la respuesta.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                    Si te agarras a una frase sacada de contexto como a un clavo ardiendo si que cojean mis argumentos, pero es que quería expresar muchas mas cosas. He respondido un post con muchas preguntas, responde las una por una por favor, puedes? Así tu solo veras que quería expresar y obtendrás la respuesta.
                    ¿Cómo una frase sacada de contexto si has preguntado cinco veces a quién ha ganado Mousasi en el top 10? Me parece más tu argumento central que una frase sacada de contexto

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje

                      Así se reía shogun creo antes de quedarse sin dientes Jajajaja.
                      Preseleccionado para la selección holandesa olímpica de boxeo.
                      Imbatido en boxeo.
                      Imbatido en K-1 ganado a campeones de HW.
                      NUNCA LESIONADO EN NINGÚN COMBATE DE NINGUNA MODALIDAD.

                      jajajajajajaja venga chaval, acuéstate.

                      Comentario


                      • Teseo vas a responder a las preguntas o no? Si es que no dejamos de discutir ya y te pones una medalla rápida.

                        Comentario


                        • - Tio, eres bueno o no?
                          - Que va tio

                          Comentario


                          • Que se acueste quien? Jajaja. Estas enfermo pobre. Haztelo mirar que te crees algo licenciado.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                              Teseo vas a responder a las preguntas o no? Si es que no dejamos de discutir ya y te pones una medalla rápida.
                              ¿Qué medalla y qué preguntas? ¿Lo de a quién ha ganado en el top10? A NADIE joder, si te lo estoy diciendo, igual que Jones cuando tú lo ponías de #1

                              ¿Que cómo ha perdido? pues porque lo tiran como a un muñeco de trapo, si te lo estoy diciendo.

                              Si las preguntas son otras me he perdido macho

                              Comentario


                              • Pues eso, comparar a este tío con jones... Es de coña.

                                No discutiré mas sobre el tema, mou, en LHW para mi no es nadie, para otro puede ser Maradona.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X