Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 151: 1/9 JONES vs. HENDO *EVENTO CANCELADO*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
    Pues eso, comparar a este tío con jones... Es de coña.
    No es comparar coño, es hablar de rivales potenciales, de quién se lo puede poner más o menos difícil... joder, que aquí todos vemos que Jones está un escalón por encima de los demás, pero nos gusta hablar de mma, no solo de lo bueno que el huesos todo el rato.

    Comentario


    • Me podría equivocar, pero creo que a pesar de todo a Tanith también le gustaría (como a la mayoría) que Mousasi pasase por UFC a ver que tal.

      De todas maneras, la afirmación "El luchador A le gana al luchador B", dependiendo de quienes sean A y B, puede ser muy, muy polémica. Ya lo hemos vivido otras veces en el foro.


      Dicho lo cual, se me escapa completamente que alguien sea capaz de enfadarse por estas cuestiones al nivel "charla de fútbol en la parada de taxis"

      Comentario


      • Yo puedo hablar de quien le puede ganar a jones o plantear problemas o lo que sea, decidme un hendo, un evans, un machida, pero no un tío que no ha hecho nada n LHW y encima ha perdido con segundas filas por dios.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
          Que se acueste quien? Jajaja. Estas enfermo pobre. Haztelo mirar que te crees algo licenciado.
          uuuuu el que habla de medallas y zanjar discusiones jaja

          haced caso a tanith que es el más sabe de todo esto.

          PD: Jones es un borracho, un quitter, un paquete sobrevalorado que solo tiene alcance y fuerza de ciclarse con GSP y poco más. En breves le arrancarán ese cabezón de negrata del bronx que va de que tiene pasta y ni es del bronx ni sabe hacer ver que tiene pasta.

          Comentario


          • Madre de Dios hermoso Picahielos...







            Comentario


            • Ponle otra firma de troll colacao por dios jajaja.

              Comentario


              • quería que me contestase tanith pero esperaba que lo hiciese colacao jaja

                nada, ya no tiene gracia :(

                Comentario


                • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                  Jones es un borracho, un quitter, un paquete sobrevalorado que solo tiene alcance y fuerza de ciclarse con GSP y poco más. En breves le arrancarán ese cabezón
                  Venga, festival, que no se diga:

                  -Emborracharse y liarla no es lo mismo que ser un borracho. Un alcohólico de verdad no podría dedicarse al deporte de élite
                  -El único momento "quitter" de Jones fue contra Suga. Más tarde se resarció con creces
                  -Un paquete no podría defender el cinto tantas veces y con tanto éxito.
                  -Decir que es el mejor LHW del mundo, no es sobrevalorarlo, simplemente es decir la verdad
                  -No tienes ninguna base, más allá de la voluntad de pringar también a GSP, para acusar a Jones de dopping.
                  -¿Quien le arrancará el cabezón (sobretodo en breve)?

                  Dicho esto, sé que tu pataleta intentaba hacer rabiar a Tanith y que dices estas cosas básicamente por las risas. Yo también;)

                  Comentario


                  • ​como está el patio¡¡¡ por las barbas de lindland

                    Comentario


                    • Pero como voy a rabiar si me estoy partiendo el culo mientras hago cardio en el gimnasio, estaba cabreado por la dieta y la falta de glucosa, pero joder me animáis la tarde.

                      Comentario


                      • que a ti te falta azucar se nota.
                        ...te anima la tarde ponerte en modo "prepotente no escucho a nadie y me la teneis que comer mancha paletos" ???

                        basicamente esto va de que no le das el minimo de respeto como luchador que mousasi merece,y de que no se puede tener una apuesta personal por él si tu no le das el beneplacito...si me paro a pensarlo la cosa es que hablamos de mousasi, de que podría o no hacer y todo ha derivado en lo de siempre cuando tu te metes de por medio

                        Comentario


                        • Kicke parece mentira... estopy seguro de que Tanith respeta mucho mas de lo que parece a Mousasi, pero esto lo hace solamente por joder a Pica cuando ningunea a Dios, digo a Bones.

                          Comentario


                          • Kicke yo te he explicado mis motivos, ahora tu responde a esto:
                            Y ahora te respondo fácil, xq sabría que alguien saldría con esto, cuando mostró alguna debilidad jones? Como había ganado a todos sus rivales? Había perdido con alguien como mou en esta categoría? Se le había aparecido la virgen como a mou con jacaré?
                            Y vemos en que se sustentan las afirmaciones de que le arranca la cabeza, talento, posibilidades, etc etc. Mousasi ya ha sido un bluf en strikeforce en esa categoría, como vaya a UFC os lo sacan en camilla combate si combate también. Pero vamos que a ver si no voy a poder opinar solo por opinar contrario a los de siempre, estamos en lo mismo que dijo Noty.

                            Comentario




                            • Tanith al borde del colapso jaja

                              Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X