Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 151: 1/9 JONES vs. HENDO *EVENTO CANCELADO*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 151: 1/9 JONES vs. HENDO *EVENTO CANCELADO*



    Fecha: 01/09/2012

    Lugar: Mandalay Bay Events Center

    Población: Las Vegas, USA


    FIGHT CARD



    Jon Jones vs. Dan Henderson
    LIGHTHEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP




    Josh Koscheck vs. Jake Ellenberger




    Takeya Mizugaki vs. Jeff Hougland




    Dennis Siver vs. Eddie Yagin




    Michael Johnson vs. Danny Castillo




    John Lineker vs. Yasuhiro Urushitani




    Dennis Hallman vs. Thiago Tavares




    Shane Roller vs. Jacob Volkmann




    Daron Cruickshank vs. Henry Martinez
    Última edición por kader91; 07-30-2012, 03:39 PM.

  • #2
    Que ganas de este peleón, aunque quedara en lo de siempre. Still para Bones

    Vamos a ver que pasa
    sigpic

    Comentario


    • #3
      R.I.P. Señor Dan Henderson, uno de los 10 mas grandes en la historia de las MMA.

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        R.I.P. Señor Dan Henderson, uno de los 10 mas grandes en la historia de las MMA.
        Morirá cola, pero con mucho honor jeje
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Es un guerrero de los de verdad, siempre se vacia y siempre lo da todo. A su edad viene de ganar ni mas ni menos que a Feijao, a Dios, a Shogun...

          El problema es que el nivel que mostro con estos no da para hacerle daño a Jones, que esta imparable.

          Comentario


          • #6
            Jones es sin duda el numero uno hoy por hoy. Es demasiado para Hendo, sin duda. Lo mas importante yo creo es que intente no quedarse sin mas dientes y que no salga humillado para poder retirarse por la puerta grande
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Pase lo que pase Hendo tiene el respeto de todos los aficionados a las MMA ganados ya, no creo que haya otro luchador tan respetado por todos, siempre a los grandes se les saca peros y haters, pero Hendo es un tio especial, en la linea de Barnett para mi.

              Mucho ojo a la lista de victimas que le puede quedar a Jones si gana:

              Evans, Machida, Shogun, Henderson, Rampage... MADRE MIA!!!!!

              Comentario


              • #8
                Si tío, demoledor el curriculum del "tobillos de canario". Te paras a pensarlo y pone los pelos de punta y esperate a ver si sube a HW lo que puede crecer esa lista
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Ya tio, pero es todo por su fuerza simiesca...

                  Comentario


                  • #10
                    Qué cosas tiene el hype! Shogun es un matado al que solo le queda pegada y encaje, Fedor es un acabado que nunca se ha enfrentado con tops y cuando se habla de ellos en el currículo de Hendo pasan a ser todos unos grandes rivales etc, etc etc...

                    Comentario


                    • #11
                      Os veo con muy poca confianza en hendo eh, yo creo que le va tocar la cara, pero 1 a ver como le entra y 2 a ver como lo encaja el huesos

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                        Qué cosas tiene el hype! Shogun es un matado al que solo le queda pegada y encaje, Fedor es un acabado que nunca se ha enfrentado con tops y cuando se habla de ellos en el currículo de Hendo pasan a ser todos unos grandes rivales etc, etc etc...
                        Nombres Pica, hablo de nombres...

                        Comentario


                        • #13
                          Pase lo que pase, es imposible que Hendo salga de un octogono humillado por siempre lo ha dado todo y mas, es un verdadero guerrero como ha demostrado durente toda su carrera desde el primer combate hasta el ultimo.

                          Que si que lo tiene muy dificil, que esta muy mayor, que no tienes gas, que le recetan TRT y todo lo que querais, pero ojito que el que puede salir humillado no es Hendo, y si no ya hablaremos de quien es el que se lo ha puesto mas dificil a Jones hasta la fecha.

                          Me juego firma, pastA Y LO QUE QUERAIS.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo creo que pecáis al descartar a Hendo así de primeras, Hendo es un guerrero y cuando menos se espera te deja con la boca abierta

                            ya veremos...

                            esta claro que Jones es un crack pero Hendo es un fiera...

                            Comentario


                            • #15
                              Combatazo y ganas de que se de. No veo con posibilidades al carantigua pero es un crack y como crack que no rechaza un reto ni aunque suponga su muerte hay que respetarlo. Voy con Jones porque para mi es el futuro, pero si gana Hendo no pasa nada, se consagraría como el más grande el tío, y Jones tiene cuerda y margen de mejora para ser el mejor en muchos años.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X