Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 151: 1/9 JONES vs. HENDO *EVENTO CANCELADO*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Por lo visto Anderson llamó personalmente al calvo para ofrecerse como main event alternativo y pelear con algún semipesado (no está para dar 185lb ahora mismo obviamente) que aceptase el cruce así a última hora (NO Jones, otro, en plan superfight) y evitar de esta forma la cancelación del evento.

    White dice que aprecia el gesto pero que era demasiado tarde, porque ya habían anunciado la cancelación.

    Comentario


    • joder vaya huevo de jones, no entiendo como la ha podido cagar tantisimo.

      esto le va a pasar factura, es increible como sonnen siendo un capullazo ha dejado a la altura de la mierda a alguien como bones...

      puto guru, pa que cojones tendra que meterse...

      y luego belfort, que al menos le ha puesto huevos, a ver si tiene suerte, gana (que no creo) y le da lo suyo al quitter pack!!
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
        Gracias Andres.

        No me puedo creer que Jones rechase a Chael, pedazo de rajado, un tipo con sus virtud y duño de un cinturón se raja?? Vete yaaaaaaaaaaaaa Jones....

        Suscribo lo dicho¡¡¡

        Comentario


        • Joder, un dia sin entrar al foro, me levanto hoy y entro a ver las novedades como siempre y me encuentro con este movidon/noticion...

          Una lastima la lesion de Hendo, pero no deberia nunca luchar si no esta al 100%... espero que se recupere pronto y bien...


          El huesos y el guru; UNOS PUTOS CAGONES, si muy listos y todo lo que quieran, PERO UNOS PUTOS CAGONES.

          Estoy que no doy credito...

          Comentario


          • Buenas a todos... ayer leí un poco pero digo y madre mía.. pensé "a ver las versiones", vamos que prefería esperarme a hoy.

            Lo primero, y vaya por delante, lo del huesos… Pues no me gusta. Puedo incluso llegar a entender su decisión, no tiene nada que ganar y mucho que perder, es el campeón y no le sale del culo. Pero debería de pensar más allá, se debe a sus fans, a su organización y a todo este tinglado de las MMA. Además, deja a muuuchos sin curro ese día, y provoca un lío importante. Por ello, sopesando, a pesar de arriesgar pues debería aceptar la pelea.
            Tb es cierto, que nadie iba a decirle que “que bien por aceptar..” de hecho alguien diría.. “claro, que listo.. con un tipo mejor.. ya abusa en LHW, pues con los MW…” pero bueno.. es lo que hay.
            Por tanto, mal por Bones. A mí no me importa si es el, o el GUARRÚ digo gurú de Jackson. No me importa xq la imagen de un deportista es la suma de sus acciones, de las de sus managers y demás.. al igual que todo lo que les rodea les ayuda a tener una imagen mejor en ciertas ocasiones, pues si se equivocan tus asesores, te equivocas tu. Como en todo en la vida. Mal por el Huesos.

            Ahora bien, hay algo que no entiendo. Si queremos dar seriedad a este deporte, no puede ser que un paleto coja y diga en twiter que se ofrece… Y además le llamamos guerrero y que ole tus huevos.. pero vamos a ver, si está pidiendo que le den la oportunidad de su vida por la cara. Es que es más pequeño.. Bueno ya ha peleado antes en LHW, no lo olvidemos. Osea, que no se merece un rematch ni de coña en MW y que tendría que ganar peleítas y demás, y si se lo damos en LHW solo porque “se ofrece”… ya.. pues yo digo que no. Anda que no hay LHW. Esto por un lado.

            Por otro lado, el Calvo. Vamos a ver, con el tema de otros luchadores que no voy a decir cuáles. No son nunca espantadas, siempre era el puto calvo con sus trequiñuelas y siempre, “ a saber las condiciones” y demás.. y ahora, nada el calvo no se lleva ni una colleja. Oigan que digan lo que digan, el que deshace el evento es el calvo, Jones simplemente (bueno simplemente no, que no es moco de pavo es más que grave pero bueno) no acepta a un rival. El resto del evento lo desmantela el Calvo. No lo olvidemos.
            Y aparte, que cojones acepta el calvo la pelea con Sonnen, esto que cojones es?

            A mí me parece que espectáculos como este hacen que este deporte parezca de pandereta. Sé que me vais a dar por todos lados, pero a 8 días de la pelea y teniendo en cuenta que es por el título, yo no buscaba un retador. Dejaba el Card sin la pelea y trataba de hacer algo distinto. Si pierdes pasta “ TE JODES” en eso consiste ser inversor. Es lo que hay. Qué pasa cuando se lesiona un tenista, un futbolista, un jugador de baloncesto.. etc..? Debería llevar a cabo el evento y pagar las bolsas correspondientes, si no salen los números en PPV pues preocúpate de tener tres peleas que a la gente le merezca la pena pagar el PPV.

            A mí, todo esto, me parece un episodio lamentable de las MMA

            Comentario


            • Sonnen ya habia anunciado hace dias que queria subir de peso para luchar con alguien no? no recuerdo donde lo lei y contra quien era... si Sonnen anuncia via twiter su ofecimiento para esta lucha, entiendo que esto seria un comentario virtual y que antes lo habria hecho de manera oficial con zuffa no??

              Ahora me pregunto yo, si tan mosqueado esta el calvo con el huesos, por que tanta prisa en buscale otro rival... dejalo en el dique seco varios meses hasta que se recuper Hendo y asi le jodes bien todo el camp que ha realizado, como el ha hecho con todos los luchadores del 151, y todos los especatodes/aficionados al no aceptar luchar con Sonnen o quie sea.

              Comentario


              • Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
                Ahora bien, hay algo que no entiendo. Si queremos dar seriedad a este deporte, no puede ser que un paleto coja y diga en twiter que se ofrece… Y además le llamamos guerrero y que ole tus huevos.. pero vamos a ver, si está pidiendo que le den la oportunidad de su vida por la cara. Es que es más pequeño.. Bueno ya ha peleado antes en LHW, no lo olvidemos. Osea, que no se merece un rematch ni de coña en MW y que tendría que ganar peleítas y demás, y si se lo damos en LHW solo porque “se ofrece”… ya.. pues yo digo que no. Anda que no hay LHW. Esto por un lado.
                No, a ver, Sonnen se pasa a semipesados, eso es oficial, pelea en diciembre con Forrest Griffin. El caso es que White ya había dicho que no le iba a dar una pelea por el cinto solo por ganar a Forrest (en caso de que le gane). El resto es lo de siempre, cuando hay una lesión de última hora, se busca un recambio, y con ocho días podrás imaginar que no hay mucha gente dispuesta a decir "aquí estoy yo", menos aún cuando el rival es Jon Jones. Sonnen dijo que quería la pelea sin pensarlo dos veces, pero eso no implica que no preguntasen a otros necesariamente.

                Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
                Por otro lado, el Calvo. Vamos a ver, con el tema de otros luchadores que no voy a decir cuáles. No son nunca espantadas, siempre era el puto calvo con sus trequiñuelas y siempre, “ a saber las condiciones” y demás.. y ahora, nada el calvo no se lleva ni una colleja. Oigan que digan lo que digan, el que deshace el evento es el calvo, Jones simplemente (bueno simplemente no, que no es moco de pavo es más que grave pero bueno) no acepta a un rival. El resto del evento lo desmantela el Calvo. No lo olvidemos.
                Y aparte, que cojones acepta el calvo la pelea con Sonnen, esto que cojones es?
                Esto es básicamente el argumento que esgrime Jones, que él ha rechazado una pelea, no ha cancelado un evento. Y bien, perfecto, no dejo de pensar que es un rajado y un cagón, pero no le culpo más allá del hecho de rechazar un combate contra un tío más pequeño, que no había hecho un camp, y que acepta la pelea con ocho días (que ya digo, bastante tela tiene esto).

                Zuffa al fin y al cabo tiene una parte de responsabilidad muy gorda, de eso hay que darse cuenta también. Quieren hacer muchos eventos al año y eso se paga con una capacidad más limitada de poner dos o tres combates gordos por evento. Ya hemos visto este año main cards hasta arriba de luchadores de mitad de la tabla, y hablo de eventos numerados, ya sin meternos en los on FX o en los on Fuel. Vaya que este era el riesgo, que en algún momento, en algún evento con una única pelea atractiva para el público "general", hubiese una lesión y pasasen a depender de la voluntad de una sola persona. O sea que sí, White y su empresa tienen una gran parte de responsabilidad y debe ser tenida en consideración, y espero que esto sirva para que se den cuenta de que dar por hecho que un campeón, por el hecho de ser campeón, no va a estar dispuesto a defender su cinto contra quien sea y donde sea.

                PD: Y ahora ya están metiendo las peleas del resto del card en eventos para octubre y tal, pero yo lo que habría hecho, así con ocho días, es pagar a los luchadores sus bolsas, por las molestias, y a Jones meterlo en la nevera hasta 2013, aprovechando que Machida no quiere la pelea ahora y Hendo está lesionado, el niño no ve un duro hasta el año que viene, descarado.

                Comentario


                • Jones tendría mucho que perder y poco que ganar ahora mismo en una pelea contra Sonnen. Un tio que viene de MW a LHW, que aun no se ha estrenado y que por tanto no se sabe que tal le sentará la subida de categoría, y por otro lado Jones del cual la gente lleva tiempo diciendo que suba a HW porque se funde fácil a todo dios en LHW, todo lo que no sea ganar por paliza brutal en el primer round sería un fracaso para Jones. Y luego está el estilo correoso de Sonnen, que no es fácil para nadie porque no tiene agujeros demasiado claros en su juego, en pie te suelta un bombazo tranquilamente y en el clinch y en el suelo se maneja de tu a tu con cualquiera.

                  Que quereis que os diga, la profesionalización de un deporte tambien implica estas cosas, enfocar un nuevo gameplan en 8 días no es demasiado profesional. Lo lógico es cancelar la lucha y postponerla para que luche el siguiente aspirante.
                  sigpic

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    No, a ver, Sonnen se pasa a semipesados, eso es oficial, pelea en diciembre con Forrest Griffin. El caso es que White ya había dicho que no le iba a dar una pelea por el cinto solo por ganar a Forrest (en caso de que le gane). El resto es lo de siempre, cuando hay una lesión de última hora, se busca un recambio, y con ocho días podrás imaginar que no hay mucha gente dispuesta a decir "aquí estoy yo", menos aún cuando el rival es Jon Jones. Sonnen dijo que quería la pelea sin pensarlo dos veces, pero eso no implica que no preguntasen a otros necesariamente.



                    Esto es básicamente el argumento que esgrime Jones, que él ha rechazado una pelea, no ha cancelado un evento. Y bien, perfecto, no dejo de pensar que es un rajado y un cagón, pero no le culpo más allá del hecho de rechazar un combate contra un tío más pequeño, que no había hecho un camp, y que acepta la pelea con ocho días (que ya digo, bastante tela tiene esto).

                    Zuffa al fin y al cabo tiene una parte de responsabilidad muy gorda, de eso hay que darse cuenta también. Quieren hacer muchos eventos al año y eso se paga con una capacidad más limitada de poner dos o tres combates gordos por evento. Ya hemos visto este año main cards hasta arriba de luchadores de mitad de la tabla, y hablo de eventos numerados, ya sin meternos en los on FX o en los on Fuel. Vaya que este era el riesgo, que en algún momento, en algún evento con una única pelea atractiva para el público "general", hubiese una lesión y pasasen a depender de la voluntad de una sola persona. O sea que sí, White y su empresa tienen una gran parte de responsabilidad y debe ser tenida en consideración, y espero que esto sirva para que se den cuenta de que dar por hecho que un campeón, por el hecho de ser campeón, no va a estar dispuesto a defender su cinto contra quien sea y donde sea.

                    PD: Y ahora ya están metiendo las peleas del resto del card en eventos para octubre y tal, pero yo lo que habría hecho, así con ocho días, es pagar a los luchadores sus bolsas, por las molestias, y a Jones meterlo en la nevera hasta 2013, aprovechando que Machida no quiere la pelea ahora y Hendo está lesionado, el niño no ve un duro hasta el año que viene, descarado.

                    Eso seria lo justo.

                    Comentario


                    • Y Machida porque no quiere?... Y Silva se ofrece para una superfight, pero no contra Jones, ¿quiere follarse otra vez a Forrest a 4 patas?, menudo ejercito de guerreros valientes.

                      Solo el retrasado de Sonnen es valiente en todo UFC, debe ser.

                      Y Jones que culpa tiene de la cancelación del evento???
                      sigpic

                      Comentario


                      • Parece ser que Hendo se lesiona hace dos semanas entrenando derribos cuando un sparring cae encima de su rodilla en un mal movimiento, el sintio que se le retorcia la rodilla y se jodio los ligamentos, esta semana intento entrenar y al ver que no tenia estabilidad, junto con su equipo tomaron la decision...

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por ArminVanBuuren Ver mensaje
                          Y Machida porque no quiere?... Y Silva se ofrece para una superfight, pero no contra Jones, ¿quiere follarse otra vez a Forrest a 4 patas?, menudo ejercito de guerreros valientes.

                          Solo el retrasado de Sonnen es valiente en todo UFC, debe ser.

                          Y Jones que culpa tiene de la cancelación del evento???
                          Parece que Sonnen no es tan retrasado como se le supone, ya que ofreciendose para esta lucha de ultima ora, se ha ganado un buen saco de puntos en zuffa...

                          La culpa de Jones es la de no aceptar otro rival, que esto no quiere decir que toda la culpa de la cancelacion sea suya, en tiene una pequeña parte y zuffa el resto, por no tener un "plan B", se lesiona un luchador y cancelan el evento?? buena organizacion, si señor.

                          Comentario


                          • Un tio que barre la categoria con la minga, a los nombres que todos sabemos, que acepta pelear con Shogun con 4 semanas de preparación... Dice que NO a pelear con Sonnen... es lamentable.
                            Ademas que Jones no deja de ser un amarrategui camuflado (me explico antes de que salteis ofendidos). Sí, el tio tiene golpes espectaculares, es muy completo y bla bla bla... pero no arriesga una mierda, tira de frontales a las rodillas, huye el intercambio, etc... vamos, que Sonnen le deberia durar dos minutos.

                            Ahora bien, mucha razon para Kikon, aqui responsabilidades para todos. El Calvo se dedica a escurrir el bulto y a cargar TODA la responsabilidad en otros... y encima sale ofendido el tio. Vaya mierda de organizacion que no tiene un plan B, C o D para estos casos. Y luego aceptando a Sonnen... ¿Quien coño es Sonnen para disputar nada? ¿Que se ofrece? Pues claro, este tio se ofrece a un bombardero si hace falta pero basicamente porque es gilipollas y se la pela todo con tal de tener publicidad. Un personaje lamentable que encima ahora va de heroe....

                            Se te jode el main, pues mantienes el evento y buscas una lucha atractiva con otros 2 luchadores (plan B, C o D). Jones a esperar a un rival digno de su categoria que quiera o pueda pelear. Fin.

                            Y edito (y añado):

                            Y sabeis que soy pro-shogun, pero mal por él... Un luchador profesional (deberia) estar dispuesto a combatir en cualquier momento (lesiones a parte), y mas si es luchando por el titulo y tienes tu oportunidad... Asi que en mi linea de repartir para todos los lados, MAchida y Shogun... MAL TAMBIÉN.
                            Última edición por Invitado; 08-24-2012, 01:47 PM.

                            Comentario


                            • Yo lo veo más culpa de la chapuza de UFC que de los luchadores. Visto lo visto, actualmente Shogun debe pesar 120 kg y Machida ni debe haber tocado un guante, habiendo perdido ambos en el pasado con Bones, si lo volviesen a hacer, probablemente nunca volverían a la carrera por el título. Y Jones no quiere correr riesgos con un contrato con Nike en ciernes. En este caso, una organización en condiciones, les dobla las bolsa a Rampage y Belfort o Rampage y Shogun o Anderson Silva y Gustaffson, y monta un eventazo, se caga en Jones, le da el toque y nosotros nos jodemos y fuera. Pero no, montan un numerito de patio de colegio poniéndose a insultar unos a otros y encima sale el dueño de la compañía a juzgar quien es luchador y quien no, cuando él es un ciclado patético de 40 años que no se ha subido a un ring en su puta vida. Penoso.

                              Comentario


                              • Un tuit de Phony Bones Jones del año 2010:


                                Joe Lauzon wrote a quick blog that summed up what Jon's decision means to everyone else:
                                Not only has this screwed over all the fans that bought tickets, non refundable airfare, took off work, made arrangements, etc... but think of all the fighters. Fighters that put in full camps, flew people in that helped them trains, etc. By the time I am actually fight, I spend close to 20k between corners, flights, expenses, coaches, etc... and then to have the whole show cancelled because ONE guy didn't want to fight. This ONE guy that had trained an entire camp, who was the CHAMP and at the top of his weight class, who was going to fight someone who didn't do the camp, and was fighting UP a weight class.

                                Última edición por theperfectfighter; 08-24-2012, 02:19 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X