Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 151: 1/9 JONES vs. HENDO *EVENTO CANCELADO*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • vuelvo a lo mismo y veo que alguien más lo apunta, esta fenomenal que los luchadores se quejen. Pero no tienen las pelotas de hacerlo contra Zufa y descargan su ira con Bones. Me refiero a la cancelación, que creo que bones debería de pelear.

    El calvo ya es indefendible, así de claro. Como bien decís hubiera montado alguna superfight y ya está, y el pierde pasta pero es lo que hay. Es un negocio y unos días se gana y otros se pierde, el hasta ahora ha ganado siempre.

    Comentario


    • Pués yo aquí defiendo al calvo, sin que sirva de precedente. Ni si quiera creo que haya tomado el mismo la decisión. Quienes estén encargados de la parte del marketing habrán llegado a la conclusión fundada de que sin Phony Bones Jones el PPV se iba a la mierda. Lo que está claro que no van a hacer es un evento sabiendo que van a perder dinero, y más teniendo en cuenta lo que se habrán gastado en la promoción.

      Comentario


      • La diferencia con Machida y Shogun es obvia: Estos no estaban comprometidos para pelear ahora, acaban de tener un evento y, joder, seria la segunda vez q Machida acepta a Jones con un mes solompor delante sin camp. Si os parece la misma situacion...
        ahora que aceptad pronto el hecho q este deporte ni es profesional ni nada. Belfort es la segunda vez q le regalan un shot sin haber peleado antes en la categoria.
        lo unico decente hubiera sido quitarle el cinto a Jones y dejarlo sin pelear un año entero. Si no le mola, q se vaya a shark fights.

        Comentario


        • Es que es lo que decís, no entiendo el empeño en que Jones pelee, y una cosa era un recambio para un evento para el que quedaba una semana, y otra muy distinta buscar a alguien para pelear dentro de un mes ¿por qué hay que darle una pelea dentro de un mes a Bones? Que se joda y ahora espere. A Machida lo entiendo perfectamente, a él le garantizaron después de su última pelea que la siguiente sería por el cinto, y el tío esta vez quiere ir preparado en condiciones, y si Hendo está lesionado, pues Jones que espere, a la neverita, en 2013 ya nos veremos, que tampoco se pierde nada. Ahora, darle a Belfort la posibilidad de pelear por el cinturón no viene a cuento de nada, de risa.

          Comentario


          • Estoy más en la línea de Kikon 55, pero con algunos matices a favor de Jones. Es un campeón imbatido y tiene probabilidades se convertirse en el mejor de todos los tiempos. Lo lógico es no hacer de la negociación un espectáculo donde además el empresario de la organización parece que es el único con voz y voto, además de un ego de empresario español que asusta, no me extrañaría que hubiese nacido sin saberlo en un pueblo castellano manchego. El empresario, ante este inconveniente, debería reunirse con el campeón y solucionar las cosas, bien con un combate que satisfaga a ambos bien dejando a Jones para otro evento. Pero esto de llevar las decisiones de UFC casi por twitter y sin contar con la opinión para colmo del mejor luchador joven...

            A ocho días lo lógico sería dejar el combate principal y poner otro. Pero aquí nos topamos con las mma modernas. Mucha especialización, pocos combates al año, camps muy largos, cortes de peso enormes. Pocos se encuentran más o menos en forma de combate casi todo el año. Y a eso añadimos las decisiones de UFC por los títulos, que están a medio camino entre la eliminatoria y la decisión personal del dueño del cortijo, tirando más bien hacia lo segundo.

            Quizá deberían plantearse tener números de combates mínimos al año, que los aspirantes lo fuesen por méritos deportivos y de ranking más o menos objetivo, y que a partir de un top 3 por ejemplo, se obligase a estar lo suficientemente en forma como para ser sustituto en caso necesario. Y todo esto pasa por disminuir todo lo posible los cortes de peso.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
              Lo lógico es no hacer de la negociación un espectáculo donde además el empresario de la organización parece que es el único con voz y voto, además de un ego de empresario español que asusta, no me extrañaría que hubiese nacido sin saberlo en un pueblo castellano manchego. El empresario, ante este inconveniente, debería reunirse con el campeón y solucionar las cosas, bien con un combate que satisfaga a ambos bien dejando a Jones para otro evento. Pero esto de llevar las decisiones de UFC casi por twitter y sin contar con la opinión para colmo del mejor luchador joven.
              No acabo de comprender esto que dices. La negociación no fue pública que yo sepa. Zuffa se pone en contacto con Jones (y compañía) y le comunican que Henderson está lesionado, que han buscado un sustituto y que Chael Sonnen se ha ofrecido. La gente de Jackson's se reúne y concluyen que no, que no les conviene. De hecho dan a entender que ni ese ni ningún otro, que en ocho días no van a preparar ningún combate. Es más, se cierran en banda, no hay negociación posible -eso lo ha dicho White-.

              Y voz han tenido todas las partes en esto, Dana en la rueda de prensa, y Jones y Greg en entrevistas para distintos medios.

              Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                No acabo de comprender esto que dices. La negociación no fue pública que yo sepa. Zuffa se pone en contacto con Jones (y compañía) y le comunican que Henderson está lesionado, que han buscado un sustituto y que Chael Sonnen se ha ofrecido. La gente de Jackson's se reúne y concluyen que no, que no les conviene. De hecho dan a entender que ni ese ni ningún otro, que en ocho días no van a preparar ningún combate. Es más, se cierran en banda, no hay negociación posible -eso lo ha dicho White-.

                Y voz han tenido todas las partes en esto, Dana en la rueda de prensa, y Jones y Greg en entrevistas para distintos medios.
                Me parece un modo de hacer las cosas obsesionado con los medios de comunicación, las declaraciones constantes, los enfrentamientos... a lo mejor se dejan pasar uno o dos días y se producen nuevas reuniones, pese a la premura que tienen, o bien optan por organizar otro combate y salvar el evento sin hacer pública una negativa que puede considerarse en cierto modo comprensible, diciéndole a Jones, de acuerdo, pero aceptas otro combate en en siguiente evento o el otro. No sé, primero se comtemplan todas las posibilidades y luego se pasa a hacer las declaraciones para dar al público una imagen seria. Pero esto, por todas las partes, es de un infantilismo tremendo.

                Tampoco me parece seria la opción planteada a Jones. En vez de considerarlo un atleta de elite le "echan" al primero que dice que se anima, que viene de la categoría inferior y ha perdido dos veces ante el campeón de esa categoría. Jones aceptó el reto de Shogun porque quería conseguir el título. O bien le pones a algún semipesado top 5 con ese hambre de título, tanta como para aceptar el reto si puede gracias al estado de forma, o lo lógico es suspender ese combate. Pero vemos que eso no es posible con los camps de dos meses especializados y los cortes de peso (por no hablar de los ciclos de dopaje).

                Creo que los luchadores deberían combatir un poco más, nada de eso de la Araña de que se va a pasar nosecuántos meses sin subir al octógono y estas cuestiones. Combatir más con cabeza, sin llegar a los niveles "vovchanchianos" de seis o siete combates algún año, pero sí más combates que permitan tener constantemente eliminatorias o disputas por el título en los eventos, de forma que si se cae un combate no pasa nada, por expectación que levante.

                Comentario


                • Recordar que Hendo se lesiona hace dos semanas, este lunes prueba a entrenar y ve que no puede luchar y es cuando toman la decision de no luchar.

                  -¿Desde cuando sabe zuffa que esta lesionado?
                  -¿Desde cuando sabe zuffa que no puede luchar?
                  -¿Desde cuando saben en jacksonlandia que Hendo esta lesionado?
                  -¿Desde cuando saben en jacksonlandia que Hendo esta fuera?
                  -¿Desde cuando hay negociaciones con los otros luchadores para sustituir a Hendo?

                  Por que esto salta ayer no?? entiendo que antes de hacer publico todo esto via twiter o lo que sea, habran habido muchas conversaciones/reuniones..

                  Comentario


                  • Del FB de Hendo;

                    Sadly and unfortunately, I partially tore a ligament in my knee in training. As a result I've had to make one of the toughest decisions that I have ever had to make...for the first time in my career I am forced to pull out of a fight, my fight with Jon Jones at UFC 151. Luckily, surgery is not needed at this time and I will be completely devoted to rehabing my knee as quickly as possible. I fee...l that I owe it to my fans and all the people supporting me to fight at my full potential in order to give myself a chance to win the UFC title. I appreciate the loyal support that I have felt from my fans. I want to thank all of my coaches and team of guys for the great support with my training camp. Most importantly, I appreciate their honesty when I needed them the most to make this very difficult decision. I also want to thank Dana and Lorenzo for being so understanding and supportive. I will continue to pursue the UFC belt with all of my heart!

                    Comentario


                    • Mientras las luchas sigan siendo pactadas por el dedazo del señor White y el señor Silva, esto seguirá pasando.


                      Lo que me parece tremendo es que salga Fertitta a insultar a su plantilla de empleados, vamos, parece que de esta gentuza hay que esperar cualquier cosa. Yo creo que ni los hardcore fans del modelo empresarial de UFC pueden defender este tipo de declaraciones, en un trabajo donde los empleados se juegan la integridad física, encima se les insulta cuando se niegan a extralimitarse en las funciones que su contrato exige. Verdaderamente alucinante, en serio.

                      Comentario


                      • Para mí la única responsabilidad de Jones y su equipo está en el prestarse al juego de declaraciones, cuando deberían desmarcarse o ser más didácticos, explicando cosas que por ejemplo se han expuesto aquí, cosas muy lógicas. Por lo demás me parece perfecto que se nieguen a combatir con quien sea, y que en caso de aceptar debería ser un top de la categoría. E incluso en ese caso la aceptación de esas condiciones sería una especie de "favor" que tendría que verse recompensado económicamente.

                        La realidad es que los camps están muy especializados y con los cortes se conduce al luchador a una estrategia que se pone en marcha para un día en concreto, con un rival en concreto, donde se tratan de conjuntar los factores de peso ideal y mejor rendimiento posible. Teniendo eso en cuenta no se puede poner a combatir a cualquiera de esta forma chapucera. Es como si llueve el Wimbledon y le decimos a Federer que, joder, vamos a seguir en cemento en la pista de un club cubierto que hay al lado. ¿Cómo Federer? ¿Te niegas? ¡T'as cagao! ¡Los fans se te echaran encima!

                        UFC tiene un plantel de luchadores impresionante, pero muchas carencias, y esas carencias se notan en cosas como esta. Su política de comunicación me parece nefasta en cuanto a lo que su jefe respecta, el trato de los candidatos al título tampoco está bien, ni las veces que muchos luchadores combaten. Aquí se ha juntado todo, sólo que Jackson tiene una idea algo más profesional y seria de la cuestión, pese a que a muchos le caiga mal. El Michael Jordan de la cosa, o sea, Jones, no tiene por qué cojones combatir de esta manera con un tipo como Sonnen, por mucho que le pase por encima. O combatir con otro cambiando toda una preparación pormenorizada y detallista. Si se hace, como digo, es un favor que se paga. Pero lo primero es la decisión del combatiente teniendo en cuenta todos estos condicionantes que existen hoy día y que comprendo perfectamente le lleven a declinar cualquier oferta. La empresa debería tener carteles que aguantasen el tirón, opciones de sustitución y una mínima evaluación de ganancias y pérdidas en los eventos teniendo en cuenta posibles accidentes de este tipo. Pero aquí parece que se va a la rentabilidad máxima de tienda de chinos. Y el autoritarismo catetoide de Dana White es lamentable, no sé cómo no le han parado ya los pies a este tipo, qué cáncer para las mma. A ver si creciera Bellator, que la sigo menos pero me parece más profesional (lo mismo me equivoco).

                        También me parece que este deporte ganaría bastante con seguidores que le diesen menos importancia a los llamados cojones, que no son peleas de taberna, hombre.
                        Última edición por Somantapalos; 08-24-2012, 09:12 PM.

                        Comentario


                        • Somantapalos, mas razon que un Santo.

                          Comentario


                          • ¿Puedes extenderte un poco en lo de "ego de empresario español"? No lo pillo.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                              Es como si llueve el Wimbledon y le decimos a Federer que, joder, vamos a seguir en cemento en la pista de un club cubierto que hay al lado. ¿Cómo Federer? ¿Te niegas? ¡T'as cagao! ¡Los fans se te echaran encima!
                              Solo como curiosidad, ya que sacas el tenis, a Ferrer en Londres en octavos le hicieron un cambio de pista a mitad de partido en octavos, cuando iba remontando. Palmó, y no, no se negó al cambio de pista, porque en los deportes "serios" si te niegas te cae un paquete que te quedas calentito. Y chapuzas como esa, a docenas en cualquier deporte que quieras.

                              Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                              También me parece que este deporte ganaría bastante con seguidores que le diesen menos importancia a los llamados cojones, que no son peleas de taberna, hombre.
                              No creo que nadie haya dicho lo contrario. Sabemos que esto es un deporte, pero lo que no se traga ya nadie es que Gregorio se crea el inventor de todo esto. En serio, en tres días no aceptas un cambio del tipo "se lesiona Hendo y te ponemos a Toquinho", porque es obvio que el camp se debe centrar en aspectos muy diferentes. Pero de Hendo a Sonnen, venga va, ¿ahora resulta que no saben quién es Sonnen? ¿creen que va a poner algo distinto sobre la mesa de lo que pondría Hendo?

                              De eso van las quejas de los fans, no de cojones ni pollas, sino de que no se puede ir por la vida de Muhammad Ali y desmarcarse con esto, con que no confías en tus posibilidades a pesar de llevar dos meses preparando un combate con un rival más pesado, con más pegada, y del mismo estilo que el que te proponen. Con que resulta que ni spinning volqueta atómica finalizada en doble carpado, ni guillotina aérea con cara chuloplayas para el respetable, aquí sin vídeo y sin que papá Greg me explique cómo hacer para que no me pegue mi próximo rival, pues no me pego.

                              Resumiendo, que esto va de cuánto ha enmierdao Jackson a lo que podría ser o haber sido Bones (y sería igual de bueno, que nadie lo dude).

                              Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                              Me parece un modo de hacer las cosas obsesionado con los medios de comunicación, las declaraciones constantes, los enfrentamientos... a lo mejor se dejan pasar uno o dos días y se producen nuevas reuniones, pese a la premura que tienen, o bien optan por organizar otro combate y salvar el evento sin hacer pública una negativa que puede considerarse en cierto modo comprensible, diciéndole a Jones, de acuerdo, pero aceptas otro combate en en siguiente evento o el otro. No sé, primero se comtemplan todas las posibilidades y luego se pasa a hacer las declaraciones para dar al público una imagen seria. Pero esto, por todas las partes, es de un infantilismo tremendo
                              Pero esto... a ver, así sin más información que la que tenemos en la mano ¿cómo sabes que no han llegado al límite de las negociaciones o que no se han visto obligados a cancelar el evento porque se quedaro sin tiempo ni otra posibilidad? ¿por qué das por hecho que la rueda de prensa (obligada, por otra parte, esto se hace en cualquier deporte) no se hizo cuando ya no quedaba otra opción que hacer público que no habría evento?

                              PD: Y que no parezca porque te rebata un par de puntos en los que no estamos de acuerdo que no veo lo mismo que tú en cuanto a que Zuffa tiene una parte de responsabilidad inexcusable en la cancelación del evento, mayor que Jones y Jackson, ahí no voy a discutir.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Sonnen, mas razon que un Santo.


                                Comentario

                                Trabajando...
                                X