Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 3: KZ vs. POIRIER!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Sólo entro aquí para decir lo grande que es el Korean Zombie, realmente le daba pocas posibilidades, y lo ha destrozado en todas las distancias.

    Comentario


    • Acabo de ver un HL del combate. Se me han saltado las lágrimas.


      Gracias,gracias, gracias, gracias...

      Comentario


      • Acabo de ver el combate, y es increíble, sin palabras todo lo que diga será repetir lo elogios que ya habéis dicho, me ha levantado del sofa 2 veces, simplemente impresionante.

        P.D: no lo veo ganándole a aldo, pero ojalá lo haga, deseando ver esa pelea

        Comentario


        • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
          acojonante. este tío se baja a aldo.
          Aldo se lo baja con una mano atrás. No exageremos con KZ tampoco
          sigpic

          Comentario


          • Veremos q pasa con aldo. Esta claro q aldo va fino en striking, pero lo de q es un monstruo en suelo todavia esta por ver. Hasta ahora es mas bien cuestion de fe ciega en lo q dice rogan. Cuantas victorias por sub tiene? Recuerda alguien q hominick, q no es tampoco aoki en el suelo, casi le hace un hijo en canada? Yo lo veo claro, Aldo va a necesitar fortaleza mental para una guerra, y todavia no se sabe tampoco si va fino de esto. Y despues de lo de ayer, yo creo q en suelo va a tener q demostrar su verdadero nivel.

            Comentario


            • Korean Zombie tiene un suelo increible, es que es de ensueño el tío, yo con el trucazo del segundo, en que lo derriba poirier y coge el tío voltereta y cae en la montada, casi me desmayo, tremendo. Y los mil intentos de triángulo, llave de brazo cambiando de uno a otro, y bueno el triángulo encajado del tercero al final creo, que fué salvado por la campana. los 2 galletones finales y la finalización... es que tremendo todo. A este tío habría que darle todos los bonus de la noche por el combate de ayer XD.

              Comentario


              • Si Mendes o Faber no tiraron a Aldo, dudo muchísimo que lo tire KZ y con la defensa que tiene arriba, mucho menos, mucho cuidado que no acabe seriamente dañado si no consigue ir al suelo.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                  A este tío habría que darle todos los bonus de la noche por el combate de ayer XD.
                  Se llevo bono doble anoche jeje. El bono de 40K de la victoria y el bono de la submission of the night que son otros 40K

                  Un crack del suelo el KZ, si señor.
                  sigpic

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                    Se llevo bono doble anoche jeje. El bono de 40K de la victoria y el bono de la submission of the night que son otros 40K

                    Un crack del suelo el KZ, si señor.
                    Se llevo los bonus de fight of the night y submission of the night. Ambos mas q justificados

                    Comentario


                    • alguien tiene algún enlace para ver el combate, que ayer al final me perdí los dos últimos

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por KURAI Ver mensaje
                        alguien tiene algún enlace para ver el combate, que ayer al final me perdí los dos últimos
                        En ufc.tv, en event replay, puedes volver a verlo íntegro sin pagar. La de KZ es la última pelea de todas.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por KURAI Ver mensaje
                          alguien tiene algún enlace para ver el combate, que ayer al final me perdí los dos últimos
                          El de sadollah ni te molestes. Fue infame. Todavia no me explico como fue co-main event.

                          Comentario


                          • KZ es de los que me mantienen teniendo fe en este deporte...

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              En ufc.tv, en event replay, puedes volver a verlo íntegro sin pagar. La de KZ es la última pelea de todas.

                              http://www.ufc.tv/ufc/event/korean-z...s-poirier/1450
                              Mejor mmashare o DjIce, hay que trollear a UFC SIEMPRE, por unas MMA más limpias y diversificadas jaja

                              Comentario


                              • Desconozco si podrá con Aldo... la verdad es que me la suda... ya sea un crack o un medio crack... da igual.

                                Tiene algo grande... su afan por terminar la pelea. Va ganando a los puntos, lleva rounds de ventaja... pero no, ARRIESGA en intercambios y en lo que sea, porque no le vale con ganar... quiere demostrar que es el puto amo.


                                Resumiendo: GSP, vete a la mierda.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X