Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 3: KZ vs. POIRIER!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Aquí estoy con mysterios, KZ>GSP.

    Comentario


    • Es un tio que da espectaculo y que se gana al aficionado, desde que comienza la lucha hasta que acaba solo piensa en ganar, y cada vez es mas exagerado aun ese afan por terminar.

      Dicho todo esto, Aldo lo coge en el suelo y le hace unos gemelos. Mysterios, con Hominick Aldo iba gaseadisimo y muy tocado, quiza sea su peor pelea.

      Palabras textuales de Ronny " Aldo en el suelo es Dios, mil veces mejor que en MT. Ya me lo diras " y yo me lo creo.

      Comentario


      • No no.. si no lo dudo, por eso digo que ya sea un crack o un medio-crack... pero que no siempre "el mejor" es el que te gana el corazón jeje...

        Sería un combatazo, y sí, yo tb veo a Aldo ganando.

        Comentario


        • Perdona tio, queria decir Mongoli!!!

          Comentario


          • Aldo en el suelo le hizo un hijo a Faber, cosa de momento no he visto nunca. Seguro que se lo lleva el brasi, pero vamos que el coreano se saca magias que pueden sorprender a cualquiera, y está más que dispuesto a una guerra.

            Comentario


            • lo unico claro es que alucinamos nosotros y todo aquel que disfruta con esto se tuvo que volver loco de cojones... mientras el espiritu que tiene no lo abandone...su magia seguirá siendo uno delos mejores reclamos para ufc, a éste chaval todo el mundo loquiere,es que no hay mas cojones.

              que un luchador pueda acabar KO por ir a saco,como ya lepasó a KZ es algo que todos preferimos,ahora,lo cojonudo es que sea el propio luchador el que prefiera poder cagarla o no hacer absolutamente todo lo que sabe y le sale;ahí es unico...ojalá gane el cinto algun día,por él y por saber si continuará dandolo todo sin pensar en voy ganando o esto lo tengo asegurado ya...el mismisimo aldo bajó mucho en su impetu una vez obtenio el cinto y ops digo una cosa,en esas es donde aldo puede acabar palmando con éste genio,pero si va a saco,de la misma manera que KZ,aldo nos lo deja frito.
              Última edición por KICKE; 05-16-2012, 09:43 PM.

              Comentario


              • KZ no piensa,no amarra,no gameplanea su vida,simplemente sale y empieza a fluir,nimiedo,ni temor...nada,solo instinto.
                AYER NOS ENAMORÓ A MUCHOS... nos gustaba tela,pero lo de ayer fué de prometerle fidelidad de por vida.

                Comentario


                • Las peleas con Leonard ya enamoraron a muchos, este chaval se merece todo el reconocimiento y se lo gana a pulso en cada pelea.

                  Dicho esto, creo que Aldo lo puede arrasar y destrozarlo a base de bien, mas que nada porque este no mira ni pelo ni gameplan y sale a darlo todo. Creo que Aldo arriba lo masacra y abajo puede ser un espectaculo digno de verlo repetido, pero me parece que no hay color ninguno.

                  Comentario


                  • yo estoy en esas tmb...pero veo laposibilidad de kz justo en el "no precipitarse" por parte de aldo,yo creo que si el brasi plantea así la pelea (y aun pareciendo contradictorio) tiene alguna papeleta para acabar perdiendo vía magia,pero si va a reventarlo a saco edsde el primer segundo lo podemos flipar y si aldo va a que eso del primero no pase, no pasa,kz pondráde su parte para que ocurra,espero que aldo tmb,porelshow y por su propio bien.

                    mi dinero irá con kz,si es que lo pagan decentemente y mi apuesta para la liga tmb y como no,si algun espabilado que quiera mejorar su tarjeta tmb anda buscando presas...soy su conejillo.
                    Última edición por KICKE; 05-16-2012, 10:07 PM.

                    Comentario


                    • Abajo, pero qué abajo? Si los mejores wrestlers de 145 no han tirado a Aldo, no lo va a tirar KZ, ya veréis. Mirad los derribos a Poirier, que sí, que molan, pero creéis que con eso puede tirar a Aldo? Yo creo que no. A pesar de todo, SÍ, KZ es el amo y hace falta MUCHA más gente como él, MUCHA.

                      Comentario


                      • El caso Pica es que abajo Aldo encantado, sino ya lo veras.

                        Comentario


                        • Las pretas de Nova Uniao son algo a respetar muy mucho.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                            Las pretas de Nova Uniao son algo a respetar muy mucho.
                            Te puedo asegurar Kader q alli no le tose nadie en el piso, imaginate. El preta entre los pretas de alli... casi nada.


                            Aldo no es Poirier eh??? Tanto riesgo contra Aldo tiene su peaje.


                            PD- Peleon el Prokrajac vs Maldonado!

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Te puedo asegurar Kader q alli no le tose nadie en el piso, imaginate. El preta entre los pretas de alli... casi nada.


                              Aldo no es Poirier eh??? Tanto riesgo contra Aldo tiene su peaje.


                              PD- Peleon el Prokrajac vs Maldonado!
                              No si Yan ya nos comentó que Aldo es imposible de raspar.

                              Comentario


                              • Casi nada Yan, que te voy a contar entonces. Su suelo no se valora porque no lo necesita usar casi, ojala lo desarrolle en alguna pelea y se vea de lo que es capaz.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X