Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 3: KZ vs. POIRIER!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo veo a Aldo ganando por Ko en el primer round porque me parece que tiene una ventaja física en cuanto a fortaleza corporal y el koreano presenta el "sindrome nippon", o sea que o se gasea o cualquier cosa relacionada con el bajo rendimiento, pero más que nada porque noto que en un intercambio lo trataría como un trapo (flojea como mousasi), como que eso le pasa muchos a los peleadores delgados, ejemplo: guida vs sanchez; si fuera igual de fuerte que Aldo...

    En cambio al Aldo nunca le vas a tirar de un single o un double pero si la pelea se vuelve más dinámica Zombie podría llevarlo al suelo así muy de repente como le pasó ayer a Poirier, aunque podría levantarse inmediatamente, jejej... de todos modos en suelo yo lo veo mas o menos igualado porque el koreano si arriesga y Aldo "only keeps the position"... =P

    Comentario


    • Yo pienso que KZ es superior también a Koch.

      Comentario


      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        Yo pienso que KZ es superior también a Koch.
        El lunes te habría dicho que no, pero claro, viendo cómo ha caído Poirier es imposible no hypearse un poco. De todas formas, siendo KZ mi segundo fw favorito (porque soy de Aldo a muerte), creo que si no Koch, al menos Mendes, Hioki y alguno más (Pat Curran por ejemplo, aunque no esté en UFC), están por encima de él todavía.

        Eso sí, la pelea ahora tiene que ser KZ vs. Aldo por el cinto, es la más vendible en una categoría que echa en falta un poco de eso, de luchadores que vendan. A mí me da casi igual lo que pase cuando peleen, solo quiero sentarme y disfrutar como un niño.

        Comentario


        • creo que a todos disfrutaremos con esa pelea

          e leido que si wrestlers tan buenos como Faber y Mendes no lo han tirado como KZ va a poder...

          pero el estilo de proyecciones que usa KZ no tiene nada que ver con entradas a las piernas single o double leg

          Comentario


          • Ya pero lo de los derribos desde el clinch también lo intentó Florian (si no recuerdo mal, que igual me estoy liando), y no funciona. La defensa de derribos de Aldo es muy la polla, te puedes echar la vida para intentar tirarlo al suelo. Yo creo que no tiene rival en 145lb, pero la pelea con el Zombie ansío verla, independientemente del resultado.

            Comentario


            • Hola

              Muy entretenido este UFC on FuelTV. Mi opinion:

              -El primer combate del main, un KO raro de cojones.
              -El combate de Maldonado, combatazo. Muy buen boxeo por parte de Maldonado, no se porque le dan la victoria al ¿croata?. Para mi habia sido victoria de maldonado. Igor tambien le puso huevos y aguante.
              -El combate de Jabouin, sobrado. Me hubiese gustado que hubiera sido el KO cuando le da la patada giratoria al cuerpo.
              -Cerrone bastante sobrado y Stephens aguantandolo todo.
              -El peor combate de la noche y es co main card. Lopez solo queria abrazarse y Amir todo el rato defendiendo. Un poco aburrido. Pero tiene que haber de todo.
              -Y bueno entonces llegó el Korean Zombie y Dustin Poirier. En el primero me levanto del asiento, en el segundo no paro de aplaudir, el tercero sigue igual esa lucha apoteosica y llega el cuarto y zas¡ el Zombie acaba el bordado que estaba haciendo.
              Que lucha dios mio. Espectacular. Como han dicho antes, de las que crean aficcion. Un 10 para Poirier y un 12 para Zombie.

              En cuanto a la lucha con Aldo, creo que es superior Aldo y se lo va a merendar, pero esto es MMA y en cualquier momento ¡Zas, en toda la boca! En cualquier caso sera un placer ver ese combate. Es un grandisimo combate para los amantes de este deporte. Que ganas de que llegue.

              Saludos
              sigpic
              Tanta paz lleves como descanso dejas.

              Comentario


              • Iniciado por las torres de kyoku
                Yo pienso que KZ es superior también a Koch.





                El lunes te habría dicho que no, pero claro, viendo cómo ha caído Poirier es imposible no hypearse un poco. De todas formas, siendo KZ mi segundo fw favorito (porque soy de Aldo a muerte), creo que si no Koch, al menos Mendes, Hioki y alguno más (Pat Curran por ejemplo, aunque no esté en UFC), están por encima de él todavía.
                Es verdad después de la actuación de KZ es normal hypearse a tope. Es cierto y hay que ver también que Poirier no es un luchador tan contrastado como muchos otros luchadores que están en FW (Kenny Florian, Nunes, Siver, Hioki, Mendes, Pearson, Brown...) que igual le echan ahora a Poirier a un Rany Yahya o un Hettes y vuelve a palmar, es bueno pero no lo conocemos tanto como a otros...

                Y con Koch 3/4 de lo mismo, viene de ganar dando espectaculo eso si a Assunsao y a Brookins, que vale, pero...

                De todas maneras encuanto a KZ a pesar de su estilo poco ortodoxo y kamikaze en el striking, aguanta el tipo ante gente mas técnica, y luego en el suelo es muy rápido así que me parece que tiene opciones ante muchos.

                Cómo está la categoria! Dentro de poco espero esté ahí dando guerra también Diego Brandao.

                Comentario


                • yo también tengo ganas de dar brasa a Brandao :-)

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por fullet Ver mensaje
                    Hola

                    Muy entretenido este UFC on FuelTV. Mi opinion:

                    -El primer combate del main, un KO raro de cojones.
                    -El combate de Maldonado, combatazo. Muy buen boxeo por parte de Maldonado, no se porque le dan la victoria al ¿croata?. Para mi habia sido victoria de maldonado. Igor tambien le puso huevos y aguante.
                    -El combate de Jabouin, sobrado. Me hubiese gustado que hubiera sido el KO cuando le da la patada giratoria al cuerpo.
                    -Cerrone bastante sobrado y Stephens aguantandolo todo.
                    -El peor combate de la noche y es co main card. Lopez solo queria abrazarse y Amir todo el rato defendiendo. Un poco aburrido. Pero tiene que haber de todo.
                    -Y bueno entonces llegó el Korean Zombie y Dustin Poirier. En el primero me levanto del asiento, en el segundo no paro de aplaudir, el tercero sigue igual esa lucha apoteosica y llega el cuarto y zas¡ el Zombie acaba el bordado que estaba haciendo.
                    Que lucha dios mio. Espectacular. Como han dicho antes, de las que crean aficcion. Un 10 para Poirier y un 12 para Zombie.

                    En cuanto a la lucha con Aldo, creo que es superior Aldo y se lo va a merendar, pero esto es MMA y en cualquier momento ¡Zas, en toda la boca! En cualquier caso sera un placer ver ese combate. Es un grandisimo combate para los amantes de este deporte. Que ganas de que llegue.

                    Saludos
                    Acabo de ver el combate y me ha pasado lo mismo que a ti,jeje!Vaya combatazo!

                    Comentario


                    • A Aldo solo puede ganarle alguien que le haga al Acevedo, obvio que Luciano ya no está para eso. Me gustará que Ryan Couture se bajara a feather (pero tendría que pasarse a ufc) y como digo, esa pelea podría ser algo así como Lidell vs Couture 1...

                      No veo que a Aldo le puedan ganar de otra forma...

                      Comentario


                      • Yo solo sentí adrenalina de la pura con KZ. El main card me aburrió bastante (no que fuera malo), Cerrone no me impresionó como a varios, en cambio los preliminares me gustaron todos menos uno, así que tb sentí un poco de adrenalina en el Prater vs TJ Grant.

                        Así me pasa últimamente, que en los prelimns le echan unas ganas y hacen de todo como es obvio, para darse a conocer; no como en el main event, que se arriesga poco o bien, ¿puede que hayan sido combates muy igualados? Lo cierto es que el miedo a perder en un main hace que las peleas sean muy gspculadoras... jojoj

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por uayeb Ver mensaje
                          A Aldo solo puede ganarle alguien que le haga al Acevedo, obvio que Luciano ya no está para eso. Me gustará que Ryan Couture se bajara a feather (pero tendría que pasarse a ufc) y como digo, esa pelea podría ser algo así como Lidell vs Couture 1...

                          No veo que a Aldo le puedan ganar de otra forma...

                          ???????

                          Comentario


                          • Cuando Aldo perdio aquella pelea tenia 18 años, por no decir que la estaba ganando bastante bien y llevaba como unos 5 o 6 sprawls a las entradas de Azevedo, que en el suelo es un salvaje y ademas se le aparecio la virgen.

                            Comentario


                            • jejej... digo que solo veo a alguien ganándole a Aldo como hizo Lidell con Couture en su primer combate. Lo de Ryan pues es solo una suposición hace cosas parecidas al abuelo aunque no ha demostrado mucho...

                              Y de hecho en aquellos tiempos de su combate contra azevedo aunque Aldo perdió, todos modos le costó un wevo ganarle porque Aldo ya traía el nivelazo que tiene (la verdad no se que tanto haya mejorado, es como si siempre hubiera sido el mismo).

                              El problema es que es como con Lidell, que nunca lo puedes tirar y si en una de esas lo tiras se levanta de golpe. Para mi Lidell ha tenido uno de los mejores antitakedowns (y scrambling no se que tanto) de las mma, en aquellos tiempos de Pride en que se suponía Mirko tenía la mejor defensa de derribos me parece que Chuck tenía mejor nivel, solo que Ufc estaba infravalorado (al menos en cuanto a tops).

                              Comentario


                              • Para mi ahora en activo la mejor la tiene Dos Santos seguido por Aldo.

                                Scarface desde esa pelea hasta la fecha en el suelo ha mejorado mucho.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X