Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on Fuel TV 3: KZ vs. POIRIER!!!
Originalmente escrito por las torres de kyokuVer mensaje
Es verdad que el primer asalto empieza con un control brutal en el suelo, pero no hay mucho castigo; en cambio cuando se levantan Maldonado le mete series a placer e Igor se queda acorralado y encerrado en su guardia; pero a Igor le entran muchííísimos golpes por arriba y sobre todo por abajo. me ha dejado flipado el encaje de Maldonado sobre todo, fajandose todo el rato. Que coño maldonado se las ha hecho pasar putas también!
Ha sido una batalla, el rollo esta en que despues de 40 puños el croata salia de la reja dando saltitos como si nada... no teniais la impresion de que Maldonado pesaba 7 u 8 kilos mas minimo? Prokrajac me mola muchisimo, siempre lo da todo y Maldonado me a gustado tambien, quiza le haya faltado un pelin mas de determinacion a la hora de ir a por la pelea a muerte.
Le falta algo a Jabouin, ambicion... lo tiene muy de cara y no arriesga nada.
Yo he pensado eso cuando le ha hecho un knockdown y luego se ha limitado a darle pataditas a las piernas; muy oldschool. Le ha dado un repaso bueno, per lo ha tenido a punto en muchas ocasiones.
+1 porque yo tampoco aguanto mas. Estoy que me caigo de sueño.
El juego está cojonudo. Muy cinematográfico y graficamente bastante logrado. Las killcams molan mucho y el bullet time sigue siendo lo mejor del juego. Yo como tengo la consola pirata pues me lo he bajado y lo estoy quemando el juego pero no se si realmente merece la pena pagar 60 y algo de euros por el. Pero la verdad es que el juego está bastante entretenido :)
Gooo Cerrone!!! A ver que espectáculo nos dan estos dos
Comentario