Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Algunos de los que entrenais BJJ Utilizais lentillas?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Algunos de los que entrenais BJJ Utilizais lentillas?

    Quizas os parecera una tonteria, pero por problemas de vista hace un mes que llevo lentillas, y cuando hago suelo el roze con el compañero hace que se me muevan y es muy molesto.

    a los que utilizais lentillas os ocurre lo mismo?

  • #2
    Hola, yo siempre llevo las lentillas cuando peleo. Con Muay Thai perdía más o menos una por cada 20 sesiones de sparring.

    En BJJ no me pasa lo mismo. Alguna vez se me ha salido alguna pero las he recuperado. La única vez que eso ocurre es cuando alguien me aplasta la cabeza y presiona en la zona del ojo. Sin embargo eso no ocurre demasiado. De momento no se puede decir que me molesten.

    Un saludo!

    Comentario


    • #3
      exactamente igual que jenstark para pelear, y haciendo sparring de vez en cuando pero muy poco. creo que el numero es muy acertado 1 cada 20 , en cambio en grappling y bjj nunca e perdido ninguna. tambien ten en cuenta que tu las llevas ahora, yo las llevo toda la vida.

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por mauricio_rua Ver mensaje
        en cambio en grappling y bjj nunca e perdido ninguna. .
        yo tambien he llevado lentillas casi siempre y nunca he perdido ninguna entrenando bjj ; eso si te recomiendo que te vayas a la farmacia y te encargues un pack de desechables, de esas que duran un mes y las usas 3 :D ; así cuando preveeas que te espera una semana , mes, seminario o sesión dura de entrenamiento te pones las desechables por si las pierdes pues duele menos....

        También vale el truco de las desechables para las piscinas y eventos varios (paracaidismo -dicen- ; puentín -dicen- ; clubs de alterne -dicen- )
        Última edición por Cobra; 05-16-2012, 12:05 PM.

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por Cobra Ver mensaje
          yo tambien he llevado lentillas casi siempre y nunca he perdido ninguna entrenando bjj ; eso si te recomiendo que te vayas a la farmacia y te encargues un pack de desechables, de esas que duran un mes y las usas 3 :D ; así cuando preveeas que te espera una semana , mes, seminario o sesión dura de entrenamiento te pones las desechables por si las pierdes pues duele menos....

          También vale el truco de las desechables para las piscinas y eventos varios (paracaidismo -dicen- ; puentín -dicen- ; clubs de alterne -dicen- )
          Si, Submarinismo en el jacuzzi es muy malo....Dicen
          jaja

          Comentario


          • #6
            Aprovecho el post para preguntar si alguien sabe si hay algun tipo de lentilla que se adapte mejor a los deportes de contacto?
            Que se agarren mejor y sean mas difíciles de que se caigan, es una "putada" por así decirlo que en la primera combinacion de una pelea te tiren las dos lentillas jaja.
            Gracias de antemano!

            Comentario


            • #7
              a mi no me suena que haya ninguna así más especial ( a pesar de llamarse lentes de CONTACTO) ...pero sigo apostando por las desechables que si se joden son más baratas

              Comentario


              • #8
                yo para entrenar lucha tanto libre como greco no suelo llevarlas, pero en competicion si, para ver el marcador y el tiempo y uso de las de usar y tirar que vienen en cajas de 30 y tengo para mas o menos 20 competiciones xq a veces pierdes alguna y entre combate y combate te tienes q poner otra.
                sigpic
                Este cacharro es el que llevo!!!

                Comentario

                Trabajando...
                X