Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Se retira el mas grande: Фёдор Владимирович Емельяненко " FEDOR "

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por KURAI Ver mensaje
    Que grande Colacao

    pedazo de post!!!

    la verdad es que da pena pffff es el final de una era

    es como que Pride en su estado puro se muere definitivamente

    es esa sensación de un amigo que se va a vivir tan lejos que sabes que nunca le volverás a ver y nunca volverá a ser lo mismo
    Iba a decir algo parecido cuando leí esto. Esa extraña sensación de que algo termina, de que algo nunca volverá a ser igual. Esa sensación que se produce cada cierto tiempo, en todos los ambitos, trabajo, amigos que se van, deportistas que se retiran...creo que la última vez que tuve esta sensación fue con el cierre de PRIDE. En fin, a este hombre tengo mucho que agradecerle, y también odiarle, porque aunque he practicado todo tipo de deportes, desde los más suaves hasta los más intensos, he corrido con motos y coches, saltado al vacío o practicado rapel, nunca, y digo nunca, he tenido las pulsaciones tan altas como cada vez que veía una de sus peleas. La gloria siempre queda

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Tío hay cosas interesantes y estoy intentando leerlo, pero es que es un lío de la hostia! No se entiende ni papa amigo!


      Con toda la buena intención te lo pregunto, tu lengua principal es el castellano? Un saludo!
      pues yo al final conseguir leérmelo todo y tengo que darle las gracias por el mensaje

      plas, plas, plas un aplauso amigo

      Comentario


      • #18
        Híjoles amigo, pues no lo se. Soy de México y estoy de acuerdo en que uno de los problemas principales que existen es la ignorancia en cuanto a conocimientos, conceptos básicos, retórica y todo eso es deficiente y se debe a la mala calidad de la educación básica. Puede que no haya recibido (porque nunca fue así) clases de gramática. Puede que sea debido a ello. En dado caso que sea así, no lo niego ya que la educación promedio del mexicano no permite entender figuras retóricas como el oxímoron, hyperbaton y cosas así.

        Pero por otro lado pues me gusta la filosofía y la epistemología, fenomenología y cosas así. Me acabo de leer y yo si me entiendo aunque puede que se deba a errores de puntuación (ortográficos pues no creo). Digo que me gusta la ciencia y esas cosas por lo que es una especie de conocimiento analítico y contrastación de ideas, en fin, pensamiento abstracto. Aunque no se hasta qué punto se deba a la calidad de la redacción o si no se me entienda por simple cuestión de léxico porque en un sentido lingüístico pues si que pueden deberse a factores de variabilidad cultural. Pero es que tampoco medito mucho lo que escribo, simplemente me dejo llevar mas no se qué es lo que no entiendas o si de plano no se entienda nada, porque supongo que tiene su lógica.

        O por cuestiones de antropología y de relativismo cultural. Pues en México se habla el español que en su sentido gramatical y todo eso, pues se basa en lo dictado por la Real Academia de la Lengua Española (que es de españa). Castellano pues tampoco lo se. Yo estudio antropología y me he metido en cuestiones mas o menos complejas o que dependen de la abstracción y si no se me entiende puede que se deba a simple cuestión gramatical, que tengo mis errores. Lo que me extraña es que he escrito algunos ensayos que mis profesores me dicen que son interesantes :S No lo se... Pero si hago muchos paréntesis y por la velocidad en que escribo puede que la misma fluidez me haga indagar en esto, aquello, lo otro y es que para mi todas las cosas están relacionadas de algún modo, lo que me hace que repare poco en la calidad de la redacción.

        Pero si un texto tiene su lógica y alguien que sabe más que yo en cuestiones de redacción pues para eso está el "corrector de estilo". No lo se amigo, lo único que tengo claro es que suelo contrastar mucho pero supongo yo que se debe más bien a errores gramaticales (de nuevo). No creo que exista una diferencia cultural tan enorme que no permita entender lo que se quiere decir de cómo deberia decirse (?) sobre todo en cuestiones del "habla" o regionalismos. En ocasiones yo tampoco entendía qué significaba la palabra 'ostia' y bien, a veces intento escribir con el léxico de los españoles (y esta vez no lo hice :S ).

        En todo caso, creo yo, las ideas se puede ordenar (o no se si haya alguien que pueda corregirlo, jaja)... sorry :S

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
          Lo que cuesta cargar y desplazarse por este post es alucinante.
          Siempre será menos de lo que cuesta aguantar 2 asaltos con el ruso. Da gracias.

          Ningún deportista ha transmitido tanto diciendo tan poco:

          Comentario


          • #20
            Uayeb no te preocupes, releyendo un par de veces me ha quedado mucho mas claro pero a veces haces paréntesis dentro de otros paréntesis que ya estaban en otro paréntesis! Pero si, se entiende jeje. Un saludo.

            Comentario


            • #21
              jajaj, gracias que ya me iba a dar una baja de "autoestima redactiva)... pero si es cierto eso que dices: un paréntesis dentro de otro; un corchete, un paréntesis y un guión que cumple la misma función. Es que luego me meto en cuestiones complejas que no se resolver del todo gramaticalmente y como me dejo llevar por la espontaneidad... que por otro lado tampoco es un trabajo de investigación =P

              Pero gracias por entenderme (y por extenderme) y Gracias Kurai por los aplausos. Tengo años leyendo en este foro pero nunca me había fijado en los nombres de los usuarios y apenas comencé a escribir pues mas o menos me comienzo a familiarizar.

              Pero bueno, regresemos que esto es un hilo sobre Fedor. Y bien, ya no es el mejor del momento pero si el más grande de todos los tiempos (por ahora), hay que aceptarlo. Que los mejores del momento se están labrando hoy día y serán los de mañana. Ya veremos qué pasa en treinta años.

              Aunque me parece que todos tenemos claro la línea de sucesión de los que hasta ahora han sido los mejores: Royce Gracie>Sakuraba>Wanderlei>Coleman>Minotauro>Fedor <---el linaje de las MMA desde sus inicios al menos desde la perspectiva del mainstream. Aunque lo de Coleman pues quién sabe, pero si fue el mejor pesado antes de Mino.

              ¿Y quién sigue después de Fedor? Pues la línea parece romperse, los luchadores y las divisiones a diversificarse así que hoy día no está claro quién sea el mejor, aunque me parece que le sigue Anderson (por no mencionar a muchos otros) y luego será Jones (?).

              En todo caso regresemos con Fedor (que todo lo que escribí es en relación a el, aunque se relacione indirectamente)!!!

              Comentario


              • #22
                Para mi están el mismo escalón los primeros:

                Fedor, Anderson y GSP.

                Después también grandísimos:

                Hughes, Hendo, Minotauro, Saku, Wand, Jones, Mirko, Royce, Coleman, Couture, Liddell, Barnett, BJ Penn...


                Hay muchos grandes pero para mi destacan esos 3 hasta dentro de poco, que Aldo y Jones harán que sean 5.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Para mi están el mismo escalón los primeros:

                  Fedor, Anderson y GSP.

                  Después también grandísimos:

                  Hughes, Hendo, Minotauro, Saku, Wand, Jones, Mirko, Royce, Coleman, Couture, Liddell, Barnett, BJ Penn...


                  Hay muchos grandes pero para mi destacan esos 3 hasta dentro de poco, que Aldo y Jones harán que sean 5.
                  E estos rankings de preferidos si que no coincidimos tío jajajaja

                  hay varios de los de tu segundo ranking que los pondría en el primero y varios también del segundo que los quitaría :-)

                  pero es eso, para gustos :-)

                  Comentario


                  • #24
                    Lagrimilla p'abajo. No quiero leer esto. Ya le echaré un vistazo dentro de un par de años.

                    Comentario


                    • #25
                      Colacao, amor, el aire fresquito tal vez le vendria mejor a los fanaticos de los dinosaurios. Opino sobre tal y como se puntua UFC, y para mi, mal que te pese, Arona deberia haber ganado. Esto no es ni bueno ni malo, y si el sistema de puntuacion es diferente podria entenderse.

                      Comentario


                      • #26
                        Gran hilo Colacao, merecidisimo, aunque espero al igual que muchos otros que no sea el ultimo combate de Fedor. Creo que nunca mas, un luchador me volvera a emocionar tanto como Fedor.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                          Colacao, amor, el aire fresquito tal vez le vendria mejor a los fanaticos de los dinosaurios. Opino sobre tal y como se puntua UFC, y para mi, mal que te pese, Arona deberia haber ganado. Esto no es ni bueno ni malo, y si el sistema de puntuacion es diferente podria entenderse.

                          Mal hecho hermoso, nada que ver Rings con UFC.

                          De todas maneras, canta mucho que un hilo de la retirada del mejor hw de todos los tiempos se entre a decir que una victoria suya fue un robo, como si de toda su carrera eso es lo que mas te haya llamado su atencion.

                          No cuela tio, no engañas a nadie.

                          Comentario


                          • #28
                            erreme oh ah oh camino caminostro muy grande fiedor!!! http://www.youtube.com/watch?v=J86uvsZgnro

                            Comentario


                            • #29
                              Pero... esta confirmado entonces??

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
                                Pero... esta confirmado entonces??
                                Que yo sepa no, solo una web brasileña lo da por hecho, el resto dicen que lo ha comentado lo de retirarse, pero vaya, que en todas sus peleas desde lo de Bigfoot ha dicho lo de "esta podría ser la última", así que...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X