Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

thiago bodao ejemplo de superacion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • thiago bodao ejemplo de superacion

    thiago bodao con un cancer desde niño , los medicos 2 veces le dijeron a la madre que no tenia ninguna posibilidad de sobrevivir , vencio al cancer y los medicos dijeron que no podria hacer ningun esfuerzo , convencio a la madre que lo dejara practicar capoeira con las excusa de que no se utilizaban las manos , y al tiempo se inicio en el muay thai y las artes marciales mixtas , a base de esfuerzo y superacion , de no aceptar un no puedes por respuesta , el casi lo ha logrado, ya esta en semifinales del ultimate fighter brazil ganandole a massarandunba , el que todos dentro de la casa consideraban el claro favorito de los pesos medios , mucho merito este chabal todo un ejemplo y espero que llege muy lejos!!

  • #2
    Ostia pues no lo sabía, me siento muy identificado con la historia ya que su problema en la infancia es muy parecido al mio

    si señor, si es que las ganas de vivir y la voluntad hace un mundo

    Comentario


    • #3
      e quito el sombrero con Bodao.

      Comentario


      • #4
        Y diciendole a su rival que se levantara para el tercer asalto cuando estaba muerto, que lo hiciera por su familia!!! A mi ese detalle me gano para toda la vida, ppedazo deportista!!!

        Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

        Comentario


        • #5
          en ves de aceptar que se rindiera y ya ganar lo anima a seguir luchando al pedazo de bestia esa !!

          Comentario

          Trabajando...
          X