Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor elegido presidente de ka Unión de AMM rusa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fedor elegido presidente de ka Unión de AMM rusa

    Fedor Emelianenko was elected president of the Union of mixed martial arts MMA Russia
    http://translate.googleusercontent.c...AZ8O4w4RsjasXQ

    Published on May 16, 2012.

    Today is a historic event - the First National was held the founding conference, dedicated to the creation of the Union of mixed martial arts MMA Russia. The conference brought together over 100 representatives from 52 regions of the country. The result was the creation of the Congress of the Union of mixed martial arts MMA Russia and the President of the Union unanimously chose Fedor Emelianenko .

    Fedor Emelianenko was elected president of the Union of mixed martial arts MMA Russia

    Support the establishment visited by representatives of FILA dignitaries from 20 countries, which also created or already established MMA Federation or unions that are members of the International Association of MMA. And also after the conference held a working meeting of the Presidium of the international association, which was supported by an application to hold the World Cup for MMA, which will be held November 1 in St. Petersburg, where the men will gather more than 50 countries. The tournament will be held to celebrate the 15th anniversary of MMA in Russia.

    Fedor Emelianenko was elected president of the Union of mixed martial arts MMA Russia


    Fedor Emelianenko was elected president of the Union of mixed martial arts MMA Russia


    Fedor Emelianenko was elected president of the Union of mixed martial arts MMA Russia

  • #2
    El texto está en inglés pero he puesto las siglas del nombre del deporte en español pa compensar ;D

    Comentario


    • #3
      Le queda bien el look gentleman a Fedor, a ver si aprenden los horteras de UFC.

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
        Le queda bien el look gentleman a Fedor, a ver si aprenden los horteras de UFC.

        jajajajaja pica clavando el puñal ante cualquier minima oportunidad,yo creía que ya había pinchado por todo el cuerpo,pero aún le quedaba el sobaco ¡¡¡¡ puta mancha de horteras...;)

        Comentario


        • #5
          a ver si me entiendes, que a mí me ves y doy pena con mis camisetas blancas y vaqueros, pero al menos no intento ir de classy dude con estas pintas:



          Gafas de pastillero, traje de solapa y cabeza afeitada.

          Pero vamos, que es la tendencia:



          Bambas de skater, traje y gafapasta de empollón camuflado.

          Comentario


          • #6
            jones es pa matarle,pero gsp se salva ¿es o no colacao?

            Comentario


            • #7
              Bueno, yo no iría a una entrevista de trabajo con las Arnette del Scorpia en la cabeza, desde luego.

              Comentario


              • #8
                Jones va en su rollo, que no me mola nada. GSP es un hortera de competicion, esa pintilla es digna de salir en Torrente de malo tio.

                Comentario


                • #9
                  jajajaja sabía que gsp tendría tmb su justa ración,pero ...¿estas justificando a jones? miralo de nuevo...

                  y mirala a ella,no dudo que esa canija le quiera mucho y le baje el pilón de magnifica manera.pero...esa pinta y esa parienta no estan homologadas

                  Comentario


                  • #10
                    No no, ese rollo que lleva Jones no me mola en absoluto, pero es que GSP parece poco menos que un reventa de alguna plaza de toros.

                    Comentario


                    • #11
                      Jajajaja esa me la archivo en disco duro cerebral ¡¡¡ reventa deplaza de toros jajajajaj como buen especulador

                      oftopic:colacao,¿es tu culpa y de tu firma el enganche de teseo al max payne 3? respondan los aludidos en cuestión ¡¡¡

                      Comentario


                      • #12
                        Que joputa es no dice ni Pío! Se ve que le ha llegado ya, yo estaba esperando que ne diga que tal esta por ir a por uno o pasar!

                        Comentario


                        • #13
                          Yo tenía unas gafas de sol calcadas a las GSP, en versión para pobres (y tal vez por eso sea que ahora están rotas con el cristal rajado).


                          a ver si me entiendes, que a mí me ves y doy pena con mis camisetas blancas y vaqueros, pero al menos no intento ir de classy dude con estas pintas:

                          Es que una camiseta lisa y unos vaqueros no tiene porqueé ser hortera.Me parece mucho más de ser un hortera el llevar un traje de pinguino intentando aparentar nosequé clase cuando te queda como el culo (es decir, hortera) al ir luego con la cabeza afeitada y el cuello de la camisa a reventar con el cuello ese.Lo que le faltaban ya son las hombreras.Igual el hortera soy yo, pero jamás pagaría por uno de esos trapos ni aún estando forrado:







                          Hortera para mí es ante todo el que se cree elegante y sofisticado cuando no lo es, y trata de demostrar su clase ante los demás a través de sus cuidadosamente escogidos ropajes.En ese sentido, la foto que has posteado de Jon Jones más arriba me parece un ejemplo perfecto de ello...

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            oftopic:colacao,¿es tu culpa y de tu firma el enganche de teseo al max payne 3? respondan los aludidos en cuestión ¡¡¡
                            Ya lo tenía reservado cuando vi la firma de colacao, pero sí me motivó el gif sí, qué larga se hizo la espera y qué enganchada llevo ahora con el jueguito jajaja

                            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Que joputa es no dice ni Pío! Se ve que le ha llegado ya, yo estaba esperando que ne diga que tal esta por ir a por uno o pasar!
                            Te lo dije por mensaje de ps3 ya, que para mí es la polla al cubo, si te molan los tiros en tercera persona ya estás tardando en pillarlo. Voces en inglés eso sí, subtitulado y los subtítulos son algo pequeños y dicen que en una tele pequeña se ven un poco mal, pero al estar en v.o. te metes mucho en la historia con las otras voces en brasileño o en español cuando estás en Panamá. Lo dicho, se sale muy mucho, y argumento de puta madre y unos tiroteos guapísimos, brutal ;)

                            Comentario


                            • #15
                              A mí los dos primeros Max Payne me encantaron, el tres seguro que está bien.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X