Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Otro twister en MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Otro twister en MMA

    Ayer fui al evento CFC en Sydney, es el mayor evento de Australia. Luchaban dos compañeros y uno de ellos, Shabe Kafo se saco el trucazo en cuestion. Aqui el video.http://www.youtube.com/watch?v=PufNyM5USSEEl otro compi, Corey Nelson, gano por KO brutal en 30 seg a un prospect de 9-0. http://www.youtube.com/watch?v=VIoqXQ9S_loLa anecdota de la noche fue que Jeff Monson vino solo con su mochila, sin coach ni nada (me recuerda a mi el tema) y yo le hice el vendaje de las manos y junto a mis entrenadores estube en su esquina en su pelea.
    Última edición por Oriol; 05-19-2012, 06:29 AM.

  • #2
    Que envidia sana tío...

    Comentario


    • #3
      Vaya dos maneras de acabar una lucha Ese twister al mas puro estilo ninja se sale jeje

      Pero lo importante, te hiciste una foto con Sapp cogido en brazos?

      Comentario


      • #4
        el corey nelson es el que andaba por ahi en el hilo de futuras estrellas no?

        P.D: buenisimo el twister

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por andresxvi Ver mensaje
          el corey nelson es el que andaba por ahi en el hilo de futuras estrellas no?
          El otro, al que noqueó Corey en un minuto, Dan Pauling, lo puse yo hace unos días. Como ojeador no tengo precio jajaja

          PD: Oriol explica ese grito que se oye de "that ninja stuff" por dios jaja

          Comentario


          • #6
            al final te robo la merienda el gorila???

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              El otro, al que noqueó Corey en un minuto, Dan Pauling, lo puse yo hace unos días. Como ojeador no tengo precio jajaja
              Jajaja acabo de mirar y pauling era al que me refería yo, muy grande teseo, pero bueno no lo vamos a condenar por un combate que tenía muy buena pinta.

              Comentario


              • #8
                Lo de Ninja Stuff (cosas ninja) es como le llamamos a las cosas un poco mas virgueras rollo twisters, banana split, armbar desde la espalda, defensa de single leg acabando en la espalda a lo Yan Cabral). La gracia de este twister es que un dia me ilumine y lo saque en una sesion de grappling, me engorile y busque detalles en internet y el colega BIO me paso un link de Eddie Bravo diseccionandolo al detalle, me puse friki y como finalizaba bastante con twister o variantes como banana split o gemelo lo fimos practicando hasta que Shabe Kafo se hizo experto y nos pillaba aun viendolo venir. El tema del twister como se lo dije a BIO era perfeccionarlo ya que me sentia comodo y sacarlo en una pelea de MMA, con Nick Patterson casi me lanzo pero no salio. El objetivo era de pura autopromocion ya que como vendieron el de Korean Zombie como el primero en MMA yo queria ser el segundo. Pues se me adelanto el colegui. La gracia del asunto es que cuando el estaba en la espalda con gancho derecho y control de brazo derecho yo le grite "that ninja stuff!" Refiriendome a un armbar desde la espalda, el interpreto que le pedia el twister y se las apaño cambiando el controle una pierna a otra like a boss. En fin que al caso ya le he twitteado el video a Eddie Bravo y me a contestado un "Bad Ass!!!" Lo de la merienda, pobre hombre, le acababan de dar tres hostias y perdido en 12 segundos, el tipo es un bonachon artistilla que se ha equivocado de teatro, Bob Sapp es un trocito de pan jajajaj

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por Oriol Ver mensaje
                  Lo de Ninja Stuff (cosas ninja) es como le llamamos a las cosas un poco mas virgueras rollo twisters, banana split, armbar desde la espalda, defensa de single leg acabando en la espalda a lo Yan Cabral). La gracia de este twister es que un dia me ilumine y lo saque en una sesion de grappling, me engorile y busque detalles en internet y el colega BIO me paso un link de Eddie Bravo diseccionandolo al detalle, me puse friki y como finalizaba bastante con twister o variantes como banana split o gemelo lo fimos practicando hasta que Shabe Kafo se hizo experto y nos pillaba aun viendolo venir. El tema del twister como se lo dije a BIO era perfeccionarlo ya que me sentia comodo y sacarlo en una pelea de MMA, con Nick Patterson casi me lanzo pero no salio. El objetivo era de pura autopromocion ya que como vendieron el de Korean Zombie como el primero en MMA yo queria ser el segundo. Pues se me adelanto el colegui. La gracia del asunto es que cuando el estaba en la espalda con gancho derecho y control de brazo derecho yo le grite "that ninja stuff!" Refiriendome a un armbar desde la espalda, el interpreto que le pedia el twister y se las apaño cambiando el controle una pierna a otra like a boss. En fin que al caso ya le he twitteado el video a Eddie Bravo y me a contestado un "Bad Ass!!!" Lo de la merienda, pobre hombre, le acababan de dar tres hostias y perdido en 12 segundos, el tipo es un bonachon artistilla que se ha equivocado de teatro, Bob Sapp es un trocito de pan jajajaj
                  Enorme

                  Comentario


                  • #10
                    Lo de Sapp con Palelei es lo mismo de últimamente, no se como siguen llamando o como sus rivales no se mosquean con el...

                    Comentario


                    • #11
                      mas que un trocito de pan es un croisant doble relleno de lacasitos y nocilla hecho hace un mes por eso esta tan duro, el twister realmente no es tan chungo como parece todo es ponerse, el otro dia me comi yo uno que aun me estoy cagando en la ostia de un colega tuyo de valencia y desde entonces no paro de practicarlo, se que algun dia me saldra y habra alguien para verlo jajajajjaja

                      Comentario


                      • #12
                        Muy chulo ese Twister. Por cierto lo del Korean Zombie fue el primer twsiter en UFC, pero en MMA, así a bote pronto recuerdo uno de Katsumura (el que le hizo el "ninja choke" a Masakatsu Ueda), y tambien recuerdo alguno más de eventos americanos semidesconocidos...

                        Comentario


                        • #13
                          Enhorabuena a tus compis Oriol, vaya bien que se les dió.

                          ¿Habrá habido mas twisters en mma? En UFC si que el primero es el de KZ, pero en general? A mi no me vienen a la cabeza; solo uno del alumno de eddie bravo que presentaba la serie de artes marciales del mundo, ese en un combate de mma si finaliza con twister, se ve en la serie; pero tiene que haber habido mas...

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            A mi no me vienen a la cabeza; solo uno del alumno de eddie bravo que presentaba la serie de artes marciales del mundo, ese en un combate de mma si finaliza con twister, se ve en la serie; pero tiene que haber habido mas...
                            Qué mítico ese jajaja no lo recordaba

                            Comentario


                            • #15
                              Y otro



                              A mí no me viene a la cabeza ninguno más ahora mismo...

                              Edit: Es verdad, el que comenta perfect de Katsumura en un ZST, que lo habíamos puesto en un hilo de lo mejor de no sé qué año, lo he buscado y lo han quitado de youtube ya
                              Última edición por teseo; 05-19-2012, 08:46 PM.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X