Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* Strikeforce HWGP FINAL: 19/5 BARNETT vs. CORMIER!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • me duele por ti pica,pero el chasco va a ser importante.

    Comentario


    • Hazme caso, lo proyecta como y cuando quiere. En cuanto lo clinche o en cuanto lo lleve a la reja Overeem acaba en el suelo, la unica opcion es noquearlo antes y no lo veo tan facil con Overeem limpio.

      Ya veremos en la prox. pelea del nerlandes el fisico que presenta, estaros atentos a ello.

      Comentario


      • acabo de leerme, no,no me duele por ti.XDD

        overeem 2.0 no me ofrece las garantías,reconociendo que su versión 2.0,por ahora,las estaofreciendo de sobra.

        Comentario


        • Parece ser que efectivamente Barnett se rompió un huesecito, o sea, que en gran parte su rendimiento estaría lastrado por eso. En cualquier caso el estilo de Cormier creo que se le hubiera atragantado igual.

          Última edición por Somantapalos; 05-21-2012, 12:17 AM.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
            Yo lo que me pregunto es... Donde coño ha estado este tio tanto tiempo?? (es retórica, no contesteis XD)

            Y bueno, que son 33 años, que tampoco es un abuelo... pero me jode. A UFC ya, no hay que perder mas tiempo eh !! XD
            Prerandose para que ahora disfrutes de está pelea..

            Comentario


            • El problema de overeem es él mismo,a mi me gustaba mas el overeem de pride,e incluso me gustaría mas un overeem en pesadosm,pero menos mole,mas espigado, verle pelear me gustaría mas tmb,pero como tiene sindrome de arrugar hociquillo y achantarse...pues mas vale ser un mastodonte,que así,es mas dificil

              Comentario


              • Vosotros tranquilos, que Overeem se presentará siendo el mismo mastodonte que es y que a la primera rodilla se acaba la pelea. Si Barnett la clavó, puede hacerlo Overeem, que Barnett le ha tocado la cara con un striking infinitamente inferior al de Alisteroid. Es una de las jodiendas de Uberknee, todos los fallos contra él, clinch, takedowns o intercambios tienen muy mal final, por eso es un luchador tan estático y prudente, porque solo busca un huequecillo y cuando lo tiene saca la maza.

                Comentario


                • Hombre, eso es verdad... si algun problema tuvo Cormier ayer, fue el comerse un par de rodillas a camara lenta de BArnett. Eso con Overeem es 10 veces mas peligroso. Asi que... habría combate ahí.

                  Comentario


                  • yo creo que a overeem le tenian muchas ganas y el se lo debia haber olido, al igual que todos los demas que no dio ninguno, solo el
                    pareceser que barnett se rompio la mano en el primero, ahora leo que cormier tambien, me estare volviendo loco o que?:


                    Una cirugía en la mano es lo que sigue en la agenda de Daniel Cormier

                    ¿Que sigue para Daniel Cormier?

                    Esa fue la pregunta que todos tuvimos luego que logrará dominar al veterano Josh Barnett para ganar el Grand Prix de Strikeforce este Sábado pasado en San Jose, California. ¿Se irá directamente a la UFC o volverá a pelear en Strikeforce?

                    Por lo pronto la respuesta es: Ninguna de las dos. Una visita a la sala de cirugías será lo primero en la carrera de Daniel Cormier. Esto porque Daniel Cormier se rompió su mano en el primer round de su guerra de 5 rounds contra el antiguo campeón de la UFC. Esta es la misma mano que se rompió cuando knockeo a Antonio Silva en Septiembre del año pasado.

                    A diferencia de la vez pasada, esta vez Cormier ha decidió someterse a cirugía en vez de esperar 8 meses para rehabilitar su mano.

                    Daniel Cormier: “Creo que esta vez planeo tomar un acercamiento diferente. Creo que me someteré a cirugía para poder arreglar eso, no quiero que esto este volviendo constantemente y al final me cueste tiempo y mas tiempo. Cuando estas en una pelea tienes que utilizar todas tus armas. Es por eso que estaba pateando, estaba golpeando y estaba dando rodillazos. Josh es demasiado bueno para pelear incapacitado. No creo que mis coaches se hayan dado cuenta de la lesión porque no les dije. Simplemente continué peleando.”

                    Cormier tiene ahora una pelea restante en su contrato con Strikeforce. El espera volver a pelear en el 2012 y aunque nadie puede aun especular sobre quien será el nuevo oponente de Cormier, este peleador solo esta enfocado en recuperarse y mantenerse saludable:

                    “Normalmente cuando te sometes a cirugía te recuperas mas rápidamente. No es tan doloroso como la primera vez, porque la primera vez apenas podía mover mi mano. No importa que tan mal estén las cosas, el sol siempre va a brillar. Todo mundo tiene que lidiar con la adversidad, lo que importa es como vuelves de ella.”



                    Comentario


                    • Pues si creéis que Overeem está mastodóntico los que no seguís el K-1, tendríais que haberlo visto en los pesajes y las entrevistas del que ganó en 2010, era algo surrealista.

                      Comentario


                      • Pero quien dice que Cormier vaya a utilizar el mismo Gameplan vs Barnett que vs Overeem? Es evidente que con Overeem solo querrá maltratarlo haciéndolo volar contra el suelo y manteniéndose ahi. Overeem no tiene ningún arma para defender ese wrestling sino es que le suena la flauta en una rodilla.


                        Cormier x decisión aplastante. Con Jds ya no soy tan atrevido.

                        Comentario


                        • Alguien puede confirmar si es verdad que los dos se rompieron la mano en el 1 es que me pArece surrealista

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por noty Ver mensaje
                            Alguien puede confirmar si es verdad que los dos se rompieron la mano en el 1 es que me pArece surrealista
                            Sí, los dos en el primer asalto. La de Cormier es la mano que ya se había jodido con Bigfoot, y la primera vez no se quiso operar pero ahora va a pasar por quirófano para evitar que se convierta en una lesión recurrente.

                            Bloody Elbow has been a leading voice in combat sports since formation in 2007 and has earned a global reputation for expert analysis, opinion and news.

                            Comentario


                            • Vaya, creo que lo de la mano ya lo comente yo en su dia, que me daba que le iba a dar problemas, tambien aposte por cormier. Desde que le vi contra monson, supe que estabamos ante un campeon. Tiene un boxeo tan natural, rapido y efectivo que impresiona, y si encima luego descubres que ha sido wrestler olimpico, pues la impresion es doble.

                              Lo de la mano, si se la rompio y solo le dieron 4 meses de recuperacion con entreno incluido es excesivamente poco, minimo unos 7 meses largos para una lesion asi. Me hubiese sorprendido que esa mano siguiese igual, con los mazapanes de pega cormier esa mano iba a romperse de nuevo. Si no hace el tonto con esa lesion, puede llegar alto este hombre.

                              Se ha bajado a barnett con una facilidad que acojona.

                              Comentario


                              • Aunque Barnett sea un encanto como persona, estaba cantado que su wrestling iba a ser peor. Por tanto no puntua con derribos ni consigue posiciones buenas para finalizar la pelea, ni nada. Le quedaba el striking. Ya lo habeis comentado mas veces: wrestler vs wrestler = mazapanes. Y eso que Barnett no es wrestler, es catch wrestler, que es digamos grappling.

                                En el striking, tampoco me atrevo a sacar conclusiones, dado que los dos se rompieron la mano. Pero Barnett me gustó en su planteamiento, pegando largo y con rodillas. De hecho fué una pelea muy bonita, de las mas bonitas que se han visto últimamente en HW.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X