Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* Strikeforce HWGP FINAL: 19/5 BARNETT vs. CORMIER!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¡Gensanta! El metacarpiano del indice partido como una rosquilleta...

    Comentario


    • Barnett y Cormier, ambos tendrán una lucha más en Strikeforce. me huele a rematch.

      USA TODAY delivers current national and local news, sports, entertainment, finance, technology, and more through award-winning journalism, photos, and videos.

      Comentario


      • pues bienvenida sea esa revancha ya que les queda una ¡¡¡ por supuesto que si,y por favor,sin manos rotas.
        pero tras eso,josh tmb a ufc,todo lo que sea no incluirle lo veré como una afrenta a mi persona y tendré que cagarme en la pm del que yo crea que tiene la culpa

        Comentario


        • Veo totalmente innecesario un rematch.Prefiero verles contra distintos luchadores.

          Comentario


          • ya era hora de que barnett cobrase joder, como lo he disfrutado, es un animal pero no ha sabido evolucionar.
            ¿Pero que evolucionar ? Que pesaítos que os ponéis con esto leñe... La edad cuenta, yo todas estas historias de digievoluciones de dos días para acá no las veo tan así, desde luego que en este caso no.Barnnet es bueno en todas las distancias y en realidad siempre lo fué.

            La edad y el castigo acumulado pesa a los luchadores en sus carreras.No se le puede exigir lo mismo a un luchador veterano lo que se le exigía hace cinco años.No todo es cuestión de esa supuesta "evolución".Habra que ver a los digievolucionados de hoy en seis o siete años los récords que gastan.


            Ganó el que fué mejor esa noche, y el que perdió lo hizo lo mejor que pudo.Period.

            Comentario


            • A todos nos pesan los años; pero yo creo que la otra noche Barnett se marcó un combate mas que digno, un muy buen combate. No vi un rendimiento bajo debido a un desgaste por los años, falta de motivación o algo así. Yo vi un señor combate de 5 asaltos muy cañero para ser de HW. Barnett aguantó los 5 asaltos como un champion, una mano rota y la hostia. Seamos realistas Barnett no puede hacer nada contra el wrestling de Cormier, y en eso no tiene nada que ver la edad; es una cuestion de que cada luchador es mejor en unos aspectos u en otros y Cormier en wrestling es una puta máquina; Barnett no es malo, pero Cormier mejor; en este caso yo creo que así de simple.


              Ganó el que fué mejor esa noche, y el que perdió lo hizo lo mejor que pudo.Period.
              +1

              Cormier fué mejor en todo, pero para mi Barnett no estuvo mal en nada tampoco, simplemente el otro fué mejor.
              Última edición por las torres de kyoku; 05-21-2012, 11:54 PM.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                Ganó el que fué mejor esa noche, y el que perdió lo hizo lo mejor que pudo.Period.
                This.

                Y fue una gran pelea entre HW's, con eso me quedo.

                Comentario


                • Joer no sabía que Barnet se había roto la mano, se sabe en que momento puedo ser?? vi a Cormier impresionante...

                  Comentario


                  • Yo tambien vi a barnet darlo todo y no hizo mal combate de hecho me sorprendio su striking que lo creia mucho peor que el que mostro esa noche. Se enfrentó en striking a alguien como cormier famoso por sus mazapanes y no lo hizo mal, de hecho le abrio brecha en el ojo a cormier en los primeros rounds, algo que creo que no le habian hecho antes.

                    Nada que reprochar a barnet, ni la edad, ni nada. Simplemente cormier es mejor, tiene una calidad como pocas veces se ha visto en un HW. Realmente Barnet no tiene posibilidades en un remach. Cormier es el tipico luchador que usa cualquier tecnica, con una facilidad increible, ya sea boxeo, ya sea wrestling, o ya sea una patada a la cabeza a un top que le saca 1 cabeza como barnet....

                    Cormier es lo mas completo que he visto en mucho tiempo y creo que es capaz de bajarse a los HW de UFC uno por uno sistematicamente y con la misma facilidad que con barnet.

                    Comentario


                    • barnett se pego un combatazo por que es una bestia y supo aguantar el tiron, pero su striking deja que desear, se ha basado siempre en su superioridad fisica, y en una tecnica mas que decente.

                      pero mira dc, que pedazo combate se marco en todas las distancias (de acuerdo que es mucho mejor w pero entonces quein le hace sombra?)

                      si te estan sacudiendo en pie y te mueven como a una muñeca clincha y desgasta, busca alternativas, no recibas y resoples como un toro...

                      por otro lado yo en el 2º pense que dc se habia jodido la mano pero de barnett no sospeche nada

                      dicho esto, combatazo por los 2.
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • Vaya afirmaciones que se leen por aquí, la gente nunca aprende :S

                        Comentario


                        • Estoy con Pankra, ganó el mejor esa noche, pero sigo diciendo que Barnett nos puede dar algo mas, el que? no lo se porque derribar a Cormier solo estaría al alcance del gran Coleman y en la actualidad a lo mejor de Cain.

                          Comentario


                          • Yo creo que Barnett hizo un combate valiente y muy duro, pero quizá debió plantear otra estrategia. Fue a la guerra desde el principio y a los tres minutos se vio que aquello no funcionaba. Me parece que si se enfrenta a alguien como Cormier -difícilmente derribable y de puños rápidos- debería haber centrado su plan en la mayor altura y alcance, le saca 12 centímetros y 18 de alcance. Manos rotas al margen Barnett pasó de alternativas y siguió a lo suyo, insistiendo, desgastándose él en lugar del rival. Aprovechando su altura, golpeando abajo, apostando por el desgaste en el clinch como decía otro forero, a lo mejor puede derrotar a Cormier. Parecía como si pensase que era Cormier el que debía ajustar su estrategia, cuando por las características de Cormier era Barnett el que debía ajustarse esta vez, ya que al final mantuvo su estilo y ritmo habitual sin variaciones. El combate fue vistoso y bonito, pero por parte de Barnett puede que no demasiado inteligente.

                            Espero que no hagan otro combate, de momento, y que Barnett pase a UFC ya, donde puede dar muchísimo espectáculo y a lo mejor alguna oportunidad por el título, aunque creo que está un puntito por debajo del nivel Dos Santos-Caín.

                            Comentario


                            • Barnnet intentó pelear a la distancia pero fué Cormier quien pudo imponer la suya la parte del tiempo.


                              Lo mejor que podía hacer el veterano era ganar por sumisión estando el arriba, lo que ocurre es que tirar a Cormier es lo más difícil que hay.Por tanto la pelea se desarrolló casi siempre en pié y Barnnet ya no tiene la velocidad ni los reflejos de antaño, con lo que el explosivo y pegador Cormier (con gran cardio) al final se terminó imponiendo.

                              Comentario


                              • de acuerdo pankra, pero ya se sabia que tirar a dc es jodidisimo y que suelta las manos a tope...

                                no podria haber planificado de otra manera el combate barnett?
                                joder que no es nuevo en esto ni es su 3er combate...

                                sobre todo cuando dc si que es nuevo, tiene 4 veces menos combates (es ciero que la aka es el copon) y para mi no pudo plantear mejor el combate.
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X