Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jon Jones arrestado tras estrellar su coche

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76

    Comentario


    • #77
      Teseo castigando el higado del dandy ¡¡¡ disfruto ¡¡¡

      Comentario


      • #78
        Jon Fish jajaja

        Comentario


        • #79
          Habría que recordar que Jones se metió en esto de las MMA porque le hizo un bombo a su novia, la señorita de las fotos, y se vio en la necesidad de empezar a llevar dineros a casa. Vamos, que es su novia de antes de ser famoso.

          (Por no hablar de que, si el está contento con lo que tiene en casa, lo demás sobra)

          pd Colacao, Ronda Roussey te sonríe en un pub y dejas las mancuernas, cambias los pitbulls por gatitos y te pasas al nesquick

          Comentario


          • #80
            Originalmente escrito por jab Ver mensaje
            pd Colacao, Ronda Roussey te sonríe en un pub y dejas las mancuernas, cambias los pitbulls por gatitos y te pasas al nesquick

            Comentario


            • #81
              No me gusta nada esa mujer Jab, la veo muy masculina ( seguro que es percepcion mia, no lo dudo ) pero si es cierto que en algunas fotos la veo mas normal.

              Habra muchas que me parezcan a mi bien y a vosotros no, como puede ser el caso de Miesha x ejemplo.

              Comentario


              • #82
                SUERTE TIENES de que no me deja hundirte mas la reputación hasta que no se la hunda antes a otros...

                no creerse na, ni masculina ni na d na,éste se la lió un día por algo que hizo,por cierto perfectamente hecho y le dió por entrar en modo indignado de manera injustificada, a partir de ahí,mantiene el nivel de intoleracia con la piva y aunque esté pa reventarla,él le va a poner peros.Hasta aquí la apreciación de hoy,sobre el cabezón de hoy.

                PLATAFORMA "HUNDAMOS A COLACAO" ...porque tu voto tmb cuenta ¡¡¡

                Comentario


                • #83
                  Kicke, te invito a bucear en los archivos de Fightsol. Encontraras una distendida conversacion entre Teseo y yo en la que le digo que no me mola nada fisicamente esta chica al leer que a el le pone berraco.

                  Algo asi era.

                  PLATAFORMA " Kicke por el respeto al projimo, cortate el pelo ". Cortale un mechon, entre todos podemos!

                  Comentario


                  • #84


                    Vamos a aclarar algo, en su dia ya reconoci que entiendo que haya a quien le guste, que no es tan fea. Teseo con unas fotos me lo aclaro y yo lo reconozco, simplemente a mi es que no me dice nada.

                    Prefiero a esta, que igual no os gusta:

                    Comentario


                    • #85
                      si la conversación es previa a la "maldad cometida con el armbar" me la empeto yo solo at this moment.

                      he decidido que hasta que no me las tire y vea si alguna me hace al café por la mañana,no decidiré quien es la mas guapa.

                      la tate d bruja malvada haría un papel guapo guapo,animo al foro a seguir rellenando con comentarios basura de este tipo el hilo ed jones.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje

                        Las mujeres no se fijan tanto en el físico, ellas siempre miran en el interior...



                        en el interior de tu cartera :D
                        Archivos adjuntos

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente escrito por Zen Ver mensaje
                          Las mujeres no se fijan tanto en el físico, ellas siempre miran en el interior...
                          en el interior de tu cartera :D
                          La prueba inequívoca de que debo de estar cargado de virtudes, porque lo que es cartera XD

                          Comentario


                          • #88
                            Vaya choni que es Tate, que sí, que me la follaba en tatami, jaula o ring, pero es choni-douchebag que tira patrás.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Mejor serie de humor de la historia. Quien diga Big Bang, no merece ni haber nacido.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                                La prueba inequívoca de que debo de estar cargado de virtudes, porque lo que es cartera XD
                                Seguramente si :D pero: ¿podrias la mano en el fuego por ella? si un tipo de fisico normal con la pasta de Briatone, con yates, mansiones de lujo, billionarie clubs, fiesta, ferraris, viajes etc...si un tipo de estos quisiera conquistar a tu chica ¿pondiras la mano en el fuego?

                                Incluso si fisicamente el tipo es peor que tu.

                                En mi opinión no hay tia que se resista a eso, puede que alguna con convicciones religiosas y tal, pero el resto...ni una.


                                Igual es que soy un romantico :D

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X