Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Esto se nos va de las manos!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    A mi lo que más me mola de la carta es la parte que dice: nuestro colegio de árbitros formados en todas las disciplinas relacionadas con las MMA.......pero no formados como árbitros de MMA¡¡¡

    Un saludo y ya sabeis, como tienen árbitros de Full Contact para las MMA, cuando vayais al suelo avisadle de que vais a hacerle una llave de brazo al otro no vaya a ser que no sepan lo que es....

    Comentario


    • #17
      Vaya panda de caraduras...

      Lo mejor es que han cogido el reglamento de Grappling de la FEL, con los dibujos propios hechos por la FEL y lo han puesto como si fuera suyo.



      Estoy harto de los caraduras que copian descaradamente el trabajo de los demas, una cosa es imitar algo y otra muy distinta ROBAR imagenes y aprovecharse del dinero y tiempo que se han gastado otros. Voy a mandar ahora mismo un mail a la FEL para recomendarles que tomen acciones legales por ese tema del robo de propiedad intelectual.

      Comentario


      • #18
        Pues no estaría mal enviar otro a EA para que sepan que se usa su logo sin permiso y con fines lucrativos. Es que le han echado toda la puta cara los señores estos

        Comentario


        • #19
          esto me han respondido a la pregunta que ayer mismo les hice como respuesta a su mail:


          Muy buenas. Me dirijo a usted para responder a su pregunta. La FEDAMC integra diversas disciplinas tanto de golpeo de pie como de suelo, por lo cual los competidores ya compiten en las MMA. Como su nombre indica es el conjunto de artes marciales mixtas.

          Tras la aprobación de CSD, el COI y TAFISA se autoriza a la FEDAMC para la legislación de las MMA y velar por las mismas.

          Espero haber resuelto tus dudas. Un cordial saludo.




          From: kurai-team@live.com
          To: snd_elp@hotmail.com
          Subject: RE: Comunicado de bienvenida ENMMA
          Date: Wed, 23 May 2012 01:29:39 +0200

          Como puede una federación de artes marciales coreanas tener autoridad en un deporte de contacto como son las MMA??

          -------------------------

          todavía nos van querer explicar que son las MMA!!!!

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por KURAI Ver mensaje
            Tras la aprobación de CSD, el COI y TAFISA se autoriza a la FEDAMC para la legislación de las MMA y velar por las mismas.
            Como he puesto antes, ya he informado a la gente de la FEL, que ahora ya tienen el MMA Amateur como disciplina, y me da a mi que seguramente van a emprender acciones legales contra esta gente.

            Ademas usan la palabra Grappling y no tienen nada que ver con la FEL.

            Es como si yo monto ahora la Federacion Nacional de Futbol. No podria pues el Futbol ya tiene su federacion 100% oficial.

            Comentario


            • #21
              uuuffff....7º dan de grappling!? joder.... la de tecnicas que deve saber este tio... llevara un monton de años con el grappling no??? ya ves 7ºdan...

              Comentario


              • #22
                con dos cojones si señor¡¡¡

                Comentario


                • #23
                  y el video de grappling no tiene desperdicio cuando visione los videos de paulson que los entienda mejor¡¡¡¡

                  Comentario


                  • #24
                    a mi estas cosas me ponen muy nervioso...

                    ojo que en el video se hace el escorpión que hacían en pressing catch y todo...

                    Comentario


                    • #25
                      Kurai eres el nuevo Pumpy jajaja estas destapando demasiados puferos ultimamente, yo de ti tendria cuidado!!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Este ya se pasa tres pueblos...

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Kurai eres el nuevo Pumpy jajaja estas destapando demasiados puferos ultimamente, yo de ti tendria cuidado!!!!
                          jajajajaja si, estoy por hacerme un seguro o algo jajajaja

                          coñas a parte, la verdad es que nunca solía comentar este tipo de cosas ni siquiera si las ponían otros pero ya llegamos a un punto que te tocan mucho los huevos ciertas cosas

                          es que estoy viendo que esto cada vez es más cachondeo

                          hace unos años no podías casi hablar de MMA sin que te mirasen mal (aún pasa en cierta medida) y ahora se apunta hasta el butanero

                          no me parece serio, ni ético, ni nada de nada

                          y ya en casos como estes es de escándalo vamos

                          Comentario


                          • #28
                            la ejecución de la llave de pierna del primer video de hipertensión es de lo mejorcito que he visto tecnicamente. 7 dan! yeahhh! y se queda tan ancho!
                            sigpic

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por dezeh16 Ver mensaje
                              la ejecución de la llave de pierna del primer video de hipertensión es de lo mejorcito que he visto tecnicamente. 7 dan! yeahhh! y se queda tan ancho!
                              ademas de cruzar de fuera hacia adentro, que es ilegal, deberia saberlo digo yo y mas si ha fundado una federación de MMA

                              Comentario


                              • #30
                                Vergonzoso!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X