Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Reunion de promotores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Reunion de promotores

    Me gustaria convocar una reunion con los principales promotores de mma de la pais,en esta reunion se intentaria:

    Unificar reglamentos mma pro y amateur.

    Unificar y crear unas bolsas regladas para los luchadores segun numero de peleas.

    Unificar criterios sobre controles antidoping.

    Crear una comision de sancion para los luchadores que dejen tirados sin excusa alguna a promotores y tambien para malos comportamientos en eventos.

    Unificar criterios sobre como organizar los eventos en materia de seguros y responsabilidad civil.

    Hago un llamamiento a los promotores para reunirnos y llegar a una unificacion de criterios,aunque luego cada uno trabaje con la asociacion que quiera pero creo que lo expuesto es fundamental.

    Almogavers & fight for life

    Island warriors.

    Hummer man fight.

    Magna bellum.

    Euskadi fighters.

    Me pondre en contacto con vosotros estos dias y miramos una fecha y un lugar bueno para reunirnos todos antes de empezar la proxima temporada.

    A esta reunion me gustaria que vendria pablo espejo como testigo y dar fe de los posibles acuerdos.

  • #2
    Ponte en contacto conmigo, tengo algo que decir al respecto.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Muy interesante. Ojalá salga todo bien!

      Comentario


      • #4
        Muy buena idea ojala todos pongan de su parte y salga esto adelante

        Comentario


        • #5
          Saludos!
          La reunión, mal que me pese, seria lógico celebrarla en Madrid pues pilla a todos mas o menos igual para el desplazamiento (yo no tengo ningún interés y aunque lo tuviera vivo en Barcelona así que...). Yo ni pincho ni corto pero es mas por ayudar y facilitar tramites a los implicados...
          Me parece una idea estupenda!
          Salve et Victoria!
          La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
          y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
          Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

          Comentario


          • #6
            Mis puntos de vista:

            - Es una idea que yo siempre he tenido y me parece excelente y necesaria.
            - No deis por muerta mi actividad como promotor pues en cualquier momento la voy a retomar, nunca la he "matado" solo dejado en "stand by".
            - Sinceramente creo que habria que contar con Chinto Mordillo, ello no significa que trabajen juntos 2 de los promotores de la reunion, tan solo que todos lleguen a un acuerdo de reglas y cosas minimas. El promotor X
            - De momento y para empezar a trabajar se puede hacer una especie de "tratado" que firmen todos los eventos comprometiendose a cumplir: el reglamento que se diga, las cuestiones minimas de calidad en la organizacion de un evento (seguros RC, seguros medicos, ambulancia pagar las bolsas a los luchadores etc...)

            Luego si alguien no cumple claramente los puntos del tratado, se le quita de la lista y que siga actuando por su cuenta.

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por admin Ver mensaje
              Mis puntos de vista:

              - Es una idea que yo siempre he tenido y me parece excelente y necesaria.
              - No deis por muerta mi actividad como promotor pues en cualquier momento la voy a retomar, nunca la he "matado" solo dejado en "stand by".
              - Sinceramente creo que habria que contar con Chinto Mordillo, ello no significa que trabajen juntos 2 de los promotores de la reunion, tan solo que todos lleguen a un acuerdo de reglas y cosas minimas. El promotor X
              - De momento y para empezar a trabajar se puede hacer una especie de "tratado" que firmen todos los eventos comprometiendose a cumplir: el reglamento que se diga, las cuestiones minimas de calidad en la organizacion de un evento (seguros RC, seguros medicos, ambulancia pagar las bolsas a los luchadores etc...)

              Luego si alguien no cumple claramente los puntos del tratado, se le quita de la lista y que siga actuando por su cuenta.
              +1

              Comentario


              • #8
                El problema admin, es que hay que dejar fuera a gente que se sabe que es problemática, sea por el motivo que sea pero profesional (no hablo de temas personales)

                No puedes empezar desde 0 con alguien que se ha ganado una fama de impresentable, estafador y sinvergüenza a pulso y que puede dañar la imagen de un nuevo grupo que ha hecho las cosas como tocaba.

                Cuando vas a meter a un "socio" en tu empresa, imagino que te informas de quién es, no vaya a ser que sea un "pieza" y los pocos clientes que tienes los vayas a perder, pues yo esto lo veo igual.

                No se trata de hacer borrón y cuenta nueva, se trata de buscar gente que sigue un camino similar y creo que faltan nombres ahí:

                Trota (tiene evento), Julito Santana (eventos varios), Tello (Closed Fights), Jesús Rodriguez (ha hecho 2 eventos), Rubén (Nuevos eventos..) y alguno más que me dejaré.

                Un saludo

                Comentario


                • #9
                  El caso es que un promotor puede llevarse mal con otro, otro con otro, y decir que este no deberia entrar que el otro tampoco.

                  Vuelvo a decir que esto no es para colaborar juntos si no mas bien para decidir una serie de pautas a seguir y un reglamento estandar. Se puede contar con todos desde un principio, y en cuanto uno falle un par de veces, se comunica publicamente con las razones que sean y se le saca de la lista. Es una forma de presion para obligar a todos a actuar mejor y seguir las normas.

                  Si alguien esta dispuesto a no seguir las medidas y el reglamento, no va a pedir estar en la "lista", solo eso ya debe ser sinonimo para luchadores, colaboradores etc... de que hay que ir con pies de plomo con esa organizacion.

                  Comentario


                  • #10
                    Ni unos son tan guapos, ni otros son tan feos.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo no soy promotor pero en un futuro si me gustaria empezar a hacer cositas por lo que me gustaria estar en esa reunion, para mi personalmente seria mas una formacion de como trabaja la gente por ahi. El problema es que me encuentro lejos en el momento pero supongo que puede haber alguna manera para que pueda dar mis puntos de vista en los temas tocados en dicha reunion.El punto que no veo es el de unificar unas bases de bolsas para los luchadores, puesto que creo que ese es tema de negociacion entre promotor y manager o luchador en caso de no existir la figura de manager. Dentro de este punto veo que es importante que existan acuerdos firmados con el tema de bolsas y asi como se dice lo de luchadores que dejan tirados, tambien veo un avance que en el caso de cancelacion de un combate a ultima hora, el luchador perjudicado por no poder luchar pues se queda sin oponente, cobre una parte de la bolsa, ya que el trabajo del luchador no se limita a los 15 min de combate, sino a preparacion, dietas, suplementacion, y todo esto tiene un coste extra que simplemente entrenar de normal.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por Oriol Ver mensaje
                        Yo no soy promotor pero en un futuro si me gustaria empezar a hacer cositas por lo que me gustaria estar en esa reunion, para mi personalmente seria mas una formacion de como trabaja la gente por ahi. El problema es que me encuentro lejos en el momento pero supongo que puede haber alguna manera para que pueda dar mis puntos de vista en los temas tocados en dicha reunion.El punto que no veo es el de unificar unas bases de bolsas para los luchadores, puesto que creo que ese es tema de negociacion entre promotor y manager o luchador en caso de no existir la figura de manager. Dentro de este punto veo que es importante que existan acuerdos firmados con el tema de bolsas y asi como se dice lo de luchadores que dejan tirados, tambien veo un avance que en el caso de cancelacion de un combate a ultima hora, el luchador perjudicado por no poder luchar pues se queda sin oponente, cobre una parte de la bolsa, ya que el trabajo del luchador no se limita a los 15 min de combate, sino a preparacion, dietas, suplementacion, y todo esto tiene un coste extra que simplemente entrenar de normal.
                        Muy de acuerdo con lo que dices Oriol

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X