A ver que pasa... ninguno de los 2 me cae nada bien. Uno por tonto y otro por flipao.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 146: CIGANO vs. MIR!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeA ver que pasa... ninguno de los 2 me cae nada bien. Uno por tonto y otro por flipao.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeEra un buen chaval.
Comentario
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajeatribuyo esos 2 adjetivos a Mir, pero no a JDS.
"Los Klitschko están ganando todo ahora, por supuesto. A mí me gusta ver el boxeo. Yo quiero tener una pelea de boxeo algún día. Yo suelo entrenarme en boxeo. Soy un muchacho de boxeo. Esto podría ser una buena oportunidad para mí".
"Si me dan tres meses de entrenamiento puedo derrotar a cualquiera en boxeo y en MMA".
Comentario
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajePues si estas declaraciones no son de flipao ya me dirás tu...
"Los Klitschko están ganando todo ahora, por supuesto. A mí me gusta ver el boxeo. Yo quiero tener una pelea de boxeo algún día. Yo suelo entrenarme en boxeo. Soy un muchacho de boxeo. Esto podría ser una buena oportunidad para mí".
"Si me dan tres meses de entrenamiento puedo derrotar a cualquiera en boxeo y en MMA".
Comentario
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajePues si estas declaraciones no son de flipao ya me dirás tu...
Comentario
Comentario