Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 146: CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • gortek, yo tu nombre no lo conocia pero tengo toda la serie de ranma 1/2 original y me han entrado ganas de ver un capitulo jejejejeje
    y kader, muchas gracias por la aclaracion de diferencia entre troll y ewook

    Comentario


    • Grande Bio, aunque es facil ignorar a quien no te guste y seguir comentando con quien te apetezca.


      Cualquier dia lo tenemos x aqui de nuevo, esto seguro que volvera mas fuerte que nunca.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Cualquier dia lo tenemos x aqui de nuevo, esto seguro que volvera mas fuerte que nunca.
        No, no, lo ha dejado, pero no en plan "no posteo más", sino que ha cerrado su cuenta en el foro definitivamente.

        Comentario


        • Si ya lo decia uno que se yo, Internet is Satan!
          Que conste que yo tambien intente convencerle para que no nos dejara huerfanos jejeje pero entiendo que hay otras prioridades.

          Comentario


          • Volvera, ya lo veras, y nosotros nos alegraremos.

            Comentario


            • Lo dudo ;)

              Comentario


              • Las nuevas tendencias del foreo de MMA van ganando adeptos y a la vieja guardia cada vez le produce menos satisfacciones esto de la barra del bar y el palillo en la boca. BIO se dio cuenta antes que nadie y actuó en consecuencia. Respetec!

                Comentario


                • Simplemente con este post se pueden extrapolar las virtudes de los amantes de estos deportes:
                  1- Capacidad de meditación y estudio de la situación (primeros mensajes).
                  2- Búsqueda intensa de la victoria (mensajes intermedios con ligero pique).
                  3- Reconocimiento y respeto por el talento de los demás luchadores (mensajes nostálgicos con respecto a un antiguo forero)

                  Me quedo en el foro. ¡¡Me habéis conquistado, compañeros!!

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Volvera, ya lo veras, y nosotros nos alegraremos.
                    Si vas a apostar dinero, mejor ponlo a que más gente de la vieja guardia lo vaya dejando. Ley de vida, cambio generacional ;)

                    Comentario


                    • la perdida del BIO forero es absolutamente irreemplazable,nadie como él me hio tirar cerveza por la nariz d las risas que hacía,de los similes que utiliaba y mil cosas mas...todo ello rodeado de un aura de sabiduría ed la que ami me gusta.




                      ¡¡¡QUE TE VAYA BIEN BIO ¡¡¡

                      Comentario


                      • BIO era una de las personas que me gustaba leer, una lastima

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Pólux Ver mensaje
                          Simplemente con este post se pueden extrapolar las virtudes de los amantes de estos deportes:
                          1- Capacidad de meditación y estudio de la situación (primeros mensajes).
                          2- Búsqueda intensa de la victoria (mensajes intermedios con ligero pique).
                          3- Reconocimiento y respeto por el talento de los demás luchadores (mensajes nostálgicos con respecto a un antiguo forero)

                          Me quedo en el foro. ¡¡Me habéis conquistado, compañeros!!
                          Me ha gustado tu analisis, bienvenido

                          Comentario


                          • Solo por la marcha de BIO ya deberíais estar todos en contra del monopolio y la extensión de UFC.

                            Comentario


                            • BIO, si lees esto, me ragalas tus 20 puntitos de la liga?

                              vuelve pronto!!!!

                              Comentario


                              • Otz, espero no trollear que solo soy un aficionado a las mma que no practica ningún deporte =(

                                Pero yo tambien pienso que Lesnar le gana a Pezao, aunque pienso que Kongo sería un buen test para Bigfoot, no me imagino otra pelea mejor para el!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X