Se la lleva Elkins como esto siga asi. Brandao en el suelo es un muñeco de madera
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 146: CIGANO vs. MIR!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Pankration Ver mensajeLo bueno es que esta parece ser la noche de los underdogs.
Comentario
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeSe la lleva Elkins como esto siga asi. Brandao en el suelo es un muñeco de madera
Comentario
-
Originalmente escrito por KURAI Ver mensajePara nada, Brandao tiene buen suelo pero Elkins se lo curro muy muchosigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por Pankration Ver mensajeLa judas y la franciskainer son precisamente dos de las cervezas que más me gustan, has venido a nombrarlas.Tu si que tienes clase y no el rogan.
Comentario
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeSabes que no lo ha demostrado Kurai, asi que por bluff se lo lleva Elkins. Brandao me ha fallado con el cardio
que si, que si...eso no te lo discuto...en esta ocasión no lo ha demostrado pero lo tiene
Comentario
-
Originalmente escrito por Pankration Ver mensajeMierda lo que me jode es que encima de todo nos quitan a Hunt del card.Para mí era la mayor atracción.
Comentario
Comentario