Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

pele landi habla de su pasado con andeson silva

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • pele landi habla de su pasado con andeson silva

    Gostou do video?Clique em "Gostei" e compartilhe também com seus amigos!E não esqueça de se inscrever em nosso canal!Veja mais notícias de MMA no http://port...

  • #2
    Qué bueno Pele cuando imita la voz de Anderson. Ha vuelto a la Chute boxe.

    Comentario


    • #3
      La verdad es que creo que Pele se la marca un poco de super malote en el video pero seguramente tenga razon en lo de que Anderson en la calle se acojone de el porque Pele estoy seguro de que esta bastante zumbado como para cojerlo en la calle. Eso si en un combate en mma anderson lo funde facilmente pero un problema en la calle con Pele puede ser una historia muy distinta. La voz la imita bien jaja

      Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

      Comentario


      • #4
        Joder, si que esta cabreado

        Comentario


        • #5
          Si lo coge Anderson en una jaula, ring, acera, habitacion o trozo de cesped si quereis, le pone la cabeza como un botijo.

          Que alguien le diga que se haga las cejas si eso...

          Comentario


          • #6

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Si lo coge Anderson en una jaula, ring, acera, habitacion o trozo de cesped si quereis, le pone la cabeza como un botijo.

              Que alguien le diga que se haga las cejas si eso...
              No te discuto que Anderson pueda o no machacarle pero Pele es un guerrero eso que no te quepa duda

              y le conoce bien

              Comentario


              • #8
                En una acera estoy seguro que Pele es capaz de meterle un ladrillazo en la cabeza y no se yo si Anderson gasta esa maldad y poca cabeza, pues no le interesara mucho meterse en una movida asi donde las opciones son 2:
                - Que un loco te parta la crisma o quien sabe te ataque con que arma
                - Que le metas una paliza y termines en prision

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                  En una acera estoy seguro que Pele es capaz de meterle un ladrillazo en la cabeza y no se yo si Anderson gasta esa maldad y poca cabeza, pues no le interesara mucho meterse en una movida asi donde las opciones son 2:
                  - Que un loco te parta la crisma o quien sabe te ataque con que arma
                  - Que le metas una paliza y termines en prision
                  Es mas esta opcion que la otra Adminio. Pele es un guerrero y fue un enorme competidor, menos cuando Ellenberger le noqueo en 8 seg. jeje.

                  Fuera de bromas, busca publicidad con ese video de malo me parece.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Es mas esta opcion que la otra Adminio. Pele es un guerrero y fue un enorme competidor, menos cuando Ellenberger le noqueo en 8 seg. jeje.

                    Fuera de bromas, busca publicidad con ese video de malo me parece.
                    a ver, claro...yo es lo primero que pensé, este quiere publicidad en un momento bajo y tal

                    si pero eso no quita también que este cabreado con Anderson (que un poco pieza en algunas cosas ya se le ha visto)

                    y que a Pele le da igual fruta que verdura, se echa a el sin pensárselo

                    Comentario


                    • #11
                      pele es un tio muy respetado en brasil curitiva en las mma y la vida misma y muy poca jente tiene cojones a faltarle el respeto y mucho menos en su cara........luego aparte es un tio de put.. madre con los pies en la tierra,yo lo conozco personal mente y no de un seminario, uno de sus mejores alumnos amigos..... vive en reus .los de este video si no lo e entendido mal va por lo k comento anderson silva en (ultimate fighter brazil episodio-9),dice algo asi en el realiti de k pele nada mas k hubo uno o algo asi , de alli biene el pike.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo es que creo que estas cosas se hablan en privado y no por Youtube o Tatame o PortaldoVT.

                        Si empezo Anderson en publico haciendolo ya mal no es necesario seguir el igual de mal, simplemente lo llamas y hablas con el, pero busca claramente publicidad.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Yo es que creo que estas cosas se hablan en privado y no por Youtube o Tatame o PortaldoVT.

                          Si empezo Anderson en publico haciendolo ya mal no es necesario seguir el igual de mal, simplemente lo llamas y hablas con el, pero busca claramente publicidad.
                          no se tío, entiendo tu forma de verlo

                          pero a veces es eso, formas de ver las cosas

                          ahora que yo también opino que hay cosas que se dicen en publico y hacen un daño "X" (más desde el punto de vista del respeto y la reputación) que deben ser rebatidas o contrarrestadas en publico para compensar en parte ese daño

                          Comentario


                          • #14
                            Pues visto asi tambien, aunque las maneras de Landis sean vergonzosas puede que tengas razon.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Pues visto asi tambien, aunque las maneras de Landis sean vergonzosas puede que tengas razon.
                              no hombre tampoco es que sean vergonzosas

                              a ver te explico, yo siempre (en todo caso en general) siempre intento antes de nada ponerme en el lugar de la gente e intentar ver las cosas desde su punto de vista

                              entonces hay que entender la forma de pensar de esta gente, su ambiente, su entorno, su cultura (en general o la suya particular) y las cosas que les afectan y como les afectan

                              lo que quiero decir es que hay muchas maneras de ver las cosas y de afrontarlas

                              no hay un guión correcto para todo simplemente formas de verlo y circunstancias

                              yo por ejemplo soy muy pasional y a veces hay cosas que me afectan más de la cuenta, y veo las cosas en ciertos ámbitos muy diferentes a lo que se considera políticamente correcto

                              y por ganas muchos de nosotros a veces diríamos cosas que no se considerarían acertadas

                              muchas veces criticamos cosas que nosotros llegado el punto haríamos o nos gustaría hacer

                              a mi me gusta la libertad en general jajajajajaj cada uno que haga lo que quiera mientras no me afecte negativamente a mi jajaja

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X