Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Negociacion para Ralph Gracie Vs Takanori Gomi 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Negociacion para Ralph Gracie Vs Takanori Gomi 2

    Como muchos sabreis Ralph fue noqueado en pocos segundos durante su lucha con Gomi al llevarse un rodillazo en la cara mientras intentaba un derribo.

    Ahora parece que Ralph quiere redimirse y ha anunciado que las negociaciones para una segunda pelea con Gomi en el Pride Bushido en Abril estan casi cerradas.

    Buen combate podria ser este si Ralph gasta cuidado con los derribos y no entra a lo loco.

  • #2
    Negociacion para Ralph Gracie Vs Takanori Gomi 2

    - A Ralph Gracie le paso algo parecido a lo que le ocurrio a Murilo Bustamante Vs Dan Henderson ... que recibió un golpe inesperado y se quedo unos segundos atontados y cuando reaccionó ya le habian parado la pelea cuando se puede ver en ambos combates que segundos antes de que les paren la pelea estaban de nuevo conscientes y agarrando la pierna del rival !

    - No digo con esto que podria haber ganado Ralph ni Murilo , sino le llegan a parar la lucha , sino que podria haber dado mucho más de si .

    Comentario


    • #3
      Negociacion para Ralph Gracie Vs Takanori Gomi 2

      si pero el arbitro para mi hace un buen papel en esos combates es mejor parar q lamentar...y ademas es dificil la decision de un arbitro en esos momentos..para mi el de murilo fue algo prematuro pero estubo bien la entrada del arbitro..en cambio en la de ralph le costo mas recuperarse

      Comentario


      • #4
        Negociacion para Ralph Gracie Vs Takanori Gomi 2

        Originalmente escrito por wanderlayla
        si pero el arbitro para mi hace un buen papel
        - Como suelen decir algunos comentaristas de Boxeo , ¡ mejor con un golpe de menos que con uno de más !

        Comentario

        Trabajando...
        X