Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

arlovski vs fedor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • arlovski vs fedor

    en sherdog la peña esta diciendo como q arlovski podria ganar afedor ahora mismo...yo creo q la gente se esta prcipitando...por ver ganar a sylvia se creen q ya fedor tambien puede caer. yo creo q lo estan poniendo por las nubes...es como gan mcgee q gano a rizzo y creian q era la ostia y luego ves contra herring y no hizo nada hasta shilt le gano con un armbar...primero arlovski deberia de pasar por gente como herring, shilt, kharitonov, cro-cop y minotauro para llegar a fedor y creo q en el camino tropezaria con mas q uno sobre todo con kharitonov, cro-cop y minotauro,q pensais?

  • #2
    arlovski vs fedor

    Sylvia es muy duro, pero no tengo certeza de que tenga un buen nivel de suelo, pues 2 personas con conocimientos de suelo le han finalizado con una facilidad preocupante (Frank Mir y Arlovsky).

    Fedor en cambio, es muy bueno en suelo, ha finalizado a varios oponentes y nunca han conseguido finalizarle ni siquiera el genio del suelo en valetudo, Minotauro.

    Asi que Arlovsky Vs Fedor creo que es pronto para decir que pasaria, habria que soltarle a Arlovsky una bienvenida al Pride: Kharitonov, Herring, Crocop, Minotauro, Coleman por citar algunos ejemplos, y luego permitirle luchar con Fedor.

    Comentario


    • #3
      arlovski vs fedor

      ya pero dice la peña q le ganaria arlovski...gana a sylvia y se creen q puede ganar a fedor...ahora mismo para mi el unico q tiene q demostrar algo contra fedor es cro-cop, porq minotauro no ha podido en 2 ocasiones y a perdido puntos.ahora le toca a cro-cop...y en cualquier caso y algun dia , cuando pille mas esperiencia podri ser kharitonov, ya q tiene solo 23 años y no son ya del mismo equipo y he leido de q ya ni se hablan.

      Comentario


      • #4
        arlovski vs fedor

        - Una coincidencia ... habeis visto que cuando los luchadores aparecen con esas pintas de " El Naufrago " , en su combate luego dan tremenda paliza a sus rivales , 1

        Comentario


        • #5
          arlovski vs fedor

          Con facilidad no, pero que le ganarian cualquiera de los mencionados SEGURO!!!
          Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

          Comentario


          • #6
            arlovski vs fedor

            Es q los foros de sherdog normalmente tienen delito...

            Arvloski mola, siempre es divertido verle pelear es un cassca grossa, aunque es dificil saber si esta a la altura de Fedor, eso si en problemas seguuuro q lo ponia pq pega muy muy duro.

            Yo tengo ganas de ver a Fedor con pegadores natos.
            To Perita Style

            Comentario


            • #7
              arlovski vs fedor

              ahora tambien he leido q contra minotauro arlovski ganaria...no digo q no sea bueno pero en pride la division d hw esta por encima de la de ufc y es mas, cuanto mas nivel hay los luchadores entrenan mucho mas y se hacen mas duros para ser el campeon. por ejemplo para ganar a fedor, crocop mino y demas tienen q entrenar muchisimo porq fedor tiene nel liston muy alto, y no es lo mismo tener q entrenar para ganar a un sylvia con una defensa pesima de sumision q tener q entrenar pa luchar contra fedor...no se si m explico pero espero q me entendais.es los yankies son la ostia ven arlovski ganar a sylvia y ya es campeon del mundo mundial, de q gana a fedor a mino a crocop etc etc...religiendo de nuevo a bush como presidente q esperaras con gente asi...se cree q la realidad es holiwood....jode ...esq...baaa

              Comentario


              • #8
                arlovski vs fedor

                Originalmente escrito por wanderlayla
                en pride la division d hw esta por encima de la de ufc
                - Es verdad si embargo yo creo que Frank Mir puede llegar ganarle a los mejores luchadores del peso pesado del pride.

                - Lo único que tiene que mejorar es la guardia, es decir cuando lucha con alguien que lo tiene en su guardia , parece como si estuviese luchando Grappling en vez de MMA , no tiene la defensa que tiene minotauro que no deja que le entren golpes en la guardia ( Salvo excepciones ) , por lo demás tiene cualidades de sobra [ De que nos vamos a extrañar de un tio que finaliza a la mayoria de sus rivales en menos de 2 min ]

                Para mi Frank Mir es el mejor luchador de de suelo de las MMA ( Junto con Mino, BJ y Sakuraba entre otros ... )

                Comentario

                Trabajando...
                X