Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

fujita ...vuelta al pride?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • fujita ...vuelta al pride?


    eso q a inoki le gustaria q fujita luchase en este open.w gp...no estaria nada mal....si os parais a pensar es el unico q le puso en aprietos a fedor

  • #2
    fujita ...vuelta al pride?

    PUes estaria bien un tipo rudo y con fundamentos..

    Comentario


    • #3
      fujita ...vuelta al pride?

      tu lo has dicho duro y con fundamentos

      Comentario


      • #4
        fujita ...vuelta al pride?

        Creo q ha roto con el inoki's office, fijo q ya no pelea para njpw eso seguro, lo que no tengo tan claro es q ya no este con inoki (seria raro asi como son los japas).

        -edit-
        Pues eso q ya no pertenece al inoki's office y como dice wander huele a gp.
        To Perita Style

        Comentario


        • #5
          fujita ...vuelta al pride?

          Seria bueno...incluso estaria bien para medirlo con hunt, creo yo

          Comentario


          • #6
            fujita ...vuelta al pride?

            ya no esta con inoki? q raro no? pero bueno....espero verle en pride..me gusta fujita

            Comentario


            • #7
              fujita ...vuelta al pride?

              Al parecer no, asi como son los japos es estraño eh? mira saku siempre fiel a takada
              To Perita Style

              Comentario


              • #8
                fujita ...vuelta al pride?

                ya por eso me ha estrañao

                Comentario


                • #9
                  fujita ...vuelta al pride?

                  pues parece que ya se ha confirmado, la verdad que es una alegria que vuelva el toro fujita al pride, ademas que para mi es el actual mas grande luchador japones en los pesos completos y muy bueno por cierto!,,,,,,otro fedor-fujita seria fenomenal, aunque creo que fujita tiene alguna cuenta pendiente con crocop a quien no le ha podido ganar, ahora que crocop esta de "bajada" seguro que fujita se lo baja!....saludos

                  Comentario


                  • #10
                    fujita ...vuelta al pride?

                    ¿Quien es el fujita ese? si le cambias la u por una a se podrá comer en mexico no?

                    Comentario


                    • #11
                      fujita ...vuelta al pride?

                      La piedra de toque para los nuevos luchadores hasta hace poco, como ya se dijo alguna vez por el foro, Fujita no es un top pero está justo por detras de los grandes, es un tio con el q nadie se puede descuidar. Buen wrestling y mucha fuerza.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X