Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* TUF 15 Finale: ELLENBERGER vs. KAMPMANN!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • En general me referia, no a que este en la lista top, sino a que se le trate como tal y se le de el trato mediatico que merece.

    No creo que sea percepcion mia solo, a ver que dicen los demas.

    Comentario


    • Sigue teniendo las mismas virtudes y las mismas lagunas que antes de la pelea con Ellenberger. Siempre dará combatazos, eso sí, porque es un guerrero como pocos, pero jamás he notado una especial "falta de respeto" por sus capacidades.

      Comentario


      • No me has entendido, reconocimiento mediatico. No deportivo. Tampoco he notado nunca falta de respeto por sus capacidades, no voy x ahi no se como explicartelo.

        Comentario


        • Ah vale, vale, que le den más bola como huesaco, que sí que puede dar esa sensación a veces de que se habla de él como relleno de la categoría. Quizá en alguna etapa sí que he notado eso en ciertos medios, ahí te doy la razón.

          Comentario


          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            Es que Diego sanchez es bastante duro y completillo también, tiene cardio y se defiende en todas las distancias; en toda su dilatada carrera solo BJ Penn le ha ganado antes del límite y fue por un corte en la frente a causa de un highkick (aunque la paliza que le propinó fué muy seria).
            Estoy de acuerdo con la bueno que es Sanchez, acerca de su dilatada carrera pues me extraña que de un tiempo para acá, siendo tan eficaz como era, se le comenzó a ver en declive, no se si Bj lo traumó, pero si fue en aquellos tiempos que empezó a dar el bajón...

            Solo que pienso que si Diego no hubiera abusado de las reglas para evitar las rodillas de Kampmann, habría perdido. Kampmann me gusta mucho y se las ha ingeniado para conservar su status en Ufc, sobre todo porque veo que las reglas del octágono no le favorecen para su estilo, lo que le da cierta desventaja sobre todo contra wrestlers. Debido a eso, siento que otro peleador ya habría sufrido algunos bajones, por ejemplo: Mousasi o el mismo Edson Barboza! (bueno es solo un ejemplo).

            Comentario


            • Originalmente escrito por uayeb Ver mensaje
              Debido a eso, siento que otro peleador ya habría sufrido algunos bajones, por ejemplo: Mousasi o el mismo Edson Barboza! (bueno es solo un ejemplo).
              Kampmann también ha perdido peleas. Es decir, también ha sufrido esos "bajones" de los que hablas

              Comentario




              • Martin Kampmann: $84,000 (includes $42,000 win bonus)
                def. Jake Ellenberger: $42,000

                Mike Chiesa: $16,000 (includes $8,000 win bonus)
                def. Al Iaquinta: $8,000

                Charles Oliveira: $32,000 (includes $16,000 win bonus)
                def. Jonathan Brookins: $15,000

                Max Holloway: $12,000 (includes $6,000 win bonus)
                def. Pat Schilling: $6,000

                Justin Lawrence: $16,000 (includes $8,000 win bonus)
                def. John Cofer: $8,000

                Daron Cruickshank: $16,000 (includes $8,000 win bonus)
                def. Chris Tickle: $8,000

                Myles Jury: $16,000 (includes $8,000 win bonus)
                def. Chris Saunders: $8,000

                Sam Sicilia: $16,000 (includes $8,000 win bonus)
                def. Cristiano Marcello: $8,000

                Joe Proctor: $16,000 (includes $8,000 win bonus)
                def. Jeremy Larsen: $8,000

                Erik Perez: $12,000 (includes $6,000 win bonus)
                def. John Albert: $8,000*
                * - Although not officially disclosed, UFC president Dana White stated on fight night that Albert will receive his $8,000 win bonus because of the controversial loss.

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  No me has entendido, reconocimiento mediatico. No deportivo. Tampoco he notado nunca falta de respeto por sus capacidades, no voy x ahi no se como explicartelo.
                  Si, de hecho sucede mucho que se les suele dar más "reconocimiento" o cobertura mediática a otros peleadores que han peleado menos que muchos otros y encima sean inmediatamente considerados como tops o posibles promesas. Puede haber varios casos, por ejemplo Cerrone, que Kampmann se lo merece tanto como él. Luego hay otros que con una sola pelea pasan inmediatamente al mainstrem, como Hendricks que solo por ganarle a Fitch (que no es poca cosa) y a Koscheck y ya está en la mira.

                  Y así puede haber muchos casos, por no mencionar a algunos de lo HW's (que no quiero hablar de Lesnar, que no es el único caso); pero en light o welter si le buscamos y sin lupa, hay varios que merecerían más estar en la mira que otros.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Kampmann también ha perdido peleas. Es decir, también ha sufrido esos "bajones" de los que hablas
                    jejeje, eso si, de hecho me jodió verle perder contra Shields, aunque no recuerdo que otra pelea haya perdido, creo que de algún modo a pesar de lo que dice Colacao, de todos modos se le reconoce, justo como dices, al menos en los puntos básicos. El perder contra Shields y Sanchez consecutivamente y que le hayan dado la oportunidad de seguir peleando contra tops lo confirma.

                    Solo que pienso que le pudo ir mas mal en cuanto a dichos bajones, pero tb me jodió que Sanchez ganara esa extraña decisión, la verdad me sigue jodiendo eso de meter las manos al suelo para evitar las rodillas =S

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por uayeb Ver mensaje
                      Luego hay otros que con una sola pelea pasan inmediatamente al mainstrem, como Hendricks que solo por ganarle a Fitch (que no es poca cosa) y a Koscheck y ya está en la mira.
                      Sí, solo por ganarle a esos dos... y antes de esos a Pierce y Waldburger, y que hablamos de un señor que tiene un 8-1 en UFC, un poco sí se merece estar donde está creo yo

                      Yo creo que la relevancia se otorga sin tantas distinciones. Kampmann en su momento en MW era el centro de atención, hasta que Marquardt le atropelló. Después bajas de categoría y tal, y necesitas una buena racha, tres o cuatro combates, para volver a estar en el punto de mira. Dices de Cerrone, pero Cerrone se pegó un 2011 ganando cuatro seguidas en UFC, que después llegó Nate para frenarle, pero si llega a ganar esa, eran cinco del tirón, siete con las dos que traía de WEC ¿qué más se puede pedir?

                      No podemos ser demagogos ahora, es la primera vez que Kampmann gana tres seguidas desde 2008. Está ahí por méritos propios, pero tampoco es que le hayan hecho un okami al hombre.
                      Última edición por teseo; 06-04-2012, 07:21 PM.

                      Comentario


                      • La verdad es que las derrotas de Kampmann contra Shields y Sanchez son bastante discutibles, de hecho para mi esas dos peleas se las tenia que haber llevado Kampmann, pero bueno fueron peleas muy complicadas. Si Kampmann se hubiese llevado estas 2 decisiones llevaria 7 victorias consecutivas, que hubiera pasado no se sabe (en cuanto si le hibiesen dado un title shot), pero quiza por eso a mi tambien me da la sensacion de que deberia estar un poquito mas arriba, de todas formas va poco a poco, como Okami.

                        Comentario


                        • bueno,en el totaled meritos y demeritos creo que al final está todo equilibrado, lo que perdió en discutibles decisiones,se lo llevó con un poco de suerte en ortas donde normalmente se palma (aunque aquí sus santos cojones tmb influyen mucho)

                          pero en definitiva,ahora mismo está donde edbería estar si lo miro globalmente tolo lo hecho por él, y por supuesto qu puede dar mas de si,parami (de hace tiempo)es el relevo ed joachin hansen en cuanto a nordico incombustible que gane o pierda su nombre te incita a saber que veras buenas luchas.

                          Comentario


                          • tmb es cierto que si el muy cabron no hubise dado la campanada yo tendría ya saldo acumulado para echarle cojones a toda la eurocopa entera...la rodilla que le coló a ellemberguer a mi tmb me dolió una barbarité

                            Comentario


                            • Hansen, Kampmann, Abedi, Gustaffson, Madadi...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X