Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mundial bjj 2012

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mundial bjj 2012

    Se está celebrando el evento de este año y como sorpresa de momento ha sido la descalificación de Galvao por mal comportamiento cuando un alumno suyo disputaba la final en faixa roxa.
    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Al final del video se ve el principio de la movida.
    Una lastima perder de esa forma a uno de los favoritos.
    Última edición por cartago; 06-02-2012, 11:12 AM.
    http://openmindbjj.blogspot.com/

  • #2
    Keenan Cornelius campeon de su peso en morado para no variar. Me hace gracia que en la Gracie Magazine pusieron a los 10 mas prometedores a seguir en el mundial, y se les olvido (quizas por ser de USA y no brasileño) Keenan.

    Como estaba previsto ha ganado su peso, y ahora veremos si no se lleva tambien el absoluto como ya hizo en Europeo y Panamericano.

    No he visto la movida y la verdad que el juez esta empanado por no dar los 2 puntos, asi que si se ha pasado, me parece bien que descalifiquen a los entrenadores que no se comportan, sea quien sea, asi aprenden un poco de respeto y los arbitros no son perfectos. Aunque por otro lado es una final de un mundial, es normal que si el arbitro se equivoca y por eso pierdes el combate, te toque los coj**** mucho. Pero igualmente no justifica perder las formas.

    Comentario


    • #3
      En Tatame dicen que han perdonado a Galvao y que si que lucha.

      Comentario


      • #4
        Buenas, pude ver en directo por streaming algunas de las luchas y solo puedo decir que señores hay muchisimo nivel ahi, ya podemos entrenar como cabrones!!
        Aqui los resultados de nuesros compañeros que han ido a luchar han quedado asi:

        -Alex Cabanes subcampeon del mundo en faixa morada en su peso leve (con 8 llaves, casi nada señores). muchisimas felicidades!!

        -Raul Montero, fue eliminado en su primer combate por trinagulo, una pena....lucho contra el que ha quedado subcampeon de peso pluma Mateo Maldonado (la estrellita de Alliance para esa categoria). Muchos ánimos porque solo el haber ido ahi y luchar con los mejores es todo un logro y sobretodo plantar cara!!

        -Sergio Calderon, lamentablemente tambien cayo en segunda ronda, contra el antiguo subcampeon del mundo del año pasado Jonathan Tomas, aunque empezó ganando la lucha por 4-2, al final finalizado por triangulo. Atentos porque se que Sergio volverá mas fuerte, mas tecnico y mas cañero que nunca el año que viene...q se preparen!!

        Desde aqui un fuerte abrazo a estos tres guerreros que lo han dado todo ahi lejos!! Seguro que no me equivoco que para los que los conocemos, podemos decir bien orgullosos que sois nuestros campeones!!

        pd: Espero que sergio a su vuelta haga una crónica como dios manda y nos cuente mucho mejor!!Saludos
        Ossss

        Comentario


        • #5
          Enhorabuena y animo a todos.

          Comentario


          • #6
            Las finales de preta quedan asi:
            Galo: Caio Terra x Bruno Malfacine
            Pluma: Guilherme Mendes x Laercio Fernandes
            Pena: Rafael Mendes x Rubens Cobrinha
            Leve: Leandro Lo x Lucas Lepri
            Medio: Otavio Sousa x Claudio Calasans Jr
            Meio-pesado: Romulo Barral x Diego Araujo
            Pesado: Alexandre Ribeiro x Rodolfo Vieira
            Super-pesado: Bernardo Faria x Leo Nogueira
            Pesadíssimo: Leo Leite x Marcus Almeida
            Absoluto: Marcus Almeida x Leo Nogueira

            De momento he visto un par de combates:
            - Malfacine vence a Caio Terra por decision arbitral, lucha muy igualada y que para muchos deberia haber sido para Caio.
            - Guilherme Mendes vence en su categoria tambien por decision tras empate.

            Comentario


            • #7
              Al final no han dejado competir a Galvao a pesar de intentarlo por todos los medios. Han querido dar ejemplo con él.
              http://openmindbjj.blogspot.com/

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                Las finales de preta quedan asi:
                Galo: Caio Terra x Bruno Malfacine
                Pluma: Guilherme Mendes x Laercio Fernandes
                Pena: Rafael Mendes x Rubens Cobrinha
                Leve: Leandro Lo x Lucas Lepri
                Medio: Otavio Sousa x Claudio Calasans Jr
                Meio-pesado: Romulo Barral x Diego Araujo
                Pesado: Alexandre Ribeiro x Rodolfo Vieira
                Super-pesado: Bernardo Faria x Leo Nogueira
                Pesadíssimo: Leo Leite x Marcus Almeida
                Absoluto: Marcus Almeida x Leo Nogueira

                De momento he visto un par de combates:
                - Malfacine vence a Caio Terra por decision arbitral, lucha muy igualada y que para muchos deberia haber sido para Caio.
                - Guilherme Mendes vence en su categoria tambien por decision tras empate.
                Conozco de ahi a 6 o 7 a lo sumo, pero estoy deseoso de que pase KICKE por aqui y haga uno de esos analisis suyos jajaja.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Conozco de ahi a 6 o 7 a lo sumo, pero estoy deseoso de que pase KICKE por aqui y haga uno de esos analisis suyos jajaja.
                  No te creas, yo de saber seguro quienes son 10 de esa lista y en alguno lo mismo me cuelo

                  Comentario


                  • #10
                    En esa lista tienes los nombres de casi todos los cracks actuales y muchos desde hace mucho tiempo, del BJJ:
                    Caio Terra, Bruno Malfacine, Xande Ribeiro, Cobrinha, Rafael y Guilherme Mendes, Romulo Barral, Rodolfo Vieira, Claudio Calasans, Leo Leite...

                    Comentario


                    • #11
                      Conozco de ahi a 6 o 7 a lo sumo, pero estoy deseoso de que pase KICKE por aqui y haga uno de esos analisis suyos jajaja.
                      jejeje que me he perdido que no recuerdo???XDD

                      pues ya ves,romulo barral y cobrinha me suenan ,el resto ni papa y son cracks mundiales.. entre eso y mis contrastados conocimientos de BJJ...como para resumir estoy jajaja

                      Comentario


                      • #12
                        jajaja esperaba que llamases moreno a algun rubio o alguna frase tuya diciendo que el luchador x tiene un fisico favorecido por su color de piel negra siendo blanco en realidad jjj algo de eso

                        Comentario


                        • #13
                          Ojo a la finalización de Xande Ribiero

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X