Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

karam ibrahim 7 dias mas tarde de su combate con fujita

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • karam ibrahim 7 dias mas tarde de su combate con fujita

    este luchador de lucha greco romana y campeion de medalla de oro en las olimpiadas, fue con dos semanas de preparacion de mma a luchar contra kazuyuki fujita en el k-1 dynamite 2004 q se celebro la noche vieja pasada.este adleta los 15 primeros segundos hizo sentir a fujita como un chiquillo cuando llevo a empujones, puñetazos y lowkicks hasta el rincon...pero su falta de experiencia hizo q este adleta cayese en las garras de fuyita con un boleon q le provoco un knckdown y luego con dos puñomartillos en el suelo sentencio el combate.
    ibrahim dice q quiere luchar en mma porq le gusta luchar y siempre lo ha tenido q hacer en la calle para defenderse en un egypto bastante duro.
    esto y mas trae en este articulo, q por desgracia es en ingles, y donde narran un poco su historia y su comienzo en las mma, y tambien opiniones suyas y de su adversario el siempre "cabezon" (con respeto)kazuyuki fujita.este es el link http://www.boutreviewusa.com/RingSide/46ibrahim.html

  • #2
    karam ibrahim 7 dias mas tarde de su combate con fujita

    - Un Luchador que tenga una medalla de oro en alguna disciplina de lucha , normalmente ya dispone de una buena base para pelear en alguna de las distancias , sin embargo las MMA nos demuestran que , es mejor ser un luchador más completo que ser solo muy bueno en una parte , que pueda ser en pie / suelo / o wrestling .

    - Es una de las razones por la que creo que Fedor es el mejor ... porque es el más completo y además estudia a sus oponentes ( Su principal cualidad )

    --------------

    - En relación con el tema espero que este luchador se forme en las otras disciplinas de lucha , para que asi pueda ser un luchador a tener en cuenta dentro del peso.

    Comentario


    • #3
      karam ibrahim 7 dias mas tarde de su combate con fujita

      para mi le falta fisico

      Comentario


      • #4
        karam ibrahim 7 dias mas tarde de su combate con fujita

        para mi el fisico es lo de menos, fedor tiene mucha fuerza :)

        Comentario

        Trabajando...
        X