Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

DREAM cesa su actividad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • DREAM cesa su actividad

    DREAM ha hecho oficial que cesa en su actividad y NO realizará mas eventos. Tras varios meses de rumores sobre desbandadas de inversores, impago a luchadores, y tras ser obvio que la promotora no estaba alcanzado los números, ni por asomo, de Pride, han hecho oficial lo que muchos ya comentaban, DREAM cesa su actividad.

    La gran pregunta es ¿Que pasará ahora con los luchadores de su roster?
    Gegard Mousasi parece que será uno de los contendientes por el título vacante Semipesado de Strikeforce (contra el excampeón Cavalcante)
    Shinya Aoki ya había comenzado a “buscarse la vida” y su último combate fue bajo la bandera de Bellator, habiendo competido también en Strikeforce varias veces.
    Marius Zaromskis alternaba DREAM con Bellator, Strikeforce, incluso promotoras menores como The Score Fighting Championship y Rumble of the Kings.

    Faltaría por ver que harán los campeones de peso Feather y Bantam: Hiroyuki Takaya, y Bibiano Fernandes y si esto supondrá la retirada definitiva de Sakuraba, quien estaba programado para Julio contra Shinya Aoki…

    Con esta noticia… ¿el monopolio de UFC verá aún mas incrementado su poder?

  • #2
    Vaya una mierda más grande, joder.

    Comentario


    • #3
      Yan Cabral también estaba con Dream no ?

      Comentario


      • #4
        En una entrevista dijo que tenía una pelea más por contrato.

        Comentario


        • #5
          UFC mal que nos pese es la unica que nunca quiebra, cierra o lo que queramos...

          Casi que empiezo a ver mejor la idea que UFC se expanda por el mundo y vaya haciendo cantera.

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            UFC mal que nos pese es la unica que nunca quiebra, cierra o lo que queramos...

            Casi que empiezo a ver mejor la idea que UFC se expanda por el mundo y vaya haciendo cantera.
            yo a estas altura casi que también

            hacen cada vez más ruido y a la gente le va sonando más y más UFC, mucha gente incluso sabe más o menos que es UFC y no saben lo que son las MMA

            Comentario


            • #7
              ...perdonalos,no saben lo que dicen.

              Comentario


              • #8
                jamas estaré a favor del notolil, los kleenex y el papel albal cuando me duela una muela me suene los mocos o me envuelve el bocata... el día que solo veais eso en las estantería del supemercado o la farmacia...mal iremos...

                necesitamos genericos ¡¡¡
                Última edición por KICKE; 06-04-2012, 05:13 PM.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  jamas estaré a favor del notolil, los kleenex y el papel albal.

                  esto te lo dice un ultra de Pride eh jajajajaja pero estamos hablando de actualidad, del ahora, de lo mejor para el espectáculo y el publico general

                  Comentario


                  • #10
                    expansión si,porque no?dominación absoluta y control sobre todo lo que se cueza no,lo malo es que es a eso a lo que se aspira, a vender la marca ufc,lo de las mma como deporte global se la pela,es por eso que no mola nada el asunto

                    Comentario


                    • #11
                      y esto lo dice uno que se come practicamente todos los ufc qu ponen y en riguroso directo,pero da grima pensar en un mundo uefeceado...es que se pierde la esencia , deja de ser... no se si lo entendeis o si mepuedo llegar a hacer entender.

                      Comentario


                      • #12
                        de lo mejor para el espectáculo y el publico general
                        Lo mejor sería que las MMA en Japón estuviesen vivas.UFC no va aquí a venir a salvar nada cuando ellos mismos fueron los que desmantelaron Pride tras su compra.

                        Pero si queréis confiar vuestra fé a una empresa allá vosotros.

                        Comentario


                        • #13
                          Se te entiende KICKE, y no te discuto nada de eso

                          no hablo en esos términos, sino de una empresa que se mantiene en el tiempo y transmite cierta confianza y seriedad al espectador medio o al novato

                          Pankra que más quisiera yo que Japon siguiera en los tiempos de Pride pero no es así y con los planteamientos actuales no tiene pinta de volver nunca

                          yo no soy fan incondicional de UFC pero a día de hoy de cara al publico general creo que no lo están haciendo mal (en términos generales)

                          Comentario


                          • #14
                            Yo echo mucho de menos el rollo de Pride, a los Sakurabas, los wrestlers americanos, los kickboxers, los torneos, los luchadores pequeñines subiéndose a pelear a otras categorías, el Saitama en pie y el entorno que movían las MMA en Japón y Asia con la lucha de los estilos y demás... No sé, aún hay algún rollo brasileño que me motiva, pero ya muy poco. Me pierdo muchas peleas y me desilusiona un poco la extensión y áurea yanki cachas california new age que envuelve a UFC con toda la estratagema y eso muchos adoran. Las MMA están perdiendo lo que PARA MÍ eran en su esencia y me da un poco de pena, veremos como sigue y si me amoldo o digo adiós, pero de verdad que me da lástima.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                              Yo echo mucho de menos el rollo de Pride, a los Sakurabas, los wrestlers americanos, los kickboxers, los torneos, los luchadores pequeñines subiéndose a pelear a otras categorías, el Saitama en pie y el entorno que movían las MMA en Japón y Asia con la lucha de los estilos y demás... No sé, aún hay algún rollo brasileño que me motiva, pero ya muy poco. Me pierdo muchas peleas y me desilusiona un poco la extensión y áurea yanki cachas california new age que envuelve a UFC con toda la estratagema y eso muchos adoran. Las MMA están perdiendo lo que PARA MÍ eran en su esencia y me da un poco de pena, veremos como sigue y si me amoldo o digo adiós, pero de verdad que me da lástima.

                              es lo que hablábamos hace poco en no me acuerdo que post

                              yo prefiero el corazón, la pasión, la garra, etc que la estrategia, el amarre, la técnica insulsa, etc

                              y bueno, lo primero define bastante bien el estilo de los eventos de MMA en Japon y lo segundo es cierto que describe más el estilo americano

                              pero esto sigue evolucionando y no creo que se quede aquí la cosa, no creo que UFC vaya a ser solo esto

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X