Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Eventos de no-gi grappling en julio/agosto/septiembre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Eventos de no-gi grappling en julio/agosto/septiembre

    Hola a todos. Espero empezar a dejar mensajes aqui mas a menudo desde ahora!

    Soy Holandes, viviendo ahi tambien, y paso por espana muy a menudo (la mayoria de las veces estoy en zaragoza).

    Entreno mma y entre poco empiezo con bjj tambien. El 14 de julio habia participado en un evento de grappling en holanda con mas chicos del gimnasio, pero ocurre que el 14 no podemos.

    En holanda hay que esperar hasta octubre para otro evento, y tantas ganas de esperar no tenemos (aun menos si has llegado a peso y ahora tienes que esperar un tiempo indefinido...).

    He mirado el agenda arriba, pero solo pone eventos hasta finales de junio. Hay algo conocido de eventos en julio/agosto/septiembre? Igual nos bajamos con unos cuantos para dar un toque internacional al evento ;)

    Saludos, y igual hasta pronto!

    Bas

  • #2
    30 de junio San Sebastian Copa de Budha Sports

    Comentario


    • #3
      Ya - este lo vi ya. Solo que el 30 de junio es demasiado pronto - por eso he pedido para los meses que vienen, y no junio. Tenemos que prepararnos aqui en holanda, planear el viaje, organizar el grupo, y luego obviamente hacer el viaje..

      Se que Chinto esta organizando una barbaridad de ADCC torneos, y no se si esto aun sigue, pero prefiero la sistema de FILA, que permite mas que una lucha si pierdes (no vengo a espana sin salario para luego acabar perdiendo el primero, haha).

      Comentario


      • #4
        como veo yo en espanya hay muy pocas competiciones de sistema fila ... normalmente si ganas .. ganas .. si pierdes puedes probar tus fuerzas en absoluto ... pero lo que podeis haser es venir una semana i visitares diferentes clubes entrenar i luchar hai con otros chaveles .. en barcelona (por lo que visto yo ) siepre les dan vienvenida . si esto estamos en contacto .

        Comentario


        • #5
          Hmm.. Pues igual pensaré en participar en un ADCC..

          Ir a Barcelona para entrenar ahi me mola bastante. Me encanta conocer los diferentes sitios y sus gimnasios, y mirar la forma de entrenar en cada uno (y las diferencias entre cada sitio).

          - he vivido en Mataró para medio-año.

          Me da pena que no podia estar en el evento de la mina el domingo pasado. Lo pasé en coche justo este dia porque tenia que estar en holanda para trabajar el martes... Sino habia participado.

          Que gimnasio me recomiendas? No hay nada por ahi los proximos meses? Sé que - el año pasado creo - habia un evento fuera, creo organizado por fight4life, pero como ya han hecho este la semana pasada estoy dudando ahora...

          Comentario


          • #6
            toda via no se nada sobre eventos de verano .. pero si vienes podras ir a club de la lucha que tienen muchos gimnasios .. mma barcelona ... cornella .. hay monton y todos son buena jente siepre dan la vienvenida a cado uno que viene

            Comentario

            Trabajando...
            X